Modelos bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez plegada, la modelos bicicletas plegables va a tomar una forma muy compacta con dimensiones reducidas para que consigas guardarla en espacios más pequeños.

Para todos aquellos que prefieren un look vintage pero con todas y cada una de las especificaciones geniales de una modelos bicicletas plegables actualizada, también hay muchas alternativas.

Disponible en un hermoso y ligero cuadro de aluminio, esta se encuentra dentro de las bicicletas plegables más asequibles que hay.

En bicicletas plegables que ofrecen una sola agilidad, conducir cuesta arriba puede ser realmente tedioso puesto que deberías hacer un esfuerzo mucho mayor y pedalear más rápido para superar la fuerza de gravedad.

Más vendido Nº 1
AmazeFan DYU D3F Bicicleta eléctrica Plegable de montaña, Bicicleta de aleación de Aluminio de 240 W, batería extraíble de Iones de Litio de 36 V / 6 Ah con 3 Modos de conducción
  • ☆ 【Batería de gran capacidad y motor de alta velocidad】 --- La bicicleta eléctrica DYU tiene un motor de disco completo sin escobillas de 240 W, puede proporcionar una fuerza motriz estable y suficiente, y la velocidad puede ser de hasta 25 km / h; La batería de litio extraíble de alta capacidad de 36V 6AH solo toma de 3 a 4 horas por carga, lo que puede proporcionar aproximadamente 17-23 kilómetros de kilometraje de conducción.
  • ☆ 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica DYU tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, la transmisión hace que los frenos sean más sensibles, el doble freno de disco mejora por completo el rendimiento de frenado, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • ☆ 【Control de crucero único】 --- Cuando esté conduciendo, presione y suelte el botón de crucero, luego la bicicleta se moverá a la velocidad actual. Si presiona el botón nuevamente o presiona el acelerador o el freno, se cancelará la función de crucero.
  • ☆ 【Ligero y plegable】 --- El cuerpo de nuestra bicicleta eléctrica está hecho de un cuadro de metal, que es liviano y fuerte en estabilidad, construido cuidadosamente a través de 58 procedimientos, con 120 kg. También se puede levantar con una mano. El ancho es de solo 200 mm después de plegado, fácil de colocar en el maletero.
  • ☆ 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica DYU se envía desde Polonia. Llegada de 3 a 5 días hábiles. Nuestra bicicleta eléctrica y batería DYU tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad. Además, nuestra bicicleta eléctrica ha sido ensamblada en un 90%. Ponemos herramientas de ensamblaje en el paquete para ayudarlo a completar los pasos finales de ensamblaje, si tiene alguna pregunta, ¡con
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Accesories Portabicicletas para Portón Trasero Plegable con Correas de Seguridad Soporte de 2 Bicicletas hasta 30 kg para la Mayoría Modelos de Coche 75x60x10cm Negro
  • PORTABICILETAS PARA COCHE PLEGABLE: Perfecto para llevar tus bicicletas cómodamente y de forma segura. Se adapta a marcos de bicicleta de 2 a 7 cm de diámetro. Para la mayoría de modelos de coche tales como SUV, MPV, Hatchback, etc.
  • APTO PARA 2 BICICLETAS: Fabricado con estructura metálica. Podrás transportar hasta 2 bicicletas al mismo tiempo, ya que soporta hasta 30 kg de peso. No apto para bicicletas eléctricas.
  • CON PROTECCIÓN DE GOMA: Con protección de goma protege también tu coche. Se incluyen 6 cintas de seguridad con hebilla le ofrecemos una establididad extrema.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS Y GUARDAR FÁCIL: Lleva todo lo necesario para que puedas instalarlo en cuanto lo recibas. Con el diseño plegable se puede guardar fácilmente cuando no se utiliza.
  • MEDIDAS: 75x60x10cm(LxAnxAl). Instalación fácil y rápido.
Más vendido Nº 4
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike, bicicleta fitness plegable con pulsómetro y Ultrasport F-Bike Work, todos los modelos incluyen consola y son plegables, soporta hasta 100 kg, plateado/negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Bicicleta de fitness con estación de trabajo: amplia superficie antideslizante para el portátil, la tableta, el teléfono móvil, revistas, etc. – para hacer deporte mientras se trabaja en el portátil, se navega por Internet o se lee
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz como en un ergómetro - Volante: 1,5 kg, peso máximo del usuario: hasta 100 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en modelos bicicletas plegables

Generalmente, hay 2 tipos básicos de mecanismos de plegado que se encuentran en las bicicletas plegables. Cada uno de los modelos tiene sus propios pros y contras y con frecuencia también determinan el costo del producto, pero las clases más populares que hallarás son las bicicletas medio plegables.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout consigue su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. Exactamente la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.