Modelos bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una modelos bicicletas eléctricas es una forma inteligente, veloz y confiable de desplazarse por la localidad y explorar más allá.

Aunque no estés habituados a recorrer entre 5 y 10 millas a la vez, puedes contemplar esas distancias fácilmente con una modelos bicicletas eléctricas, lo que es una enorme forma de incrementar la resistencia y la confianza.

Las bicicletas eléctricas son el medio de transporte motorizado más ecológico de todo el mundo hoy en día.

Todos y cada uno de los grandes desarrolladores de bicicletas, y literalmente docenas de los más pequeños, ahora están en el juego de las y también -bicicletas.

Más vendido Nº 1
AmazeFan DYU D3F Bicicleta eléctrica Plegable de montaña, Bicicleta de aleación de Aluminio de 240 W, batería extraíble de Iones de Litio de 36 V / 6 Ah con 3 Modos de conducción
  • ☆ 【Batería de gran capacidad y motor de alta velocidad】 --- La bicicleta eléctrica DYU tiene un motor de disco completo sin escobillas de 240 W, puede proporcionar una fuerza motriz estable y suficiente, y la velocidad puede ser de hasta 25 km / h; La batería de litio extraíble de alta capacidad de 36V 6AH solo toma de 3 a 4 horas por carga, lo que puede proporcionar aproximadamente 17-23 kilómetros de kilometraje de conducción.
  • ☆ 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica DYU tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, la transmisión hace que los frenos sean más sensibles, el doble freno de disco mejora por completo el rendimiento de frenado, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • ☆ 【Control de crucero único】 --- Cuando esté conduciendo, presione y suelte el botón de crucero, luego la bicicleta se moverá a la velocidad actual. Si presiona el botón nuevamente o presiona el acelerador o el freno, se cancelará la función de crucero.
  • ☆ 【Ligero y plegable】 --- El cuerpo de nuestra bicicleta eléctrica está hecho de un cuadro de metal, que es liviano y fuerte en estabilidad, construido cuidadosamente a través de 58 procedimientos, con 120 kg. También se puede levantar con una mano. El ancho es de solo 200 mm después de plegado, fácil de colocar en el maletero.
  • ☆ 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica DYU se envía desde Polonia. Llegada de 3 a 5 días hábiles. Nuestra bicicleta eléctrica y batería DYU tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad. Además, nuestra bicicleta eléctrica ha sido ensamblada en un 90%. Ponemos herramientas de ensamblaje en el paquete para ayudarlo a completar los pasos finales de ensamblaje, si tiene alguna pregunta, ¡con
Más vendido Nº 2
FREEDOH Paquete Batería Litio Bicicleta Eléctrica Paquete Batería Iones Litio 48 V 58 Ah Adecuado para Kart MTB Modelo Avión Bicicleta Eléctrica con Cargador 54,6 V 2 A
  • Nombre: batería de iones de litio para bicicleta eléctrica, tipo de batería: 18650, corriente de descarga nominal: mayor o igual a 10A.
  • Voltaje: paquete de baterías de iones de litio 48V58AH, voltaje de carga 48V.
  • Protección del circuito: protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, cortocircuito.
  • Tamaño: 238 * 66 * 60 mm = (9.3 * 2.59 * 2.3 pulgadas).
  • Lista: 1 batería de iones de litio de 48V 58AH + 1 cargador de 2A.
Más vendido Nº 3
Regalo de dinero, bicicleta, bicicleta decorativa, bicicleta de modelo, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta eléctrica.
  • Diseño: bicicleta, regalo de dinero de madera contrachapada para fácil montaje, placa base de 25 x 12 cm, con nuestros regalos de dinero tendrás un regalo sencillo, económico pero significativo y creativo para cualquier ocasión. Solo tienes que conectarlo y fijarlo a tu dinero. ¡Y listo!
  • La madera está certificada por FSC y se fabrica de cultivo sostenible. Respetuoso con el medio ambiente. Se trata de un producto natural. Por lo tanto, cada soporte de madera tiene un color y vetas diferentes.
  • Marca: gartenwerkstatt
  • Dimensiones de la placa base: 250 x 120 x 4 mm
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete

 

Cargar más productos

 

Modelos bicicletas eléctricas al mejor precio

Los guardabarros de las bicicletas eléctricas se extienden durante la rueda posterior con una buena cobertura en la parte frontal también. Robustos y perdurables, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y suciedad.

Las primeras bicicletas de pedaleo asistido se dieron a conocer en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicis eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos años, se introdujeron en la India bicicletas eléctricas para dos y también tres usuarios.