Modelos bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez plegada, la modelos bicicletas plegables va a tomar una forma muy compacta con dimensiones reducidas para que consigas guardarla en espacios más pequeños.

Para todos aquellos que prefieren un look vintage pero con todas y cada una de las especificaciones geniales de una modelos bicicletas plegables actualizada, también hay muchas alternativas.

Disponible en un hermoso y ligero cuadro de aluminio, esta se encuentra dentro de las bicicletas plegables más asequibles que hay.

En bicicletas plegables que ofrecen una sola agilidad, conducir cuesta arriba puede ser realmente tedioso puesto que deberías hacer un esfuerzo mucho mayor y pedalear más rápido para superar la fuerza de gravedad.

Más vendido Nº 1
Sportplus | Modelo 2022 | Bicicleta Estática Plegable con Respaldo, Medición del Pulso, Programas de Entrenamiento, 24 Niveles de Resistencia, Silenciosa y Sin Mantenimiento
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ ✅ La bicicleta plegable tiene 24 niveles de resistencia controlados por ordenador y 9 programas de ejercicio preinstalados que garantizan un ejercicio efectivo.
  • BICICLETA ESTÁTICA SILENCIOSA Y SIN MANTENIMIENTO ✅ Esta bici estática tiene un sistema de frenos magnéticos de alta calidad con una transmisión Poly-V que es muy silenciosa y completamente libre de mantenimiento y cumple con los más altos estándares de calidad.
  • DISEÑO Y MÁS ✅ El nuevo y elegante diseño de la bicicleta estática plegable viene en colores exclusivos. Es posible medir el ritmo cardiaco con esta bici estática a través de un dispositivo de medición integrado en los manillares. Asiento cómodo y de alta calidad con respaldo y manillares laterales para una máxima seguridad.
  • ORDENADOR INTELIGENTE ✅ La bicicleta estática plegable también tiene un ordenador de entrenamiento con Bluetooth; que muestra la hora, velocidad, distancia, RPM, calorías y ritmo cardiaco en una pantalla LCD grande y fácil de leer y también tiene un soporte para teléfono inteligente y tableta.
  • COMPACTA Y PLEGABLE ✅ El dispositivo plegable requiere de muy poco espacio (La. x An. x Al.: aprox. 83 x 45 x 111 cm) y se puede almacenar en cualquier lugar cuando se pliega (La. x An. x Al.: 50 x 45 x 150 cm) con la ayuda de las ruedas de transporte incorporadas. Las personas con un peso de hasta 110 kg y una estatura de hasta 190 cm pueden entrenar convenientemente.
Más vendido Nº 2
Monzana Caballete para Bicicleta Eléctrica Reparación Soporte Montaje Plegable Máx. 50Kg Todos los Modelos
  • ALTURA CÓMODA DE TRABAJO - Con el caballete de montaje para bicicletas de MONZANA, puedes trabajar con tu bicicleta a una altura apropiada de 104-159 cm. El soporte puede soportar hasta 50 kg y puede levantar con facilidad su bicicleta de montaña o especialmente sus bicicletas eléctricas.
  • ALTA CAPACIDAD DE CARGA - Debido al material de aluminio reforzado y estable y una base de trípode atornillada de alta calidad, el soporte de montaje de bicicletas se puede cargar hasta 50 kg. La bandeja para herramientas proporciona acceso rápido a las herramientas que necesita.
  • FLEXIBLE - El soporte de reparación para bicicletas de alta calidad es plegable y, por lo tanto, fácil de almacenar en el garaje o en el taller doméstico sin estorbar. Gracias a la liberación rápida, el soporte para bicicletas se puede montar en segundos.
  • MULTIFUNCIONAL - Utilize un soporte de montaje liviano, que se puede ajustar infinitamente en altura desde 104-159 cm gracias a sus opciones de configuración flexibles y también se puede girar a 360 grados. El soporte del manillar mantiene su bicicleta en su lugar.
  • SEGURO - Las patas del trípode compensan las irregularidades y lo ayudan a encontrar un agarre seguro en muchas superficies. Con nuestro caballete de reparación para bicicletas, se ahorra todos los molestos daños en la pintura.
Más vendido Nº 3
Inflador, Bomba de Aire de Pie GIYO GM-821 con Manómetro para Bicicleta, Bici - Modelo Plegable
  • Inflador, Bomba de Aire de Pie GIYO con Manómetro para Bicicleta, Bici.
  • Modelo funcional, plegable.
  • Color negro y plateado con logo de la marca
  • Tanto para guardar en casa o garaje como usar durante viajes o excursiones
  • Barra de alumbre
Más vendido Nº 4
Bicicleta ELECTRICA Plegable Mod. Traveller HD
  • - Nuevo modelo 2021 con frenos de disco hidráulicos, nuevo diseño y ruedas más anchas con protección central antipinchazo
  • - Bicicleta plegabe - Cuadro aluminio - 3 Modos de asistencia al pedaleo - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - Motor brushless 250w
  • - Llanta aluminio 20" doble pared - Rueda 20x2.25 con protección central antipinchazo - Cambio Shimano 6 velocidades - Batería litio 36V12,5Ah incluida - Faro delantero de led
  • - Freno delantero de disco hidráulico - Freno trasero de disco hidráulico - Suspensión delantera - Manillar regulable en altura -
  • Autonomía estimada de 40 a 80 km * (puede variar en función de factores como el peso del conductor, el modo de velocidad seleccionado, el estado de la calzada, elementos climáticos ...)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en modelos bicicletas plegables

Generalmente, hay 2 tipos básicos de mecanismos de plegado que se encuentran en las bicicletas plegables. Cada uno de los modelos tiene sus propios pros y contras y con frecuencia también determinan el costo del producto, pero las clases más populares que hallarás son las bicicletas medio plegables.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout consigue su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. Exactamente la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.