Marcas de bicicletas plegables alemanas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Construida perfectamente, esta es una marcas de bicicletas plegables alemanas ligera que tiene un marco construido de aleación de aluminio.

Una marcas de bicicletas plegables alemanas es una de las más utilizadas opciones de bicicletas plegables que existen por muchas causas, pero especialmente por su estructura compacta de plegado.

Te encantará comprender que la bicicleta plegable requiere un mínimo de montaje cuando la pidas on line y es bastante fácil de plegar para guardarla y desplegarla para su empleo.

Las bicicletas plegables son una solución de ahorro de espacio para todo el mundo con espacio de almacenaje con límite, y pueden ayudar a organizar su casa.

Más vendido Nº 1
Sportstech Bicicleta Estática con Consola LCD y Cuerdas de Resistencia | Marca alemana de calidad | Bicicleta Plegable para el Hogar con Asiento cómodo y Sensores de pulso | Gimnasio en Casa | X100-B
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥: ¡Nuestras bicicletas estáticas van más allá! Con el sistema inteligente se entrena dos veces: fortalece los brazos y la parte superior del cuerpo en la bicicleta de fitness gracias a las cuerdas de resistencias incluidas. Un entrenamiento con efecto 2en1 gracias a las poleas giratorias para secuencias de movimiento naturales: ¡empieza a pedalear ya!
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗖𝗧𝗔𝗗𝗢: La bicicleta ergométrica para jóvenes y mayores ofrece una visión general de todos los valores importantes del entrenamiento con una gran consola LCD. El soporte para la tableta y los sensores de pulso de mano integrados hacen que el entrenamiento sea más eficaz, fortaleciendo su sistema cardiovascular.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢: La transmisión por correa extra-silenciosa y el sistema de freno magnético de 2 velocidades garantizan el entrenamiento perfecto en casa. Gracias a la masa del volante de inercia de 4 kg con caja de cambios de 3 piezas, la potencia de los pedales se transfiere de forma óptima al volante de inercia, para un funcionamiento suave y movimientos eficientes.
  • ✅ 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗔𝗗𝗔: Con el asiento ergonómico y el respaldo acolchado y plegable, las largas sesiones de entrenamiento no son un problema. La altura del asiento es ajustable en 4 pasos - ¡hasta 185 cm de altura corporal y 100 kg de peso del usuario! Gracias a los pedales antideslizantes ajustables, podrá entrenar con seguridad y comodidad.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔: ¿Problemas de espacio? No con la bicicleta de fitness X100-B para deportistas y personas mayores. Plegable gracias al sistema de plegado rápido y con prácticas ruedas de transporte, la bicicleta estática se adapta a cualquier lugar (dimensiones de 48x45 cm de huella/95x45 cm de montaje). Un futuro más saludable con un entrenamiento cardiovascular que no daña las articulaciones.
Más vendido Nº 2
Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica para Casa | Marca de Calidad Alemana | Video Eventos, App Multijugador & Consola Bluetooth | Elíptica con Cinturón de Pulso | Entrenamiento | Soporte para Tablet
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Bicicleta elíptica para uso doméstico con masa de volante de 12 kg y sistema de transmisión por correa estriada silenciosa - 8 niveles de resistencia manual con sistema de freno magnético y sistema de manivela de 3 piezas. ¡Haz que tu entrenamiento en casa sea más efectivo que nunca y combina la fuerza y el entrenamiento cardiovascular!
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Con el cinturón de pulso incluido podrás ver valores compatibles como distancia, calorías, pulso, velocidad y tiempo. Toda la información importante de un vistazo. Refuerza tu motivación controlando tu progreso.
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: El entrenamiento de todo el cuerpo en tu elíptica, fortalece casi todos los músculos y mejora óptimamente la resistencia. Un equipo de fitness perfecto para quemar grasa y desarrollar músculos. ¡Mejora tu día a día con un efectivo entrenamiento en casa!
  • ✅ 𝗛𝗢𝗠𝗘 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 𝟮.𝟬: Eventos en vivo, coaching y app multijugador - con KINOMAP + Sportstech puedes empezar tu entrenamiento de próxima generación. Experimenta un entrenamiento multimedia en una clase propia gracias al soporte de consola + tablet compatible con App y optimiza tu entrenamiento de todo el cuerpo!
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: 1210 x 550 x 1600 mm (LxAxA) - grandes pedales antideslizantes - prácticas ruedas de transporte para un fácil almacenamiento + portabotellas para tu comodidad ¡Recibe la calidad que te mereces ahora y ponte en forma con el efectivo entrenamiento de fuerza y resistencia!
Más vendido Nº 3
Sportstech ESX500 Bicicleta estática - Marca de Calidad Alemana - Vídeos en Directo y App multijugador + Pantalla de 5,5", Masa de Volante de 12KG, Compatible con pulsómetro - Correa silenciosa
  • ✅ 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦: Hemos equipado nuestra bicicleta estática ESX500 con todo: un volante de inercia de 12kg con sistema de transmisión por correa – Sin necesidad de mantenimiento. Un eje del pedal formado por 3 piezas con rodamientos, 16 niveles de resistencia y además, un sistema de freno magnético
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: ¡Mantenlo todo a la vista! Para ello incluimos una pantalla digital de 5,5 pulgadas y 4 perfiles de usuario. Así puede entrenar toda la familia en su gimnasio en casa. Además, la bicicleta estática cuenta con un USB y medición de pulso en el manillar – Se puede regular en altura el asiento y el manillar. ¡Es perfecta para todos!
  • ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗦: Con 12 entrenamientos preprogramados + modo manual + entrenamiento por vatios + 4 funciones HRC nunca se aburrirá en su entrenamiento. Si lo que desea es un entrenamiento cardiovascular extra profesional, la bicicleta estática es compatible con pulsómetros.
  • ✅ 𝗧𝗔𝗠𝗔𝗡̃𝗢: Para que la bici estática sea la adquisición perfecta para su gimnasio en casa, le hemos incorporado de ruedas de transporte para que puedas recolocarla fácilmente donde quiera. Soporta un máximo de 120 Kg y sus dimensiones son: (LxANxAL): 964x522x1321mm. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle.
Más vendido Nº 4
Sportstech CX625 Bicicleta elíptica - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo & App Multijugador, 24 KG de Masa de Volante + 22 programas con HRC + Soporte para Tablet + Consola Multifuncional
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟: El entrenamiento en la bicicleta elíptica, es suave para las articulaciones, mejora la resistencia, la postura y la coordinación de los movimientos y al mismo tiempo fortalece los principales grupos musculares, así como la zona abdominal, de las piernas y de las nalgas. De esta manera, te beneficias de varias formas del entrenamiento con la elíptica para tu casa.
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔: Diseña tu entrenamiento personal con 22 programas preinstalados tan variados como nunca antes y entrena como un profesional con la función inteligente HRC. De esta manera tu entrenamiento se vuelve más eficiente y experimentas un entrenamiento ideal en todo el cuerpo.
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y SPORTSTECH ya puedes empezar tu entrenamiento de próxima generación. Experimenta el Home Fitness 2.0 con la consola compatible con la aplicación y el porta tablet integrado. Escapa del estrés diario y experimenta una experiencia de entrenamiento multimedia como nunca antes.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 𝗦𝗠𝗔𝗥𝗧: ¡Entrena ahora con un cinturón de ritmo cardíaco y los 5 programas HRC preinstalados para obtener resultados aún más precisos y un entrenamiento efectivo en tu entrenador cardiovascular! Gracias al portabotellas integrado, no tienes que interrumpir el entrenamiento en tu máquina de fitness ni siquiera durante el entrenamiento más duro.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗔́𝗖𝗧𝗜𝗖𝗢: Muchas máquinas de fitness en casa ocupan demasiado espacio. ¡No con la elíptica CX625! Sus prácticas ruedas de transporte y sus dimensiones compactas de 1410 x 650 x 1650 mm (LxAxA cuando está ensamblado) hacen que sea muy fácil almacenar y transportar. Máximo. peso del usuario: 110 KG

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en marcas de bicicletas plegables alemanas

La bicicleta plegable Stowaway de 12 velocidades de simple manejo es el medio de transporte idóneo para todas tus entretenidas aventuras. Su diseño aerodinámico y plegable permite un almacenamiento compacto y es simple de transportar. Las abrazaderas de liberación veloz dejan una veloz instalación y un suave desmontaje.

Ciertos modelos de bicicleta plegable vienen con solo una agilidad que es suficiente para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La sepa de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que hace que esta bicicleta sea tan simple. Conducir en una área plana ocasionalmente requiere estas peculiaridades, que es lo que los desarrolladores de este modelo particularmente realizaron y usaron en el diseño. Además de mantener el peso ligero de la bicicleta, también afirma que no se necesita absolutamente ningún ajuste o cuidado para la bicicleta.