Mini bicicleta plegable aluminio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si piensas pasear por la ciudad, una mini bicicleta plegable aluminio es, sin ninguna duda, la que mejor se amolda a tus pretensiones.

Una mini bicicleta plegable aluminio se encuentra dentro de las mejores opciones de bicicletas plegables que existen por muchas razones, pero en especial por su estructura compacta de plegado.

Actualmente, los corredores eligen emplear bicicletas plegables por su forma de tamaño pequeño.

Una bicicleta plegable es una bicicleta diseñada para plegarse de manera compacta, facilitando su transporte y almacenamiento.

Más vendido Nº 1
Aweskmod Mini Bomba Bicicletas 140 PSI con Válvulas Presta y Schrader,Bomba de Mano pequeñ Schrader Portátil para Bicicleta, MTB, BMX, Motocicleta, Pelota
  • En comparación con la bomba de bicicleta tradicional, la mini bomba de bicicleta es más pequeña (solo 200 mm), fácil de transportar. La presión máxima alcanza 140PSI, lo que puede proporcionar un bombeo efectivo para su bicicleta, que es muy adecuado para el uso de emergencia al aire libre y le permite conducir de manera segura y cómoda.
  • La bomba es compatible con Presta y Schrader al mismo tiempo, el valor predeterminado es Schrader. Cuando tiene que andar en bicicleta de carretera (boca francesa), puede girar el motor de arranque, lo cual es simple y conveniente. Muy adecuado para conectar bicicletas de carretera o bicicletas de montaña para evitar fugas de aire.
  • La mini bomba de bicicleta se puede fijar al cuadro de la bicicleta con el soporte de montaje suministrado. Asegurado de forma segura en la bicicleta para aumentar la seguridad. (Importante: el soporte de la bomba debe perforarse previamente en el cuadro de la bicicleta). Tamaño pequeño y fácil de transportar. Dimensiones: 10 * 2 cm. El tamaño de la bomba es el tamaño de la palma.
  • La bomba de bicicleta está hecha de aleación de aluminio, que no es fácil de oxidar y tiene funciones potentes. Se puede utilizar para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Equipado con agujas de pelota, puedes jugar baloncesto, fútbol, ​​rugby, voleibol y otros deportes de pelota.
  • Si tiene preguntas sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento. Es nuestro placer servirle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
1 par de Pedales Traseros de Bicicleta, Pedal de Asiento Trasero de Motocicleta de aleación de Aluminio, Mini Clavijas de pie de Bicicleta Plegables Accesorios de Asiento Trasero
  • [Proteja y relaje sus pies] -El tamaño ampliado de estos pedales traseros es de 11,6x4,5 cm. Reemplace estos pedales en la bicicleta para proteger los pies. Las personas en el asiento trasero pueden evitar el contacto con las ruedas, lo que es más cómodo y seguro. Sentarse en la bicicleta durante mucho tiempo no se sentirá cansado.
  • [Material de alta calidad] El pedal trasero de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio de aviación, que es resistente y duradero y no se deforma fácilmente. El diseño engrosado proporciona una excelente capacidad de carga incluso si se para sobre él. La capacidad máxima de carga de un lado es de 180 kg.
  • [Diseño plegable] El pedal trasero adopta un diseño plegable, que se puede plegar cuando se conduce sin tripulación sin rayar objetos u otras personas. Despliéguelo cuando necesite un descanso. Hay ranuras en la superficie del pedal, que pueden sostener sus zapatos de manera estable durante la conducción.
  • [Instalación fácil] Fácil de usar, primero agregue arandelas de resorte para fijar la sección frontal y apriete los tornillos, luego fije el extremo posterior para completar la instalación.
  • [Amplia aplicación] Adecuado para la mayoría de bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y motocicletas. Hay dos tamaños de instalación de 10 mm y 15 mm para elegir.
Más vendido Nº 3
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 4
Ossby Bicicleta Plegable de Paseo para Adulto Curve Eco - Bicicleta Urbana de Aluminio con 3 Velocidades - Bicicleta para Ciudad Plegable con Rueda de 14”(Azul Marino)
  • ⚖️ SUPER LIGERA: Nuestras bicicletas de OSSBY tienen un peso tan reducido que se pueden transportar fácilmente para bajar escaleras, acceder al transporte público o incluso guardarlas en el maletero del coche.
  • ⚡ PLEGADO RÁPIDO: Con solo tirar del pedalier hacia arriba se podrá reducir su tamaño considerablemente en muy poco tiempo y sin dejar de moverse sobre sus ruedas. El manillar también es plegable y está patentado por OSSBY.
  • ✅ MATERIALES PREMIUM: Están equipadas con frenos de disco de 140mm, cuadro y pedales plegables en aluminio y nylon, sillín ergonómico para una mayor comodidad y una transmisión de 3 velocidades.
  • �� DISEÑO ATRACTIVO: Su diseño destaca por la curva del cuadro que la hace tan característica y sorprende por su versatilidad en el uso diario. También es ágil para realizar maniobras dentro de la ciudad y robusta para disfrutar de una conducción placentera y segura.
  • ♻️ ECO FRIENDLY : Utilizando nuestras bicicletas podrás contribuir con el medio ambiente para ser más sostenible y reducir los gases contaminantes. Ahorrarás tiempo, dinero y mejorarás tu salud física y mental.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mini bicicleta plegable aluminio

El ajuste de 7 velocidades se facilita con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al mover las cadenas rápidamente mediante las marchas, asegurará un cambio más veloz de la velocidad. Experimenta cualquier problema al conducir en la mayor parte de los terrenos con sus grandes ruedas de 20″.

¿Precisas una bicicleta plegable cómoda y confiable que te ayuda para todo? Este es un gran producto desarrollado con la más alta definición de material de fibra de carbono T800 que contribuye una enorme seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede plegar de manera fácil para la portabilidad o el almacenamiento.