Modelos bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez plegada, la modelos bicicletas plegables va a tomar una forma muy compacta con dimensiones reducidas para que consigas guardarla en espacios más pequeños.

Para todos aquellos que prefieren un look vintage pero con todas y cada una de las especificaciones geniales de una modelos bicicletas plegables actualizada, también hay muchas alternativas.

Disponible en un hermoso y ligero cuadro de aluminio, esta se encuentra dentro de las bicicletas plegables más asequibles que hay.

En bicicletas plegables que ofrecen una sola agilidad, conducir cuesta arriba puede ser realmente tedioso puesto que deberías hacer un esfuerzo mucho mayor y pedalear más rápido para superar la fuerza de gravedad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SportPlus X-Bike – Bicicleta Estática con Monitor de Frecuencia Cardíaca – Sistema de Frenos Magnético con 8 Niveles de Resistencia – Max. Peso de Usuario 100 kg – Plegable
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 8 niveles de resistencia manual que permiten un entrenamiento individual.
  • SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere mantenimiento.
  • DIVERSOS EXTRAS: Se pueden ver muchos datos en la pantalla, los sensores de mano miden el pulso y el sillín es muy cómodo.
  • COMPACTO Y PLEGABLE: El dispositivo plegable ocupa poco espacio (LxAxA: aprox. 83x45x111 cm) y se puede guardar en cualquier sitio cuando está plegado (LxAxA: 50x45x150 cm).
  • HOMOLOGADO: Esta bicicleta está probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (clase de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 100 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 185 cm pueden entrenar cómodamente
Más vendido Nº 3
Fitfiu Fitness BEST-220 - Bicicleta Estática plegable con respaldo regulable, Pulsómetro y volante de inercia de 8 kg regulable a 8 niveles de esfuerzo, Entrenamiento cardio y fitness
  • Equipada con un disco de inercia de 8 kg
  • Adecuado para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Dispone de respaldo para favorecer la correcta posición corporal durante el entrenamiento
  • Plegable, ultra compacta y fácil de transportar
  • Regula el sillín en altura para un mayor confort en tus sesiones
Más vendido Nº 4
Bicicleta de montaña Plegable Eleglide F1, Bicicleta Adulto Bicicletas Mujer montaña de 26", batería extraíble 10,4 Ah, Shimano transmisión Delantero y Trasero - 21 velocidades
  • 👍【Plegable, ligero y portátil. 】 bicicletas mujer montaña adoptan un marco plegable de aleación de aluminio liviano, que se pliega rápidamente y es conveniente para el almacenamiento. El tamaño plegado es: 1050x740x940mm. Puede poseerlo con un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 👍【Conducción de larga distancia】 bicicleta de montaña plegable equipado con batería extraíble de 36V 10,4AH, rueda de 26 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 85 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 👍【Datos de un vistazo】 Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero. Al mismo tiempo, ebike montaña, el motor de alta eficiencia está equipado con sistema de transmisión Shimano, las primeras 3 velocidades + 7 velocidades traseras (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo.
  • 👍【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bicicleta adulto ​adopta el diseño de disco de freno de disco. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos al conducir en carreteras duras y disfrute de la emoción de conducir. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptativos LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna
  • 👍【Tres modos de conducción】 bicicletas electricas montaña, con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en modelos bicicletas plegables

Generalmente, hay 2 tipos básicos de mecanismos de plegado que se encuentran en las bicicletas plegables. Cada uno de los modelos tiene sus propios pros y contras y con frecuencia también determinan el costo del producto, pero las clases más populares que hallarás son las bicicletas medio plegables.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout consigue su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. Exactamente la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.