Mi bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La curva de par sensible del motor brinda una potencia muy bien en sintonía con tu cadencia de conducción habitual y no deja ninguna resistencia cuando conduces sin asistencia una mi bicicleta eléctrica.

Para una mi bicicleta eléctrica, querrás todas y cada una de las peculiaridades que buscarías en una bicicleta de movimiento a pedal, aparte de un motor de potencia moderada y capacidad de batería.

Las bicicletas eléctricas adaptadas para grava son un género que mezcla llantas gruesas y un marco robusto con manillares de deportes para hacer algo que es igualmente cómodo en el asfalto y en los caminos.

Nuestra amplia gama de modelos de pedaleo asistido supone que seguro que encontrarás la bicicleta adecuada para ti.

Más vendido Nº 1
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 2
TOEU Ebike 36V Bicicleta Electrica Plegable 12", Black Matte, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (B20-Black 2)
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 25 km / h y un alcance de 18-25 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica TOEU tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica TOEU se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería TOEU tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
Más vendido Nº 3
Sheng mi lo 36v48v Bicicleta eléctrica de montaña con luz LED para Bicicleta, con bocina, Super Brillante, Dos en uno, Bicicleta, Accesorios, Equipos
  • Esta luz delantera puede usarse para bicicletas eléctricas de 36v / 48v
  • Accesorios de bicicleta lignt y Horn dos en uno para montar.
  • Cuerno: 90-120 decibelios
  • Voltaje: 12-80v universal
  • Las luces de alto brillo y los altavoces aseguran una conducción segura
Más vendido Nº 4
Sheng mi lo Bicicleta eléctrica 48V 1000W para Hombre Montaña Ebike 21 velocidades, 26 Pulgadas neumático Gordo Bicicleta de Carretera Pedales de Bicicleta de Nieve con Freno de Disco
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en mi bicicleta eléctrica que no te puedes perder

Ciertas bicis eléctricas proponen una alternativa de sólo aceleración, que se activa mediante una palanca o botón de cambio de empuñadura. Con este método, se puede encender el motor sin necesidad de pedalear. Estas bicis entran en la categoría legal de una y también -bicicleta de “Clase 2”.

Las bicis eléctricas son especiales para cualquier persona que desee viajar más lejos de lo que podría hacerlo en una bicicleta sin motor. Esto hace que las “e-bikes” sean adecuadas para ciclistas superiores y para ciclistas con habilidades limitadas.