Mini bicicleta plegable aluminio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si piensas pasear por la ciudad, una mini bicicleta plegable aluminio es, sin ninguna duda, la que mejor se amolda a tus pretensiones.

Una mini bicicleta plegable aluminio se encuentra dentro de las mejores opciones de bicicletas plegables que existen por muchas razones, pero en especial por su estructura compacta de plegado.

Actualmente, los corredores eligen emplear bicicletas plegables por su forma de tamaño pequeño.

Una bicicleta plegable es una bicicleta diseñada para plegarse de manera compacta, facilitando su transporte y almacenamiento.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica E Bike Bicicletas urbanas Bicicleta Plegable Bicicleta Fabricada en Aluminio de aviación, batería de 7.5Ah, Motor de 250 W, Alcance hasta 45 km BK3-HW
  • ► Potente motor, súper largo alcance - Motor 250 W 36 V - La velocidad máxima puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados Batería de litio de 7,5 Ah / 36 V para 45 km en modo ciclomotor.
  • ► Calidad superior y diseño de fácil plegado. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 14 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, así como frenos electrónicos, frenos atascados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te ven y te escuchan.
  • ► Batería grande incorporada y vida útil potente: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más fácil y más conveniente de usar.
Más vendido Nº 2
URBANBIKER Bicicleta eléctrica Plegable Mini, 36V y 14Ah (504Wh) con Frenos hidráulicos. Color Blanco
  • Podrás combinar la Mini con otros medios de transporte gracias a su dinámico plegado que resultará muy sencillo gracias a la rueda delantera que dispone de un sistema de cierre rápido.
  • Hemos incluido elementos de confort para hacer del uso diario de la Mini una experiencia agradable. El sillín es de la marca italiana Selle Royal e incluye un recubrimiento de gel.
  • Hemos integrado una batería última generación de Litio ION con celdas Samsung para ofrecer una gran autonomía y seguir manteniendo un peso ligero.
  • Las ruedas de la Mini vienen con cubiertas Schwalbe Big Apple Plus 20”.
Más vendido Nº 3
GWL Bicicleta Plegable Bicicleta Plegable de aleación de Aluminio de 20 Pulgadas 6 velocidades Z2 Mini Bicicleta Ligera para Hombres y Mujeres con Velocidad Variable/A
  • JUEGO DE CAMBIOS DE MARCHAS PRECISO: rendimiento de cambio de marchas suave, posicionamiento preciso y sin demoras ni desalineación durante el cambio de marchas. Los componentes de velocidad variable son duraderos y mejoran el manejo y la durabilidad del vehículo.
  • LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR: Calidad de coche de aleación de aluminio ligero, buena resistencia, alta precisión, resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Las bicicletas plegables se pueden llevar en transporte público, como autobuses, metro, etc., y se pueden guardar en la oficina o en casa, lo que facilita el viaje y brinda una experiencia maravillosa a su viaje.
  • RUEDAS DE ALTA CALIDAD: llantas de una sola pieza de aleación de aluminio, peso ligero, alta precisión, buen rendimiento, no es fácil de deformar, fuerte capacidad para romper el viento, menos resistencia, lo que garantiza la estabilidad de la conducción y una conducción más segura.
  • MULTIUSO: Esta bicicleta es adecuada para personas con una altura de 150-188 cm. Es una buena opción para adultos y niños para el ejercicio diario de ciclismo de carretera, viajes urbanos verdes, viajes, etc.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Ofrecemos 100% de satisfacción y garantía de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio de calidad.
Más vendido Nº 4
ZHJBD Worth Having - Bicicleta de montaña Plegable Unisex Mini Mini Bicicleta de aleación Ligera para Hombres para Hombres Mujeres con Asiento Ajustable Sillín, Aluminio, Frenos de Disco
  • □ Marco y diseño de confort sólido - marco plegable de acero / 21,24,27 velocidades traseras de desviador y desplazamiento para el desplazamiento confiable / el freno de disco dual proporcionado Gran potencia de parada / 27 pulgadas de ruedas de moda más fáciles de controlar / pedales antideslizantes plegables / de cuero negroAsientos de espuma incorporados / Rueda de goma / Tackle Cualquier terreno
  • □ Ajustable: la bicicleta plegable presenta el manillar ajustable y la altura del asiento a aproximadamente 5 cm / 2 pulgadas, por lo que puede afinar la geometría para un viaje cómodo. Si es necesario para una altura de 165 a 190 cm, límite de peso recomendado: 165 kg / 364lb
  • □ Ligero: pesando solo 20kg / 44lbs. Fácil de llevar incluso. Nunca necesitas dejarlo afuera. ¡Nunca se preocupe de que su bicicleta sea robada de nuevo!
  • □ Bicicleta plegable: la bicicleta de una sola velocidad plegable, el tamaño plegado es de 95x35x75cm / 37x14x30inches, es fácil de transportar y simples de almacenar, es perfecto compañero para la ciudad y el trabajo o las vacaciones y el campamento, se puede plegar incluso en las horas punta en autobús yentrenar.
  • □ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, ¡esperamos brindarle una experiencia de compra perfecta!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mini bicicleta plegable aluminio

El ajuste de 7 velocidades se facilita con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al mover las cadenas rápidamente mediante las marchas, asegurará un cambio más veloz de la velocidad. Experimenta cualquier problema al conducir en la mayor parte de los terrenos con sus grandes ruedas de 20″.

¿Precisas una bicicleta plegable cómoda y confiable que te ayuda para todo? Este es un gran producto desarrollado con la más alta definición de material de fibra de carbono T800 que contribuye una enorme seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede plegar de manera fácil para la portabilidad o el almacenamiento.