Marcas de bicicletas fijas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ofrecer un desempeño inusual en rutas lisas, la marcas de bicicletas fijas plegables asimismo puede soportar inclinaciones de múltiples grados sin dar inconvenientes al conductor.

Con tantos estilos de cuadro para seleccionar, seguramente hallarás tu marcas de bicicletas fijas plegables especial en nuestra web de ventas en línea a un precio insuperable.

Hay algunas bicicletas plegables que traen un motor incorporado, alimentado por baterías, que puede ser apagado o encendido según lo necesite el ciclista.

Como cualquier bicicleta nueva fuera de la caja, deberás apretar y cambiar algunas cosas.

Más vendido Nº 1
ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable, 20"×4.0" Fat Tire 7 Velocidades Bici Eléctrica de 48V 13Ah Batería Extraíble Alcance hasta 50-120km, E-bike para Todo Terreno, MTB, Playa y Nieve (Gris-2)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48 V/13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El (750) motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 2
CCGOT Asiento delantero de bicicleta infantil para bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, bicicletas plegables para adultos, asiento infantil delantero hasta 100 kg, para niños de 8 meses a 6
  • [Materiales de alta calidad] El marco de acero y el asiento de PC son resistentes a la corrosión, robustos, inoxidables y a prueba de caídas. Las superficies de PVC son resistentes a la abrasión, impermeables y resistentes a los arañazos para prolongar la vida útil.
  • [Alta seguridad] La barandilla circunferencial ofrece una mayor protección contra caídas. La correa a juego aumenta la seguridad al fijar al niño en el asiento.
  • [Fuerte capacidad de carga] La fijación de dos puntos, el riel ensanchado (1,9 pulgadas) y los materiales robustos hacen de este elemento una fuerte capacidad de carga de hasta 220 libras, por lo que los niños pueden sentarse en él con confianza.
  • [Asiento ajustable de posición] La posición del asiento (2,6 pulgadas) en el riel se ajusta abriendo/cerrando una práctica hebilla rápida, que es muy adecuada para niños en crecimiento.
  • [Cómodo para sentar] Dos reposapiés facilitan a los niños colocar sus pies. El respaldo acolchado de espuma suave y las barandillas, así como el asiento ergonómico y más grande, permiten a los niños sentarse cómodamente y reducir la fatiga.
Más vendido Nº 3
Alvinlite Soporte de Paraguas de Bicicleta, Soporte de Paraguas retráctil de aleación de Aluminio, Conector Fijo, Productos para Exteriores
  • ★ Ampliamente aplicable: el paragüero de bicicleta es adecuado para bicicletas, bicicletas eléctricas, cochecitos, sillas de ruedas, asientos de pesca, etc.
  • ★ Fácil de instalar: el marco del paraguas es de diseño simple, fácil de instalar en el manillar de la bicicleta y se utiliza para conectar y fijar el paraguas.
  • ★ Materiales de alta calidad: el marco del paraguas de bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente y duradero.
  • ★ Múltiples funciones: el paragüero es muy adecuado para montar en días lluviosos o soleados. Ponlo en el manillar y relaja tus manos
  • ★ Ajustable: el soporte del conector de paraguas es ajustable y el ángulo se puede cambiar libremente para satisfacer sus diferentes necesidades
Más vendido Nº 4
ENGWE Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | Motor de 250W | 25KM/H | 48V 13Ah Batería | 7 Velocidades | E Bike Todo Terreno EP-2 Pro EU (Negro)
  • 👍【POTENTE MOTOR Y BATERÍA DURADERA】- La bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO está equipada con un motor sin escobillas súper potente que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y se puede desbloquear para velocidades aún más rápidas. La batería de litio de 48 V 13 Ah ofrece un alcance de más de 60 km para garantizar viajes largos y agradables.
  • 👍【CONDUCCIÓN SUAVE Y CÓMODA】- Con un marco de aleación de aluminio 6061, una horquilla de suspensión delantera y un sillín y manillar ajustables, la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO ofrece un paseo suave y adaptable para diferentes tamaños de cuerpo. Las ruedas de aleación de aluminio de 20 pulgadas se adaptan a todas las condiciones del terreno, proporcionando estabilidad y versatilidad.
  • 👍【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】- La bicicleta eléctrica EP-2 Pro es plegable, con unas dimensiones antes de plegar de 169*57*120CM y unas dimensiones después de plegar de 99*55*76CM, por lo que es ideal para acampar o transportar en el coche. Adecuado para diversos escenarios y viajes multimodo.Es ideal ya sea que esté viajando por las calles de la ciudad, explorando lugares de interés de la ciudad o realizando viajes cortos.
  • 👍【FRENOS SEGUROS Y VELOCIDAD AJUSTABLE】- la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 Pro cuenta con frenos de disco delanteros y traseros que garantizan un efecto de frenado eficaz incluso en terrenos irregulares. Tres modos de funcionamiento y un sistema de transmisión de 7 velocidades te permiten elegir la velocidad ideal para una conducción rápida o relajada, según tus necesidades.
  • 👍【CONFIGURACIONES DE ALTO RENDIMIENTO】- Los faros y luces traseras ultrabrillantes pueden mejorar la visibilidad del conductor y garantizar una conducción segura por la noche. La pantalla de la pantalla proporciona toda la información importante sobre la bicicleta, incluida la velocidad, el soporte del motor, el indicador de batería y más. El sillín de cuero suave y los neumáticos anchos trabajan juntos para brindarle una excelente comodidad de conducción.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en marcas de bicicletas fijas plegables

Los desarrolladores han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión colocando un candado secundario en cada uno de los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior asegura que la bicicleta permanezca en su lugar cuando se pliega y logre ser transportada fácilmente.

Si tienes bastante espacio para almacenar tus cosas, tienes la intención de hacer unos cuantos paseos de un siglo, o estás buscando gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Esos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de considerar entre las bicicletas plegables más grandes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.