Mini bicicleta plegable precios

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con estas características, encontrarás que el diseño de una mini bicicleta plegable precios es bastante similar a otras bicis de mayor nombre, salvo que el valor es considerablemente más bajo.

Una mini bicicleta plegable precios es en realidad es una bicicleta habitual y corriente que se crea para las condiciones más duras de la carretera, pero asimismo se pliega para guardarla en una forma compacta que mide.

Las bicicletas plegables renuncian a las virtudes de desempeño y sencillez de conducción de sus análogas más grandes, consiguiendo especificaciones afines a las de un scooter plegable para adultos.

Desde las ligeras bicicletas particulares y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, probablemente haya una bicicleta plegable que se adapte a tus pretensiones.

Más vendido Nº 1
SportPlus minibicicleta estática, ordenador de entrenamiento, sistema de freno magnético, alta calidad y silencioso, 8 niveles de resistencia, entrenador de piernas, homologado, SP-HT-0001
  • RESISTENCIA: La resistencia de la Mini Bike es generada por un sistema de frenado magnético silencioso y libre de mantenimiento y puede ajustarse manualmente 8 veces.
  • COMPACTO: El entrenador de pedales es muy compacto y puede utilizarse en espacios reducidos. Por lo tanto, el entrenador de piernas es adecuado para oficinas y entrenamiento físico en casa. También ideal para personas mayores.
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO:Visualización del tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia recorrida, consumo de calorías, distancia total recorrida / visualización incl. cable alargador y pantalla.
  • DETALLES: Dimensiones aprox. 64,5 x 43 x 35 cm (LxAxA). Peso del usuario hasta 110 kg. Peso total aprox. 8,5 kg. Pedales antideslizantes con lazos ajustables.
  • HOMOLOGADO: La seguridad de la mini bicicleta está comprobada según DIN EN ISO 20957-1/DIN EN957-5, H.C (uso doméstico). Minibicicleta estática modelo SP-HT-0001.
Más vendido Nº 2
Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, pantalla Led, mando a distancia Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa.
  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
Más vendido Nº 3
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • Simple y Eficaz: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • Sólida Durante el Uso:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
Más vendido Nº 4
Fitfiu Fitness BEST-220 - Bicicleta Estática plegable con respaldo regulable, Pulsómetro y volante de inercia de 8 kg regulable a 8 niveles de esfuerzo, Entrenamiento cardio y fitness
  • Equipada con un disco de inercia de 8 kg
  • Adecuado para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Dispone de respaldo para favorecer la correcta posición corporal durante el entrenamiento
  • Plegable, ultra compacta y fácil de transportar
  • Regula el sillín en altura para un mayor confort en tus sesiones

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mini bicicleta plegable precios

Dahon es la mayor empresa de bicicletas plegables estadounidense. Fabrican bicicletas portátiles para prácticamente cualquier clase de conducción, desde cruceros, hasta bicicletas de montaña, de carreras en carretera y de piñón fijo. Dahon asimismo fabrica una amplia selección de complementos, como fundas para bicicletas, bolsas, cestas, un casco plegable y considerablemente más.

La M6L cuenta con una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical con apariencia de U para una mayor tranquilidad. El cuadro de acero está soldado a mano y listo para circular en condiciones de humedad, merced a los guardabarros de cobertura total.