Mejor bicicleta plegable para viajes

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La portabilidad de una mejor bicicleta plegable para viajes la hace perfecto para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

Una vez plegada, la mejor bicicleta plegable para viajes va a tomar una forma muy compacta con dimensiones reducidas para que consigas guardarla en espacios más pequeños.

Si quieres la máxima portabilidad en una bicicleta, entendemos que te agradará nuestra tienda online.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen una posición de conducción más erguida, las opciones de tranquilidad varían entre los clientes del servicio, por lo que recomendamos venir a probarla.

Más vendido Nº 1
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-27.5" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas para Bicicletas Impermeable, Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje
  • 【Material】 --- Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • 【Tamaño】 --- 140 x 80 x 28 cm. Tamaño de la bolsa de almacenamiento: 40 x 19 cm (diámetro). Peso: 2,4 kg. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • 【Conveniente】 --- El bolsillo frontal con cremallera con logo plateado reflectante es muy llamativo y se puede usar para guardar herramientas, botellas de agua y otros artículos.
  • 【Aplicación】 --- Adecuado para bicicletas plegables de 26 pulgadas, bicicletas de carreras MTB y 700C. La bicicleta de carreras de 26 pulgadas MTB y 700C deberá quitar la rueda delantera. La MTB de 27,5 pulgadas necesita quitar la rueda delantera, el manillar y el sillín.
  • La bolsa de almacenamiento suministrada puede ayudarlo a guardar la bolsa de transporte en cualquier momento, que se puede colocar en el manillar de la bicicleta, el asiento trasero de la bicicleta y otros lugares.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Blanco
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm
Más vendido Nº 4
TOLEAD Bicicleta EstáTica Para Ejercicios Plegable De Forma X Con Pantalla LCD, Respaldo, Niveles De Resistencia De Magnética Ajustables y Sensores De Pulso De Mano (Negro)
  • Bicicleta de fitness plegable: La bicicleta estática de TOLEAD se puede utilizar como bicicleta estática vertical y horizontal. Es el dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar, la oficina y el apartamento. Cuatro secciones de altura ajustable hacen que la bicicleta estática sea adecuada para usuarios de diferentes edades.
  • 10 niveles de intensidad de resistencia: puedes ajustar diferentes niveles de intensidad de 1 a 10 y desafiar a los usuarios desde principiantes hasta profesionales. Independientemente de hombres, mujeres y niños, encontrarás la resistencia de entrenamiento que se adapte a ti. El sistema de alta calidad garantiza un viaje más silencioso y tranquilo. No molesta a otras familias y vecinos.
  • Construcción robusta y duradera: el robusto marco de acero está hecho de materiales antioxidantes mejorados y puede soportar un peso de hasta 150 kg. Nunca te preocupes por la inestabilidad estructural que afectará a tu excelente rendimiento.
  • Monitor LCD y soporte para teléfono: un gran monitor LCD integrado muestra claramente tu tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso. X-Bike también incluye un soporte para teléfono y no perderás ningún mensaje importante durante el entrenamiento.
  • Cómodo asiento y pedales antideslizantes: nuestra bicicleta estática cuenta con un asiento acolchado óptimo que ofrece al usuario una experiencia de conducción cómoda en interiores. Pedales antideslizantes con superposición de goma que deslizan perfectamente tus pies y sujetan tus pies firmemente durante todo el entrenamiento.

 

Cargar más productos

 

Mejor bicicleta plegable para viajes

Brompton se ha convertido en el estándar de las bicicletas plegables, que construye por encargo en su fábrica de Londres (Reino Unido). La marca da una extensa variedad de transmisiones, colores y maneras de manillar. Asimismo puedes solicitar una Brompton llevada a cabo a la medida con los colores y componentes que elijas.

Estos son varios de los conceptos erróneos más frecuentes acerca de las bicicletas plegables, todos los que tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayoría de la gente asume que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero hay muchas razones por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las grandes.