Mobike bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que más apreciarás de este modelo de mobike bicicleta plegable es su garantía de por vida, a fin de que consigas disfrutar al límite de tus paseos en los años venideros.

Una mobike bicicleta plegable es muy cómoda tanto para los ciclistas urbanos para los rurales.

Las opciones de velocidad múltiple de las bicis plegables son en especial buenas cuando se conduce cuesta arriba, puesto que no deberás llevar a cabo un esfuerzo extra para ir contra la fuerza de la gravedad.

Hay varias opciones para elegir, lo que puede parecer desalentador al principio, pero relajado pues nosotros te lo vamos a poner muy fácil.

Más vendido Nº 1
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BTNEEU Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración 360° Rotación Soporte Móvil Moto Ajustable Soporte Teléfono Bicicleta Compatible para iPhone Samsung Huawei y Otro 3,5'' a 7,0'' Smartphones (Negro)
  • 【Robusto y Seguro】El diseño de agarre avanzado, la abrazadera del soporte de aleación de aluminio mantiene el soporte para movil bicicleta montado de manera más estable en el manillar. Nuestro soporte movil bicicleta montaña viene con un potente bloqueo mecánico, no necesita preocuparse por la pérdida de sus dispositivos.
  • 【Rotación de 360°, Diseño Visible de Pantalla Completa】Puede ajustar libremente el soportes para móviles moto de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Acceso completo a todos los botones y no cubrirá su identificación facial / táctil, nunca bloquee la cámara, el orificio de los auriculares, la carga, la transmisión en vivo. Este soporte movil bici es el compañero perfecto para su viaje en ciclismo.
  • 【Silicona que Absorbe los Golpes, Protege su Teléfono】Hay una almohadilla de silicona antideslizante y amortiguadora en el interior del soporte moto movil, que puede absorber el ruido durante la vibración, y al mismo tiempo reducir la fricción entre el teléfono y el soporte cuando se conduce, y evitar que el teléfono se raye.
  • 【Fácil Instalación】 Viene con una herramienta de instalación, la instalación conveniente con facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta y motocicleta, solo es necesario ubicar y bloquear la tuerca. Las juntas que vienen en el paquete garantizan que el soporte del teléfono se ajuste perfectamente a la abrazadera del manillar con diámetro 7/8" (22mm) , 1" (25mm) , 1,1/4" (32mm) en MTB/BTT/e-bike/bicicleta plegable/scooter/motocicleta/cochecitos/carritos de la compra.
  • 【Compatibilidad Universal】 Este soporte teléfono bicicleta se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes de 3,5-7,0 pulgadas (ancho 60-90 mm, espesor <10 mm). Adecuado para iPhone 12/12 Pro Max / 11/ 12 Mini / 11 Pro Max / SE / Xs Max / XR / X / Xs / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 4/4 Plus, Samsung Galaxy S20 / S21 / Note20 / A51 / S8 / S8 Plus / S7 / S10 / S10 Plus / S9 Plus / Note 8, LG Sony Nokia Google Nexus, Google Pixel, GPS navegación, etc.
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike estática, Aparato doméstico, Bicicleta Fitness Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Unisex, Plata, OS
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 4
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche

 

Cargar más productos

 

Mobike bicicleta plegable al mejor precio

La Blix Vika+ se encuentra dentro de las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No sólo tiene una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una variedad de distintas estilos y géneros de conducción, sino que asimismo puso énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

Es muy importante que lleves todo el conjunto de seguridad necesario antes de montar cualquier clase de bicicleta. Si andas en tu etapa de estudio, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco cada vez que te subas a tu bicicleta plegable. Aun si te consideras un ciclista experto, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para sostenerse a salvo en el caso de accidente.