Mejor bicicleta eléctrica plegable 2019

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si estas buscando una exclusiva forma de viajar y pasear por la localidad, como si quieres ampliar tus viajes en bicicleta de carretera o de montaña, hay una mejor bicicleta eléctrica plegable 2019 para cada estilo.

Con numerosos escenarios de asistencia, los conductores tienen la posibilidad de incrementar o bien disminuir la capacidad de su mejor bicicleta eléctrica plegable 2019 para contribuir a guardar la batería, si es requisito, o bien para subir una pendiente empinada.

Las bicicletas eléctricas aumentan el esfuerzo de pedaleo, permitiéndole andar por su camino favorito con menos esfuerzo.

En promedio, la carga completa de la batería permitirá a las bicis eléctricas recorrer unos 30 kilómetros antes que precisen ser recargadas.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
  • Bicicleta Eléctrica Plegable --- Esta bicicleta adopta un aluminio ultraligero pero resistente. Doble absorción de impactos. Diseño de freno de disco mecánico delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Perfecta capacidad de escalada.
  • Sistema Eléctrico --- Equipado con la batería frontal de litio de 36V 8AH y un motor estable de 250W. Una autonomía de hasta 25-30 km a una velocidad máxima de 25 km/h con cada carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • Freno y Desviador --- Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
  • 3 Modos de Trabajo --- Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible --- Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar el montaje por sí mismo --- Mire los videos debajo de la última imagen.
Más vendido Nº 3
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Batería de litio de 36 V 10,5 AH, motor de 350 W
  • Velocidad máxima de 25 km/h con tres modos de velocidad
  • Duración de la batería de hasta 30 km (depende de tu peso y condiciones de carretera)
  • Control de scooter con aplicación Aovopro
  • Si tienes alguna pregunta con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en 24 horas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes E-bike, Bie20pronun Unisex Adulto, Girs, Normal
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.

 

Cargar más productos

 

Mejor bicicleta eléctrica plegable 2019 al mejor precio

Un estudio de la Universidad de Tennessee brinda pruebas de que el gasto de energía y el consumo de oxígeno de las y también -bicicletas son un 24% más bajos que los de las bicis convencionales, y un 64% más bajos que los de las bicis de paseo. Además, el estudio señala que la distingue entre las e -bicis y las bicis son más pronunciadas en los segmentos de subida.

Los motores de cubo tienen la posibilidad de ser de transmisión directa o de transmisión por engranajes. Los de engranaje usan engranajes internos de nylon para reducir la salida del motor a una velocidad y eficacia inmejorables. Esto los hace más difíciles mas más ligeros que los sistemas de accionamiento directo.