Mejor bicicleta plegable para viajes

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La portabilidad de una mejor bicicleta plegable para viajes la hace perfecto para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

Una vez plegada, la mejor bicicleta plegable para viajes va a tomar una forma muy compacta con dimensiones reducidas para que consigas guardarla en espacios más pequeños.

Si quieres la máxima portabilidad en una bicicleta, entendemos que te agradará nuestra tienda online.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen una posición de conducción más erguida, las opciones de tranquilidad varían entre los clientes del servicio, por lo que recomendamos venir a probarla.

Más vendido Nº 1
SUNTTELF Ultraligera plegable bolsa de bicicleta de 20 pulgadas bicicleta bolsa de transporte bicicleta bolsa de viaje bolsa de transporte para coche tren avión portátil (tipo 3-20 pulgadas)
  • La ligera bolsa plegable de 20 pulgadas está hecha de poliéster 600D, pesa solo 372 g. Muy cómodo de llevar y almacenar.
  • Tamaño de la bolsa de bicicleta: 105 cm (largo) x 97 cm (ancho). La bolsa de almacenamiento es de 19 (H) x 18 (diámetro). Cuando no utilices la bolsa de bicicleta, se puede plegar y guardar en la bolsa de almacenamiento. Adecuado para bicicletas de 14 a 20 pulgadas.
  • Apertura con cierre de velcro en la parte superior para revelar el sillín. Correa de fijación interior para fijar la bicicleta plegable. Una pequeña bolsa de almacenamiento para guardar la cuerda tensora.
  • Almohadillas para correas de hombro para un uso más cómodo cuando se lleva la bolsa en el hombro.
  • Metro, tren de alta velocidad, transporte público se puede transportar fácilmente, control de seguridad simple.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicleta de 26 Pulgadas 1680D Oxford Plegable Bolsa de Almacenamiento Bicicleta Bolsa de Viaje para Viajes en Tren, Avión
  • 【Material】 La bolsa impermeable para bicicletas está hecha de material de tela Oxford 1680D, que es extra resistente y duradero, con una excelente protección contra daños durante el transporte.
  • 【Bolsa Bicicleta multifuncional】 Las bolsas para bicicletas se pueden usar en varios modos de transporte, como aviones, trenes y subterráneos, para transportar su bicicleta de manera segura y fácil.
  • 【Diseño de correa de transporte】 La bolsa de transporte bicicleta está equipada con una práctica correa para el hombro, lo que facilita su transporte y lo ayuda a transportar su bicicleta de manera conveniente y sin esfuerzo.
  • 【Protección contra el polvo y la humedad】 La bolsa bicicleta no solo protege su bicicleta contra daños físicos, sino que también la protege contra el polvo y la humedad, para que su bicicleta siempre se mantenga seca y limpia.
  • 【Mano de obra de alta calidad】 Las costuras y la cremallera están muy bien hechas y aseguran que las bolsa viaje bicicletas sean muy robustas y estables. Contenido del paquete: 1 bolsa para bicicleta plegable, 1 bolsa de almacenamiento.
Más vendido Nº 3
G4Free Mochila pequeña 11L Plegable Ultraligero Bolsa de Senderismo para Viaje Camping Deporte Bicicleta Hombre Mujer
  • DURADERO: Hecho con material de poliéster resistente al agua y al desgarro de alta calidad. Cremallera metálica SBS resistente a la abrasión duradera. La correa de hombro ajustable transpirable, así como las costuras reforzadas proporcionan un rendimiento duradero. No expongas esta mochila al agua directamente.
  • MANTENGA LAS COSAS ORGANIZADAS: Construido con 1 bolsillo principal, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla. Dos compartimentos con cremallera. El bolsillo principal es lo suficientemente grande como para llevar lo que necesita en el viaje. El otro bolsillo es ideal para un acceso rápido, como efectivo, tarjetas de crédito y pasaporte. Dos grandes bolsillos laterales de malla para botellas de agua o paraguas.
  • CONVENIENTE Y LIGERO (solo 130G): Tamaño desplegado: 8.27 x 6.30 x 13 inch (21 x 16 x 33 CM). Cabe en una bolsa ultra compacta. Es fácil de plegar en un bolsillo pequeño, empacarlo en su maleta, bolso o automóvil sin ocupar espacio, ultraligero y práctico.
  • COMPAÑERO PERFECTO PARA VIAJES: esta pequeña mochila es el compañero perfecto cuando estás fuera. Colores vibrantes y pueden ser utilizados por personas de diferentes edades, también un regalo perfecto para amigos y familiares.
  • OCASIÓN: Adecuado para excursiones de un día, caminatas de un día, caminatas diarias, ciclismo, cruceros, excursiones, deportes, escuela, camping y compras.
Más vendido Nº 4
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 22L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (Negro-22L)
  • Material: tela recubierta de silicona de nailon 30D. Tamaño: 26 * 19 * 48cm. Tamaño de almacenamiento: 18 * 8 * 8 cm. Capacidad: 25L. Peso: alrededor de 170 g.
  • Tamaño pequeño y gran capacidad. Hay una bolsa de almacenamiento en el interior, que es solo del tamaño de la palma de la mano después de doblarse y almacenarse, lo que facilita su transporte. Una bolsa es suficiente para sus necesidades de viaje.
  • La mochila es resistente al desgaste, repelente al agua, de secado rápido, liviana y plegable. Las correas de los hombros son suaves y transpirables, se ajustan al cuerpo, cómodas y secas, transpirables y no sudorosas.
  • La mochila está hecha de lona de nailon 30D con un índice de impermeabilidad de 2000+, que es fuerte y resistente a los desgarros. La cremallera impermeable YKK y la cinta impermeable están diseñadas para bloquear la infiltración de agua de lluvia desde la cremallera.
  • Mini hebilla ajustable: hebilla de correa de hombro flexible y ajustable, puede ajustar libremente la longitud de la correa de hombro. Los bolsillos de ambos lados pueden guardar vasos, pañuelos, sombrillas y otros artículos, con buena ventilación.

 

Cargar más productos

 

Mejor bicicleta plegable para viajes

Brompton se ha convertido en el estándar de las bicicletas plegables, que construye por encargo en su fábrica de Londres (Reino Unido). La marca da una extensa variedad de transmisiones, colores y maneras de manillar. Asimismo puedes solicitar una Brompton llevada a cabo a la medida con los colores y componentes que elijas.

Estos son varios de los conceptos erróneos más frecuentes acerca de las bicicletas plegables, todos los que tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayoría de la gente asume que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero hay muchas razones por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las grandes.