Mate bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una mate bicicleta eléctrica es una bici que gira la cabeza y viene completamente cargada con una nueva colección de mejoras y complementos.

Los neumáticos de una mate bicicleta eléctrica tienen el ancho perfecto, ni muy delgados ni muy gordos.

Pedalear con fiereza por un camino montañoso puede ser lamentable al día siguiente, incluso para los ciclistas más en forma, para eso se idearon las bicicletas eléctricas.

En condiciones idóneas, una carga completa de la batería facilita que las bicicletas eléctricas viajen unos 30 kilómetros antes que necesite recargarse.

Más vendido Nº 1
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Verde (Mate), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
FISCHER City Cita 2.0-Bicicleta eléctrica (28", Motor Central 50 NM, 36 V), Color Azul petróleo Mate, Unisex Adulto, 28'' -RH 44 cm
  • Batería: la batería parcialmente integrada con tecnología de iones de litio y células de alta potencia de marca duraderas tiene un voltaje de 36 V, puede grabar 317 Wh de potencia, 8,8 Ah, está asegurada en el marco por una llave y se puede extraer y cargar por separado, el cargador y la llave de batería están incluidos en el envío
  • Entrega: entrega después de la entrega por transporte hasta bordillos. Por favor, comprueba el número de teléfono en tu cuenta de Amazon para confirmar su actualidad
  • Motor: motor central Fischer Silent Drive con 50 Nm con 5 niveles de asistencia hasta una velocidad de 25 km/h
  • Ordenador: pantalla LCD 800 con indicador de carga de la batería, ayuda de empuje hasta 4 km/h, regulación del apoyo del motor, encendido y apagado de la iluminación permanente, información de velocidad, distancia restante en km, niveles de apoyo se pueden configurar por porcentaje, iluminación de la pantalla, puerto de carga USB
  • Cambio de marchas: Shimano Nexus de 7 marchas
Más vendido Nº 4
PANK Casco Patinete Eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz LED Posterior Multi posición. Diseño Muy Ligero con ventilación Integral. Mucha Comodidad y Máxima Seguridad. (negro mate, M)
  • CASCO AJUSTABLE Girando la luz led (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Las tallas M y L son de adulto unisex. La talla S es para niños. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto.
  • MUCHA COMODIDAD: Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
  • DISEÑO MÁS LIGERO: Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en mate bicicleta eléctrica que no te puedes perder

Los motores de cubo de engranaje ofrecen más par y son un poco más estruendosos que los sistemas de accionamiento directo, que son más simples, más fiables y más potentes. Mas son más pesados y más enormes que las configuraciones de engranaje, lo que resulta en una mayor demanda de su batería.

El impulso extra de un sistema de pedaleo asistido puede permitir a los corredores llevar más y avanzar más. Un motor fuerte y una batería de alta aptitud importan aquí.