Mejor precio bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al considerar una enorme compra, además es escencial asegurarse de tener la cobertura y protección correctas en caso de que algo salga mal con tu mejor precio bicicleta eléctrica.

Al tener en cuenta una enorme adquisición, además es vital asegurarse de tener la cobertura y protección correctas en caso de que algo salga mal con tu mejor precio bicicleta eléctrica.

La enorme enorme mayoría de las bicicletas eléctricas disponen de guardabarros delanteros y traseros y de luces integradas para una especial configuración de los desplazamientos.

A medida que se hacen más eficientes y asequibles, las bicis electrónicas están sacando cada vez más a la gente de los medios de transporte más contaminantes, como la conducción a solas.

Más vendido Nº 1
JIYUDX Bicicleta Eléctrica, 12" EBike Bicicleta Electrica Plegable, 36V/10.4Ah Bateria Extraible Autonomia 30-45km, Welocidad Máxima 25 km/h e Bicicletas Electricas para Adultos
  • 【Motor sin escobillas de alta velocidad】Esta bicicleta electrica está equipada con un potente motor de 250W, ayudando a los ciclistas a alcanzar una velocidad máxima de 25KM/h. El rango de conducción es de unos 35 km en el modo de bicicleta eléctrica pura y más de 50 km en el modo de bicicleta asistida pura. Es muy adecuada para los desplazamientos diarios y para hacer ejercicio. Las fuertes ruedas y el motor le permiten enfrentarse a todo tipo de terrenos con facilidad.
  • 【IncreíBles Bicicletas De Paseo】Esta bici electrica plegable está equipada con una batería de litio extraíble de 36V 10.4Ah de alta capacidad. Adoptando el sistema de nivel de seguridad BMS, 3-4 horas de carga rápida, seguro y ahorro de energía. Además, el asiento ajustable hace que sea fácil de usar para los jinetes de todos los tamaños y mejorar la comodidad general cuando se conduce en terrenos difíciles.
  • 【Conduzca con Comodidad y Seguridad 】Esta bicicletas eléctricas está equipada con un amortiguador central que absorbe varios baches y reduce las sacudidas durante la conducción. Con diseño de freno de disco, la distancia de frenado es más corta, especialmente en situaciones de emergencia, lo que puede proporcionar un frenado eficaz y mejorar la seguridad del ciclista. Los neumáticos de 12 pulgadas de primera calidad proporcionan una excelente estabilidad durante la conducción.
  • 【Modo de Aceleración Mejorada】3 opciones de modo para que usted elija: acelerador (ebike)/pedal-assist/bicicleta normal. Ya sea para explorar nuevos senderos al aire libre, hacer algo de ejercicio o apresurarse al trabajo o recados, estas bicicletas eléctricas para adultos siempre serán su compañero más confiable.
  • 【Fácil de transportar y pesa solo 21kg】 ¡Nuestra bici electrica está diseñada para ser compacta y portátil para un fácil transporte, por lo que puede caber fácilmente en su maletero, e incluso subirla por las escaleras es muy sencillo y cómodo! Ya sea que ponga su e-bike plegable en el maletero de su coche o en el garaje, no ocupará mucho espacio, por lo que puede comenzar su aventura sin esfuerzo. Allá donde quiera ir, nuestras e-bikes siempre estarán con usted.
Más vendido Nº 2
ONESPORT Bicicleta Eléctrica 20" Fatbike, 7 Velocidades Bicicleta Montaña Plegable Ebike 250W Motor, Extraíble Batería 48V 15Ah, MTB Alcance 55-120 km, Montaña Carretera E-Bike
  • Conducción extremadamente cómoda: la bicicleta eléctrica de neumáticos gruesos tiene suspensiones duales: la horquilla de suspensión delantera tiene una sección de 80 mm que absorbe los golpes para absorber la mayoría de la presión. Los neumáticos gruesos de 20 x 3 pulgadas son resistentes a pinchazos y al desgaste y proporcionan un excelente agarre y una capacidad superior de absorción de impactos. Todo para ofrecer puede conquistar carreteras rocosas, playas de arena, suburbios nevados.
  • Plegable y portátil: la bicicleta eléctrica de montaña tiene un diseño plegable. Con un tamaño plegado de 89 x 50 x 74 cm, peso de solo 27 kg, la bicicleta eléctrica plegable se puede plegar y almacenar fácilmente en el maletero de un coche o llevarla al metro, por lo que es el mejor compañero de viaje y viaje.
  • Diseño humanizado: las bicicletas eléctricas de 20 pulgadas para adultos tienen una pantalla LCD inteligente, que muestra la velocidad, carga de la batería, nivel de asistencia al pedal, distancia de viaje, etc. El sistema de 7 velocidades con 3 modos de trabajo (modo bicicleta/modo PAS/modo Pure Ebike) te permite elegir la velocidad que disfrutas.
  • Conducción segura: la bicicleta eléctrica para adultos tiene frenos de disco mecánicos delanteros y traseros para mayor seguridad mientras conduces. El faro brillante y la luz trasera te hacen ver y ser visto por la noche. Viene con una bicicleta eléctrica premontada al 85% para adultos con una garantía de 1 año de ONESPORT, solo necesita una instalación simple y luego comienza tu viaje.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB-27.5", Suspension delantera, SHIMANO 24v, Frenos de Disco Hidraulicos, Bateria Integrada y extraíble Litio 48V 13Ah (Varias Tallas)
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias sin esfuerzo
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
Más vendido Nº 4
ONESPORT Bicicleta Eléctrica 26" Urbana Ebike, 48V250W Bici Eléctrica Batería de Litio Extraíble 14.4Ah 7 velocidades E MTB Bike
  • 【Batería extraíble de gran capacidad】 Con una batería extraíble modular de 48V 14.4Ah, la bicicleta eléctrica ofrece asistencia al pedaleo de hasta 100 km por carga, con un tiempo de carga de 3 a 5 horas. La batería de litio es removible, lo que la hace conveniente para llevarla a casa u oficina para su recarga.
  • 【Potente motor de 250W】 La bicicleta de crucero urbana está equipada con un potente motor de 250W y una transmisión 7 velocidades, lo que aumenta la velocidad máxima hasta 25 km/h, permitiéndote disfrutar de la velocidad y la libertad que ninguna bicicleta ordinaria ofrece y llevarla contigo a donde quieras.
  • 【Experiencia de conducción excepcional】 El marco de metal con paso bajo y el manillar tipo cruiser están diseñados siguiendo la ergonomía, mientras que el sillín de espuma puede ajustarse para adaptarse mejor a tu altura y brindar la mejor experiencia de conducción en todo tipo de terrenos.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Esta es una potente y práctica bicicleta de montaña con 2 modos de conducción. Modo de asistencia de pedaleo: el motor te ayuda a pedalear con una potencia del 50%. Modo de pedaleo solo: Pedalea normalmente como con una bicicleta tradicional.
  • 【Pantalla LED】 La bicicleta eléctrica cuenta con una pantalla LCD inteligente que te permite verificar la velocidad, el nivel de batería, los kilómetros recorridos y otros datos. Los frenos de disco dobles perfectos y el sistema de iluminación protegen completamente tu seguridad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mejor precio bicicleta eléctrica

Hoy en día, la mayor parte de las bicicletas eléctricas en el Reino Unido están bajo el mandato de la enmienda de regulación de EPAC (que es el ciclo de pedaleo asistido eléctricamente). Esto quiere decir que las bicicletas tienen que estar en movimiento antes que el motor pueda llevar a cabo efecto, tienen la posibilidad de proporcionar un máximo de 250 vatios de potencia asistida y deben dejar de asistir a 25 kph.

Algunas de las bicis eléctricas más recientes tienen dentro un sistema de asistencia de pedal con o sin acelerador.Esto permite a los individuos pedalear junto al motor eléctrico para incrementar la distancia por carga.