Mercado bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para todos los que prefieren un look vintage pero con todas las características espectaculares de una mercado bicicletas plegables actualizada, también hay muchas alternativas.

Esta es una mercado bicicletas plegables perfecta para ir al trabajo y para el momento de libertad, con todos los accesorios útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Como todos producto del mercado, los costos de las bicicletas plegables varían sensiblemente en función de una sucesión de aspectos.

Con un peso aproximado de 13 kilos, es probablemente entre las bicicletas plegables más ligeras que se pueden hallar.

Más vendido Nº 1
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike Advanced, bicicleta fitness plegable con pantalla LCD, niveles de resistencia regulables, pulsómetro, ideal para deportistas y personas mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - con práctico soporte para el teléfono móvil en el manillar y toallero
  • peso máximo del usuario: hasta 130 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike 200B con respaldo, bicicleta fitness, naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness , con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg
Más vendido Nº 3
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Más vendido Nº 4
GO BIKER Gobiker Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
  • Portabicicletas plegable fabricado con materiales Ligeros y resistentes, con capacidad para transportar hasta 3 bicicletas de 15 kg cada una. Ideal para salidas ocasionales.
  • Incluye cierres ajustables de alta densidad y cincha de nylon para una perfecta fijación de las bicicletas al vehículo
  • Todas las partes en contacto con el vehículo y las bicicletas están revestidas de espuma de alta densidad para una protección adicional.
  • Instalación fácil y rápida, no precisa de herramientas para su montaje y no es necesario desmontar las bicis para su colocación.
  • Compatible con bicicletas de carretera y de montaña.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mercado bicicletas plegables

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout consigue su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. De la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le proporciona un control sin precedentes.

Para los que no lo sepan, HASA es un conocido desarrollador de bicicletas que es habitual por la calidad y durabilidad de sus componentes. La bicicleta plegable de 6 velocidades es una de las mejores que HASA ha traído al mercado. La bicicleta se pliega y despliega muy rápidamente y toma una manera compacta en la situación plegada con dimensiones de 33″ por 25″ por 13″. También tiene un bloqueo de plegado que la sostiene bien guardada en el momento en que no se emplea.