Mejo bicicleta plegable calidad precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Monta con clase en esta mejo bicicleta plegable calidad precio, que no sólo tiene un diseño único y muy elegante, sino que es idónea para ir y venir por la ciudad.

En cuestión de segundos, una mejo bicicleta plegable calidad precio puede pasar de ser compacta a estar lista para montar y viceversa para facilitar su transporte.

Cuanto más rápida sea la bicicleta plegable, más simple va a ser para ti llevarla.

Ciertas bicis asimismo tienen un portaequipajes trasero para llevar tus pertenencias en el momento en que salgas a rodar.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana TOP CLASS 24", Aluminio, SHIMANO 6v, Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 85x70x35cm; Ruedas de 24" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Negra
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco, horquilla de suspensión y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la electric bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LCD, caballete central estable, asiento Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 4
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Inteligente Bicicleta Eléctrica con Asistencia de Pedales,E-Bike con LCD Pantalla,Compacta Portátil Bici Eléctrica,Batería Extraíble,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Batería extraíble/Sistema de Motor de Alto Rendimiento】 La batería de litio de 48 V/7.5 Ah, equipada con un cargador inteligente, solo se carga durante 4 a 6 horas y su bicicleta está llena de energía. Motor de engranajes de alta velocidad con un consumo de energía inferior.La batería de la bicicleta se puede quitar y la batería se puede cargar por separado.
  • 【Sistema de Frenado/Cambio de Velocidad】 Bicicleta plegable eléctrica con frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera, capacidad de escalada perfecta y absorción de impactos. Los faros y la bocina LED brillantes son ideales para conducir por la noche y protegen tu seguridad.
  • 【Cuerpo muy Práctico/Pantalla LED Inteligente】 El marco de presión de aleación de aluminio ligero es 100% ligero y no ocupa demasiado espacio, fácil de plegar y guardar.La pantalla inteligente LED le permite conocer el estado de la bicicleta en tiempo real (carga de la batería, velocidad de conducción, kilometraje total, etc.) y ajustar el modo de conducción (modo eléctrico puro, modo de asistencia, modo de bicicleta normal).
  • 【Calidad que Aporta Seguridad】La horquilla delantera es de hierro de alta resistencia y el buje de rueda es de aleación de aluminio de dos capas con absorción de golpes de alta calidad. Para ser reflectado, también está equipado con luces LED brillantes y un timbre de bicicleta para una conducción segura por la noche.
  • 【3 Modos de Trabajo Disponibles】Se puede utilizar como bicicleta eléctrica o bicicleta auxiliar o como bicicleta normal. El medidor dispone de un botón inteligente de 3 velocidades que le permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción si es necesario.Brindamos servicio postventa (devoluciones gratuitas, intercambios gratuitos, repuestos gratuitos)

 

Cargar más productos

 

Mejo bicicleta plegable calidad precio

Los guardabarros ofrecen una increíble protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además, el portaequipajes de la parte posterior es idóneo para llevar bolsas o aun la compra.

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se transformaron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable actualizada y compacta, con los modelos de tamaño achicado de Brompton y Dahon.