Mejores bicicletas eléctricas plegables 2019

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una mejores bicicletas eléctricas plegables 2019 es un tanto pesada, lo que hace difícil las maniobras en las curvas cerradas a baja agilidad.

El fuerte motor central de una mejores bicicletas eléctricas plegables 2019 y su fácil manejo hacen que salir de casa sea algo que se desea.

Los niveles de potencia de los motores de las bicis eléctricas utilizados están influenciados por las categorías legales disponibles y a menudo, mas no en todos los casos, se limitan a menos de 750 vatios.

A medida que se hacen más eficientes y asequibles, las bicis electrónicas están sacando cada vez más a las personas de los medios de transporte más contaminantes, como la conducción a solas.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
BitBike S9 Miami Blue Bicicleta eléctrica Plegable, Adultos Unisex, Talla única
  • El material del marco es de aleación de magnesio, que es 1/3 más ligero que la aleación de aluminio y tiene una mejor resistencia a los golpes
  • La potencia de 250 vatios a 36 voltios permite una velocidad máxima de 25 km/h con un par de 12 Nm;
  • El estándar de las baterías eléctricas es de 36 V y 7,8 Ah, esta capacidad garantiza una autonomía de aproximadamente 45/50 km;
  • Batería extraíble con ranura antirrobo con llave
  • Un salpicadero LCD funcional, completo y legible permite controlar cualquier función
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V, Color Gris, Tamaño Unic Size
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en mejores bicicletas eléctricas plegables 2019 que no te puedes perder

Ciertas bicicletas eléctricas tienen un motor eléctrico que trabaja sólo a demanda. En un caso así, el motor eléctrico se activa y opera de forma manual por medio de un acelerador, que tiende a estar en el mango como los de una moto o bien un scooter. Este tipo de y también -bicis comúnmente, mas no siempre, tienen motores más poderosos que los pedales.

El impulso extra de un sistema de pedaleo asistido puede permitir a los corredores llevar más y avanzar más. Un motor potente y una batería de alta capacidad son importantes aquí.