Mejores bicicletas eléctricas trekking

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es sustancial tener en cuenta el voltaje de la batería y la corriente máxima que el controlador de tu mejores bicicletas eléctricas trekking puede manejar.

Una mejores bicicletas eléctricas trekking está aquí para guiarte a adentrarte en el bosque, en el sendero de grava o en tu próxima aventura.

Los extensores de alcance que se le tienen la posibilidad de acoplar a las bicis eléctricas pueden proveer hasta 40 millas complementarios de potencia para aplanar la montaña.

Desde paseos en bicicleta de carretera de gran distancia por empinadas cuestas hasta la obtención de una vuelta tras otra de tu pista preferida, no hay límite de dónde puedes montar una e-bike en estos días.

Más vendido Nº 1
VIVI Bicicleta Eléctrica, Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos 26 Pulgadas Bicicleta Eléctrica 250W Ebike, con 36V 8Ah Batería de Litio de, Engranajes De 21 Velocidades
  • 【MOTOR DE 250W MÁS FUERTE】 Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica y bicicleta asistida de 3 velocidades según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO】 Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería, el cargador y el controlador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar pedales, rueda delantera y manillar. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Light 1.0 Bicicleta eléctrica, Women's, Antracita, 26'
  • El marco de acero con potencía ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • De alta calidad
  • Producto de la marca F.Lli Schiano
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mejores bicicletas eléctricas trekking

Legalmente, las e-bikes están restringidas a 20 mph en el momento en que el acelerador está en empleo y 28 mph cuando el motor ayuda al ciclista a pedalear. Sin embargo, algunas compañias están empezando a probar esos límites con métodos de velocidad superior destinados a su uso en características privadas.

Buscarás todas y cada una de las características comunes de las bicis de grava disponibles en tu gama de costes, además de algunas específicas de todo el mundo de las bicicletas eléctricas. Es considerable recordar que, en muchas áreas, las bicis eléctricas no están permitidas en los senderos de bicicletas de montaña fuera de la carretera.