Mobike bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que más apreciarás de este modelo de mobike bicicleta plegable es su garantía de por vida, a fin de que consigas disfrutar al límite de tus paseos en los años venideros.

Una mobike bicicleta plegable es muy cómoda tanto para los ciclistas urbanos para los rurales.

Las opciones de velocidad múltiple de las bicis plegables son en especial buenas cuando se conduce cuesta arriba, puesto que no deberás llevar a cabo un esfuerzo extra para ir contra la fuerza de la gravedad.

Hay varias opciones para elegir, lo que puede parecer desalentador al principio, pero relajado pues nosotros te lo vamos a poner muy fácil.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 3 Kg Drumfit X-Bike 3000 Neo, Pantalla LCD, Resistencia Magnética Variable, Sillín confort y Agarres, Soporte para Tablet y Ruedas
  • Xtreme Confort: sillín de óptimo confort acolchado; pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Volante de inercia de 3 kg que aporta una transmisión fluida por correa; sistema Silence Fit, el pedaleo más ágil y silencioso
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña; pedales con correas para seguridad y confort óptima
  • EasyFold: sistema de plegado fácil y compacto para guardar la bicicleta en el mínimo espacio; fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte
  • Smart Training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos; diviértete con tu serie, película o juego favorito mientras realizas tu ejercicio diario
Más vendido Nº 2
GEARSTONE Bicicleta estática magnética,Bicicleta magnética plegable,Bicicleta de fitness,Entrenador de interior plegable para entrenamiento cardiovas,Sensor de muñeca,Soporte para teléfono,
  • 【Bicicleta estática plegable】 La bicicleta estática plegable GEARSTONE con 8 niveles de resistencia puede proporcionar una variedad de modos de entrenamiento. Puede cambiar fácilmente diferentes resistencias girando la perilla de resistencia, adecuada para toda la familia. Montaje fácil y rápido. El diseño plegable es fácil de almacenar y ahorrar espacio.
  • 【Monitor LCD y soporte para teléfono】 La pantalla LCD de la bicicleta estática tiene 7 funciones de visualización de datos: escaneo, tiempo, velocidad, distancia, calorías, odómetro y pulsación. Y equipado con un monitor de frecuencia cardíaca preciso, puede prestar atención a su estado de entrenamiento en cualquier momento. El soporte para teléfono encima de la pantalla le permite disfrutar de videos y música mientras hace ejercicio, manteniendo su mente y cuerpo felices.
  • 【Super Silencioso】 La bicicleta estática GEARSTONE está equipada con un sistema de ajuste de resistencia magnético, por lo que puede ajustar fácilmente el nivel de resistencia durante el ejercicio. El sistema de transporte de cinta estable garantiza un ejercicio seguro y suave. No se producirá ruido de fricción durante el ejercicio y no molestará a los demás.
  • 【X-Frame y asiento cómodo】 El robusto diseño del marco en X y el tubo de acero grueso hacen que la bicicleta estática sea una buena capacidad de carga, hasta 120 kg. La altura del asiento ajustable de cinco niveles es adecuada para diferentes tipos de altura y peso. El asiento y el respaldo suaves ayudan a apoyar la espalda y ofrecen una experiencia de ejercicio más cómoda.
  • 【GARANTÍA】 Proporcionamos un servicio de garantía de un año. Si tiene algún problema después de comprar el producto, puede enviarnos un correo electrónico directamente. Solucionaremos el problema lo antes posible.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana FIRST CLASS 20", Aluminio, SHIMANO 6v. Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 77x64x35cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Bicicleta eléctrica profesional Fat de 20 pulgadas: las bicicletas eléctricas HITWAY utilizan especialmente neumáticos Fat Professional 3.0 súper fuertes, que son resistentes al desgaste y antipinchazos. Equipado con una suspensión delantera, puedes andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza. O puedes experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como nieve, playa, etc.
  • 🚲Súper motor, kilometraje súper largo: la bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W 36 V, que puede subir fácilmente 25 pendientes. Batería desmontable integrada de 11,2 AH, la duración de la batería es de aproximadamente 35-90 km durante 5-6 horas con una sola carga. Si te gusta la emoción y los desafíos, quizás quieras tomar esta bicicleta de montaña para una aventura sin parar.
  • 🚲Diseño íntimo: la bicicleta está hecha de aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El diseño del asiento hueco no solo es cómodo y transpirable, sino que también evita la acumulación de agua. La pantalla LCD muestra datos sobre la batería, el kilometraje, la velocidad, el nivel de asistencia, el código de error, etc.
  • 🚲Cambio mejorado: puede elegir entre dos modos de conducción (modo de asistencia de pedal y modo de pedal normal). En el modo de pedal normal, se puede realizar un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades y engranajes de transmisión mecánica, y puede experimentar una experiencia de aceleración especial. En el modo ciclomotor experimentará una experiencia de conducción inesperadamente rápida.
  • 🚲 Nota: la bicicleta que recibirá es una bicicleta eléctrica de carretera pública totalmente compatible sin acelerador. Si necesita un acelerador adicional, puede solicitar el acelerador HITWAY BK6 directamente en el sitio web de Amazon o ponerse en contacto con el vendedor para realizar el pedido. Recomendamos que la altura óptima del usuario esté entre 165 cm y 190 cm. (altura del asiento 85-96 cm).

 

Cargar más productos

 

Mobike bicicleta plegable al mejor precio

La Blix Vika+ se encuentra dentro de las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No sólo tiene una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una variedad de distintas estilos y géneros de conducción, sino que asimismo puso énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

Es muy importante que lleves todo el conjunto de seguridad necesario antes de montar cualquier clase de bicicleta. Si andas en tu etapa de estudio, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco cada vez que te subas a tu bicicleta plegable. Aun si te consideras un ciclista experto, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para sostenerse a salvo en el caso de accidente.