Mejor bicicletas plegables rueda 14

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deberás localizar un equilibrio conveniente entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar de forma cómoda y las que puedes montar con comodidad a la hora de escoger tu mejor bicicletas plegables rueda 14.

Para todos los que viajan en bicicleta para sostenerse activos o para ir al trabajo, esta es una increíble mejor bicicletas plegables rueda 14 disponible a un precio razonable y un peso manipulable.

Si deseas la máxima portabilidad en una bicicleta, entendemos que te agradará nuestra web de ventas en línea.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas cuando las doblas para permitir un simple transporte.

Más vendido Nº 1
M MEGAWHEELS Bicicleta electrica Plegable, Bicicleta electrica e-Bike hasta 25 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 7.5Ah, Asiento Ajustable, con Pedales.
  • 【Rendimiento excepcional】 La batería de Ion-Lítio se sitúa en una mochila en la parte delantera y Bicicletas eléctricas urbanas tiene una capacidad de 36V y 7500mAh, proporcionarán una velocidad de hasta 25 km / hy un rango de conducción de 18 a 20 km. Ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia.
  • 【3 modos y LED pantalla】 Las bicicletas eléctricas tienen tres modos (modo PAS, modo electrónico, modo sin asistente). Motor 250 W, lo que da una ratio de asitencia al pedaleo de hasta un 300%. Además ha mejorado su eficiencia lo que se traduce menos de consumo de batería, Toda la información puede ser controlada desde el display.
  • 【Diseño cómodo y seguro】 Las bicicletas urbanas vienen con neumáticos de 14 pulgadas que absorben los golpes y un sillín suave. Claxon electrónico y manual timbre, reflector delantero y trasero. Con doble frenos de disco y la faro hace que las bicicletas eléctricas sean más seguras de conducir.
  • 【Plegable y ligero】 Las bicicletas eléctricas se pueden plegar por la mitad, lo que las hace mucho más pequeñas y compactas. Pesa solo 16 kg, fácil de transportar y almacenar. Libérate del atasco.
  • 【Entrega rápida y garantía】 Enviado desde Alemania, entregado en 4-5 días. Brindamos soporte tecnológico profesional. Cualquier pregunta, solo contáctenos, le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.
Más vendido Nº 2
GUOJIN Bicicleta Eléctrica, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Sillin Confort,Negro
  • RUEDA FUERTE --- La llanta de la bicicleta eléctrica de 15 pulgadas está hecha de aleación y es muy resistente. Los neumáticos resistentes al desgaste son adecuados para aretes, grava, caminos y caminos urbanos y para una mejor adaptabilidad del terreno.
  • SISTEMA ELÉCTRICO --- Las bicicletas urbanas usan una batería de iones de litio de 48V 12Ah y un motor estable de 350 vatios que puede alcanzar de 25 a 40 kilómetros en un radio de 25 kilómetros por hora por carga. Muchas aventuras o la mayoría de los viajes de ida y vuelta.
  • MODO DE CICLO DOBLE --- Dos opciones de accionamiento eléctrico, puede elegir la potencia si es necesario. Puede usar el acelerador para aumentar la velocidad, lo cual es ideal para mantenerse alejado de los semáforos.
  • SEGURIDAD AVANZADA --- Freno de disco trasero; Luces brillantes, seguridad nocturna; Diseño de absorción de impactos, transmisión regular y conducción cómoda. Portador de carga máxima de 150 kg.
  • BICICLETA ELÉCTRICA --- El cuadro es liviano, fuerte y duradero, fácil de manejar. Las ruedas conectadas aseguran una mayor durabilidad y una velocidad de conducción más rápida, mientras que la resistencia al aire es menor. La horquilla delantera de alta resistencia puede llevar la comodidad de manejo a otro paso
Más vendido Nº 3
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Adulto Bicicleta Electrica Plegable con Rueda Integrada de 14", Batería de 7.8Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Blanco)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 7.8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Diseño plegable】 Esta bicicleta eléctrica tiene un diseño plegable que es fácil de transportar y almacenar. Se puede plegar rápidamente en tres pasos. El tamaño de plegado es 68C * 62cm * 21cm. Se puede guardar en el maletero cuando viaja al aire libre. Al mismo tiempo, también es un medio de transporte conveniente para los desplazamientos diarios.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 4
Littium Bicicleta eléctrica Ibiza Titanium 14A, Adultos Unisex, Titanio, Plegable
  • Bicicleta eléctrica plegable
  • 100km de autonomía
  • Motor eléctrico brushless 250W
  • Batería 14A 36V
  • Neumáticos Alta gama Maxxis Grifter Pro

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mejor bicicletas plegables rueda 14

La M6L tiene una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical con apariencia de U para una mayor comodidad. El cuadro de acero está soldado a mano y listo para circular en condiciones de humedad, gracias a los guardabarros de cobertura total.

La gama de tamaños de Bike Friday se amolda a corredores de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday asimismo da tres opciones de transmisión por correa, que son simples de sostener y enormes para mantener la grasa fuera de las piernas del pantalón.