Marvas bicicleta plegable mujer

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para los desplazamientos diarios, invierte en una marvas bicicleta plegable mujer que tenga un cuadro robusto y unas buenas ruedas durables.

Las horquillas de suspensión de una marvas bicicleta plegable mujer están fabricadas de acero para ofrecer una conducción suave en la mayoría de las superficies.

Las tijas del sillín y las potencias del manillar de las bicicletas plegables se extienden hasta cuatro ocasiones más que las bicicletas convencionales, y las tijas y potencias del mercado de complementos aún más largas proporcionan un rango de ajuste aún más grande.

Libre en varias opciones de color para elegir, esta se encuentra dentro de las últimas bicicletas plegables libres en el mercado.

Más vendido Nº 1
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, Rojo
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
meteor Casco Bicicleta - Helmet Ciclismo para Jóvenes y Adulto Bicicleta Patineta Skate Patines Monopatines - Bici Accesorios - El diseño Ligero - Muchos Patrones - Marven
  • PARA TODOS POR LA SEGURIDAD: los cascos de bicicleta Meteor son una excelente opción para todos los que quieren andar en bicicleta, andar en mtb, patinar, descender, andar en patinetes o hoverboards. Diseñado tanto para hombres como para mujeres, niños y niñas. Los cascos de ciclismo son adecuados para adultos, jóvenes y adolescentes, lo que le brinda comodidad y protección durante los viajes al aire libre.
  • SISTEMAS DE FLUJO DE AIRE Y FLY NET: el sistema de ventilación guía la corriente de aire a través de las aberturas en la carcasa del casco sin ningún impacto negativo en su estabilidad y proporciona una buena transpirabilidad y permeabilidad al aire. La rejilla adicional colocada en las aberturas de ventilación delanteras protege la cabeza contra las picaduras de insectos mientras se conduce en condiciones cálidas y húmedas.
  • INTERIOR ANTIBACTERIANO Y ACOLCHADO DESMONTABLE: Forro suave y delicado al tacto que previene el crecimiento de bacterias y reduce el olor desagradable causado por el sudor, no se pega al cabello. Gracias al acolchado extraíble, es más fácil mantener limpios los elementos a prueba de sudor cuando puedes lavarlos y secarlos de manera eficiente.
  • SISTEMA AJUSTABLE Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: el casco de bicicleta tiene hebillas para abrocharse y soltarse rápidamente. Puede ajustar el circuito y la estanqueidad del casco mediante un anillo giratorio. El casco tiene deslizadores en las correas de ajuste para adaptarse mejor a tu cabeza. Puede desconectar la visera parasol en cualquier momento.
  • DISEÑO ORIGINAL Y DURABILIDAD: nuestros cascos de ciclismo tienen un diseño distintivo y colores llamativos que te harán destacar entre la multitud. Las diferentes variantes de color le permiten elegir un casco que se adapte a su estilo. Los cascos de protección están hechos de material EPS duradero, resistente y liviano que puede reducir el impacto durante un choque. También tienen tiras reflectantes para una mejor visibilidad.
Más vendido Nº 3
meteor Cascos Casco Bicicleta Casco Helmet Casco Bici Casco Bicicleta Adulto Skate Ciclismo Bicicleta Patineta Patines Monopatines Bici Accesorios Casco Gruver (M (55-58 cm), Blanco/Negro/Violeta)
  • El sistema AIR FLOW: un sistema de ventilación guía la corriente de aire a través de las aberturas en la carcasa del casco sin ningún impacto negativo en su estabilidad.
  • El sistema FLY NET: malla colocada en las aberturas de ventilación delanteras, protege la cabeza contra las picaduras de insectos mientras conduce en condiciones cálidas y húmedas.
  • Interior antibacteriano: suave, delicado al tacto que evita el crecimiento de bacterias y reduce el olor desagradable causado por el sudor, no atrapa el cabello. Además, se puede desmontar para su limpieza.
  • Sistema QUICK-RELEASE - hebillas de cierre rápido y Sistema FIT SIZE: el anillo de múltiples etapas de bloqueo del cabezal para un ajuste suave del circuito permite un mejor ajuste del casco a la cabeza, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Tamaño del casco: S 52-56 cm; M 55-58 cm; L 58-61 cm.

 

Cargar más productos

 

Marvas bicicleta plegable mujer al mejor precio

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una velocidad quiere decir que no se debe preocuparse ni manchar, y no necesita ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede almacenar velozmente.

En general, hay dos tipos básicos de mecanismos de plegado que están en las bicicletas plegables. Cada uno de las clases tiene sus propios inconvenientes y ventajas y de forma frecuente también determinan el valor del producto, pero las clases más populares que encontrarás son las bicicletas medio plegables.