Mi nueva bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una mi nueva bicicleta eléctrica es una bicicleta de enorme calidad y que te dará el más destacable rendimiento por tu dinero.

Lo primero que hacen varios corredores cuando compran una mi nueva bicicleta eléctrica nueva es llevarla para medir el peso, lo que te sorprenderá.

En las bicicletas eléctricas de clase 2, el modo perfecto de pedaleo asistido está activo hasta 20 millas por hora, pero también tiene un modo puramente impulsado por el acelerador.

Los dos tipos más comunes de motores de cubo utilizados en las bicicletas eléctricas son con y sin escobillas.

Más vendido Nº 1
SMARTGYRO Ebike Red - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, Color Rojo
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 2
SmartGyro SG27-039 - Cargador Universal para patines eléctricos, compatible con smartGyro serie X, XL y Hammer, negro
  • Indicador de carga y estado
  • Entrada: 100v-240VAC 50/60 Hz 1.2A Max
  • Salida: DC42.0V-1-5A
  • Universal, para patines eléctricos.
Más vendido Nº 3
SMARTGYRO Go Kart Pro Black - Asiento Kart para patín eléctrico, Convierte tu Hoverboard en un Kart, Universal, Color Negro
  • Descubre una forma nueva de moverte con tu silla para Hoverboard SmartGyro Go-Kart Pro Black. Disfruta de una conducción única y prepárate para sacarle todo su potencial a tu SmartGyro con este nuevo complemento.
  • Se adapta perfectamente a la mayoría de Hoverboards del mercado / Fabricada en materiales de alta calidad
  • Cómodo y sencillo / Respaldo cómodo y ergonómico
  • Reposapiés y timones de dirección / Cintas ajustables / Estructura ligera y resistente
  • Universal, compatible con la mayoría de Hoverboards del mercado / Powered by Woxter
Más vendido Nº 4
M MEGACHEELS Patinete electrico Adulto S5S - Scooter electrico 25km/h, Juventud Unisex,Negro
  • ▲ 【Batería de gran capacidad】: Mi patinete electrico la capacidad de la batería es 7500 mAh, tiene una LCD pantalla para mostrarle el estado de la batería. Se proporciona una gran autonomía de 18-22 km, 3-4 horas de carga.
  • ▲ 【LCD Pantalla 2 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 2 modos de velocidad(10km/h y 25km/h). Presione el botón de encendido dos veces seguidas para cambiar la media velocidad y alta(la luz de blanco y rojo)
  • ▲ 【Seguridad avanzada】: El patinete electrico como mijia scooter tiene faros ultra-brillantes, luces rojas de frenado, y freno de disco ABS, Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas son más seguro en la carretera.
  • ▲【 Doble Sistema de Frenos】: El patinetes electricos tiene la sistema de doble frenado frontal y trasero, sin escobillas de 250W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, el peso 120 kg se sube por la carretera es muy fácil.
  • ▲【Un regalo increíble y Garantía】: El patin electrico adulto M Megawheels es el mejor regalo para los amigos. Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en mi nueva bicicleta eléctrica que no te puedes perder

Lo inmejorable es que la mayor parte de estas bicicletas pueden lograr velocidades de más de 15 MPH. En el momento en que usas el modo de pedaleo asistido y haces una parte del trabajo tú mismo, puedes alcanzar velocidades de más de 20 MPH.

Por lo general, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se consigue cerca de las 4 horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficiente de energía. Frecuenta haber un indicador LED en las barras que le muestra la cantidad de batería que le queda, el modo de nutrición en el que está y el ajuste de las luces.