Marcas de bicicletas plegables inglesas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con tantos estilos de cuadro para escoger, indudablemente encontrarás tu marcas de bicicletas plegables inglesas perfecta dentro de nuestra web de ventas en línea a un precio inmejorable.

Con todas las peculiaridades geniales, encontrarás una marcas de bicicletas plegables inglesas bastante rápida para llevarla en tanto que pesa menos de 12 kilos.

¿Alguna vez deseaste tener una bicicleta plegable que pudieras llevar a cualquier lugar sin inconvenientes? Ya que entonces andas en el sitio conveniente.

Ciertas bicicletas plegables vienen completamente ensambladas y listas para rodar, aunque son la minoría.

Más vendido Nº 1
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética X-Bike Pulsómetro Y Pantalla LCD, Resistencia Variable, Pedales de Máximo Agarre, Adultos Unisex
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendido Nº 2
Profun Bicicleta Estática Plegable de Fitness con Respaldo Xbike con App Pantalla LCD 10-Niveles Ajustable para Ejercicio Entrenamiento en Casa (Gris+Respaldo)
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de mano de nuestra Bicicleta Estática】La pantalla LCD incorporada puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. [Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio]
  • 【Sistema de reluctancia ajustable de 10 niveles con reluctancia máxima ajustable a 2.5 kg】Facilita la adaptación del cuerpo al aumento de la fuerza, evite el aumento repentino del dolor muscular causado por el ejercicio. Más amigable para usuarios de diferentes edades. También ideal para clientes con necesidades de pérdida de peso
  • 【La bicicleta estática - fácil de montar y de plegar】El bicicleta fitness consta de múltiples módulos y la instalación es muy sencilla. Simplemente incline la bicicleta estática plegable a 50 grados para arrastrarlo porque el pedalier tiene un práctico diseño de rodillo. Gracias a las materiales alta calidad la capacidad de carga máxima del producto es de hasta 330 libras (aprox.150KG)
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico le permite ser más cómodo de usar y reducir el estrés en la cintura. Respaldo grande y cómodo para su descanso. Hay un soporte debajo de la pantalla para que pueda colocar su teléfono o tableta. El asiento tiene seis alturas que se pueden ajustar. Interior con diseño de reducción de ruido para un uso más silencioso. El cinturón de entrenamiento 2 en 1 puede ejercer la fuerza del brazo
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local (En la república checa) europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa (Generalmente entregado dentro de una semana). El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada
Más vendido Nº 3
Capital Sports Azura X2 - Bicicleta estática, Pulsómetro en Manillar, Sistema Plegable, Rotor de 4 kg, 7 Niveles de Altura, Peso máx. 120 kg, 8 Niveles Resistencia, Respaldo, Negro
  • INDIVIDUAL: La X-Bike Azura X2 de CAPITAL SPORTS - con 4 kg de peso a rotar - es una compacta bicicleta estática que sirve para entrenar suavemente y de forma ergométrica, la condición física, al igual que para quemar grasa o movilizar articulaciones.
  • CUIDADOSO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • AJUSTABLE: Ergonómicamente, la bicicleta estática Azura X2 se ajusta a casi cualquier físico gracias a su amplio asiento con altura ajustable de 7 posiciones. El respaldo se puede colocar en posición alta o baja, proporcionando mayor comodidad.
  • AHORRA ESPACIO: Desplegada: 51 x 102 x 108 cm - Plegada: 51 x 134 x 45 cm (ancho x alto x profundidad) Aprox.
Más vendido Nº 4
CapitalSports Trajector Bicicleta estática Plegable (Dispositivo de Entrenamiento con 3Kg de Masa giratoria, sillín Extra Ancho, 8 Niveles de Resistencia, Monitor) - Plateado
  • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
  • El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
  • El ergómetro Trajector de Capital Sports se puede plegar y guardar fácilmente ya que las ruedas de suelo facilitan su almacenamiento una vez acabado el entrenamiento.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports es ideal para mantener la forma física de manera prudente gracias a sus ocho niveles de resistencia que ayudan a la movilización de las articulaciones y la quema de grasa.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en marcas de bicicletas plegables inglesas que no te puedes perder

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios esconde en el cuadro. Al igual que muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout también cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.

El nombre de Brompton es homónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres actualmente prosiguen siendo fieles al mismo diseño icónico establecido en los años 70. Durante décadas, los Bromptons fueron transportados en metro, buses y coches por viajeros multimodales que precisan una solución para el primer y el último quilómetro.