Micro bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si vas por lote plano como si subes una colina, una micro bicicleta plegable no te decepcionará.

Una micro bicicleta plegable es una elección especial tanto para corredores expertos para principiantes.

Actualmente, los corredores prefieren utilizar bicicletas plegables por su forma de tamaño pequeño.

Hay bicis plegables que incluyen frenos traseros y un marco de aluminio increíblemente liviano que hace que la bicicleta sea perfecta para la conducción urbana.

Más vendido Nº 1
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
Más vendido Nº 2
Bicicleta plegable de 6 velocidades variables foldable bicycle con marco de acero de alto carbono de 20 pulgadas Adecuado para bicicletas de ciudad para adultos mujeres hombres y jóvenes/rojo
  • 【BICICLETA PLEGABLE DE 20 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,de modo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción y aumenta la movilidad
  • 【CONFIGURACIÓN】 La rueda triangular integrada es a prueba de colisiones y no se deforma,la pinza hueca humanizada es cómodamente transpirable,el sistema de freno mecánico de doble disco,el sistema de cambio de 6 velocidades para ahorrar energía y una conducción segura
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 70-98 cm,el manillar puede ajustar la altura de 98-115 cm y eso,peso máximo de carga: 300 libras
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Marco de acero al carbono reforzado,acero más grueso, rigidez más fuerte, mayor vida útil del marco,resistente y duradero,fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera Bicicleta de ciudad
  • 【ATENCIÓN AL CLIENTE】 Bicicleta plegable Waycral 95% premontada,Después de recibir la mercancía,todo lo que tienes que hacer es montar los pedales y ajustar la altura del asiento,Si tiene alguna pregunta,no dude en ponerse en contacto con nosotros (llegada dentro de los 3-5 días posteriores al pedido)
Más vendido Nº 3
Micro® Speed+, Scooter Plegable 2 Ruedas, Aluminio, Peso 3,75, Carga Máx 100Kg, Altura Regulable 66-96cm, Rodamientos ABEC 9 con absorción de Impactos (Silver)
  • Micro Speed+, Diseño Original. Patinete 2 Ruedas Plegable, +12 años, Peso 3,75kg, Carga Máx 100Kg, Altura Regulable 66-96cm, Fabricación en aluminio.
  • Ruedas 145mm de poliuretano. Rodamientos ABEC 9 para un perfecto deslizamiento, con un innovador sistema de amortiguación que no aumenta el peso del patinete, pero consigue absorber parte de los impactos.
  • Plataforma antideslizante. Sistema de plegado de doble cierre para mayor seguridad. Puños de espuma completamente plegables. Incluye caballete / Pata de cabra. Fabricado en aluminio de alta calidad.
  • Incluye dos llaves Allen para que el usuario pueda realizar su propio mantenimiento. Es conveniente comprobar / ajustar los tornillos del patinete cada 3-4 meses de uso diario y engrasar las partes articuladas del mismo.
  • Garantía: 2 años. El fabricante garantiza la disponibilidad de cualquier parte del patinete, en caso de ser necesario, durante al menos 10 años después de su compra.
Más vendido Nº 4
STRTG Bikes Bicicleta Plegable, Bicicleta Plegable Urbana Micro Bike, 20 Pulgadas, Bicicletas Plegable, para Adulto, Unisex Plegable para Transporte en Coche, autobús,
  • NEUMÁTICOS ANTIDESLIZANTES ANCHOS: Este neumático se ha sometido a varias simulaciones por computadora, experimentos y pruebas con conductores severos. Puede mantener un agarre prolongado en diferentes entornos. Antideslizante y baja fuerza negativa garantizan la seguridad del viaje.
  • VOLANTE DE VELOCIDAD VARIABLE: volante de posicionamiento de 6 piezas hecho de acero, dientes huecos huecos reducen peso, galvanoplastia duradera, cambio de velocidad suave, configuración de alto estándar que satisface las necesidades de una variedad de personas.
  • CAPACIDAD DE RODAMIENTO DE BICICLETAS: el marco plegable de acero de alto carbono tiene una gran capacidad de carga, y el marco engrosado de acero de alto carbono duradero tiene una capacidad de carga de más de 120 kg.
  • FRENO DE BICICLETA: El freno de doble disco mecánico es más seguro. Se utiliza el freno de disco lineal, la distancia de frenado es más corta y segura, y el rendimiento no se reduce incluso cuando se calienta.
  • MARCO DE LA BICICLETA: marco de acero con alto contenido de carbono, marco de tubo de acero con alto contenido de carbono, rendimiento superior, tratamiento de tubería personalizado, pintura para hornear anti-ultravioleta, la bicicleta se usa al aire libre durante mucho tiempo sin pintura ni decoloración.

 

Cargar más productos

 

Ofertas micro bicicleta plegable

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el fabricante de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la convierte en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.

Ciertos modelos de bicicleta plegable vienen con solo una velocidad que basta para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La sepa de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que hace que esta bicicleta sea tan simple. Conducir en una área plana raramente requiere estas peculiaridades, que es lo que los fabricantes de este modelo en particular hicieron y usaron en el diseño. Además de mantener el peso rápido de la bicicleta, también afirma que no se necesita completamente ningún ajuste o mantenimiento para la bicicleta.