Marcas de bicicletas plegables alemanas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Construida perfectamente, esta es una marcas de bicicletas plegables alemanas ligera que tiene un marco construido de aleación de aluminio.

Una marcas de bicicletas plegables alemanas es una de las más utilizadas opciones de bicicletas plegables que existen por muchas causas, pero especialmente por su estructura compacta de plegado.

Te encantará comprender que la bicicleta plegable requiere un mínimo de montaje cuando la pidas on line y es bastante fácil de plegar para guardarla y desplegarla para su empleo.

Las bicicletas plegables son una solución de ahorro de espacio para todo el mundo con espacio de almacenaje con límite, y pueden ayudar a organizar su casa.

Más vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica BLUEWHEEL City 28" Ligera I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta eléctrica Conforme a la UE | Shimano 7 velocidades, Motor Trasero de 250 W para 25 km/h BUTEO
  • ¡𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔, 𝗣𝗥𝗘𝗣𝗔𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦, ¡𝗬𝗔! : Con la bicicleta eléctrica minimalista BUTEO, experimentarás una sensación de conducción urbana a velocidades de hasta 25 km/h! Recorre el camino al trabajo sin estrés o disfruta de relajados paseos durante el fin de semana. Con un peso inferior a los 16,5 kg, esta bicicleta de negocios te llevará sin esfuerzo a tu destino. Déjate llevar por la ciudad gracias al potente motor trasero (250 W).
  • 𝗘𝗦𝗧𝗘́𝗧𝗜𝗖𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗨𝗡𝗘 𝗔 𝗟𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Ya sea para un corto viaje diario o para un recorrido en bicicleta más largo, súbete a la bicicleta eléctrica y aprovecha al máximo su capacidad con un alcance de hasta 60 km. La batería de litio integrada y el innovador sensor de par de torsión te brindan apoyo en tu misión de movilidad eléctrica. Las bicicletas eléctricas BUTEO para mujeres y hombres garantizan diversión de conducción duradera y ágil.
  • ¡𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢! : ¿Tienes ganas de explorar lugares emocionantes fuera del camino trillado? Los neumáticos premium integrados (700 x 40c) y los resistentes pedales de aluminio brindan una experiencia de conducción agradable en todo tipo de terrenos. Con los estables frenos de disco hidráulicos, puedes detenerte en el momento adecuado, ya sea en un semáforo en rojo, un paso de cebra o para tomarte un selfie rápido con tus compañeros de ruta.
  • 𝗛𝗘𝗥𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦: Mantén tu smartphone siempre a la vista y utiliza el práctico soporte para teléfono directamente en el manillar. Junto con la intuitiva aplicación Bikewise Pro, podrás rastrear sin esfuerzo todos tus recorridos, ¡simplemente inteligente! Además, la bicicleta eléctrica urbana ofrece otra herramienta moderna: el soporte para Airtag debajo del sillín protege tu bicicleta eléctrica de robos no deseados.
  • 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗦𝗧𝗩𝗭𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗥𝗥𝗘𝗧𝗘𝗥𝗔: Conduzca por el lado seguro con la ayuda de accesorios de alta calidad conformes a la normativa StVZO para una seguridad vial del 100 %. Los reflectores y las luces brillantes complementan el diseño urbano de la bicicleta eléctrica y garantizan una llegada segura incluso en la oscuridad - siguiendo el lema 'ver y ser visto'.
Más vendido Nº 2
Capital Sports Trajector bicicletas estaticas, bicicleta estática, bici estatica plegable, dispositivo de entrenamiento con 3Kg masa giratoria, sillín extra ancho, 8 niveles de resistencia, plateado
  • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
  • Bicicleta plegable estatica adulto: El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
  • La bici estática pequeña Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
  • Bicicleta estatica casa: El ergómetro Trajector de Capital Sports se puede plegar y guardar fácilmente ya que las ruedas de suelo facilitan su almacenamiento una vez acabado el entrenamiento.
  • La mini bicicleta estatica plegable Trajector de Capital Sports es ideal para mantener la forma física de manera prudente gracias a sus ocho niveles de resistencia que ayudan a la movilización de las articulaciones y la quema de grasa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Westfalia Portabicicletas BC 60 para el acoplamiento del remolque, Soporte de acoplamiento para 2 bicicletas, Apto para bicicletas eléctrica, Plegable
  • Portabicicletas para coche adecuado para excursiones en bicicleta: con un diseño atemporal, una sencilla sujeción en el acoplamiento del remolque y soportes de cuadro ajustables, el BC 60 permite un transporte óptimo de dos bicicletas, Distancia entre las bicicletas: 220 mm
  • Con 60 kg de carga útil también es apto para bicicletas eléctricas, Los soportes de bicicleta deslizantes proporcionan una sujeción óptima para cada bicicleta, Para bicicletas de hasta 70 mm de ancho de neumático, 1300 mm de distancia entre ejes y 80 mm de diámetro de cuadro
  • La práctica función de plegado facilita el acceso al maletero incluso con el portabicicletas cargado (excepto en VW T5, T6 y Mercedes Vito, Viano), El enchufe de 13 polos permite la conexión al sistema eléctrico del vehículo
  • Montaje sencillo: el soporte trasero se entrega premontado y listo para su uso inmediato, Plegable para ahorrar espacio, se puede guardar en cualquier garaje o en el maletero
  • Contenido del suministro: 1 portabicicletas BC 60 de Westfalia para el acoplamiento del remolque, Soporte multifuncional: ampliable con caja de transporte, bolsa y riel adicional para la 3a bicicleta
Más vendido Nº 4
Sportstech ESX500 Bicicleta estática - Marca de Calidad Alemana - Vídeos en Directo y App multijugador + Pantalla de 5,5", Masa de Volante de 12KG, Compatible con pulsómetro - Correa silenciosa
  • ✅𝐋𝐨 𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐈𝐧𝐝𝐨𝐨𝐫 - Suba el nivel de su fitness en casa con la ESX500 Bicicleta Estatica. Está equipada con un volante de inercia de 12 kg y una transmisión por correa de bajo mantenimiento, lo que garantiza una transmisión de potencia óptima para un rendimiento suave y eficiente.
  • ✅𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚 - Manténgase concentrado durante cada sesión con nuestro bicicleta estáticas. Este ergómetro bicicleta para casa cuenta con una transmisión por correa acanalada y un sistema de freno magnético de 16 etapas, lo que le permite funcionar silenciosamente, ¡para que pueda entrenar sin distracciones!
  • ✅𝐂𝐨𝐧𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 - Realiza un seguimiento de tu progreso y navega por los niveles de resistencia utilizando las 5,5" consola para bicicleta estatica de tu Sportstech ESX500. ¡Puedes conectar esta Bicicleta Eliptica a tu smart TV o disfrutarla con Kinomap o la App Sportstech Live!
  • ✅𝐄𝐫𝐠𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐄𝐥𝐢́𝐩𝐭𝐢𝐜𝐚 - ¡Todo es ajustable a su gusto con este bici spinning profesional! Personaliza esta ESX600 bici spinning a tu altura, inclinación y proximidad al sillín deseadas para mantener una postura adecuada y comodidad incluso en entrenamientos prolongados.
  • ✅𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚 𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚 - ¿Espacio limitado? No es un problema con la ESX600 elíptica para casa. También tiene ruedas incorporadas para un transporte sin esfuerzo y pies estables de goma que garantizan que su suelo no se raye durante el transporte o el almacenamiento.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en marcas de bicicletas plegables alemanas

La bicicleta plegable Stowaway de 12 velocidades de simple manejo es el medio de transporte idóneo para todas tus entretenidas aventuras. Su diseño aerodinámico y plegable permite un almacenamiento compacto y es simple de transportar. Las abrazaderas de liberación veloz dejan una veloz instalación y un suave desmontaje.

Ciertos modelos de bicicleta plegable vienen con solo una agilidad que es suficiente para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La sepa de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que hace que esta bicicleta sea tan simple. Conducir en una área plana ocasionalmente requiere estas peculiaridades, que es lo que los desarrolladores de este modelo particularmente realizaron y usaron en el diseño. Además de mantener el peso ligero de la bicicleta, también afirma que no se necesita absolutamente ningún ajuste o cuidado para la bicicleta.