Marcas bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de ser súper ligera y también increíblemente fácil de doblar y desplegar, la marcas bicicletas plegables es asimismo más segura que la mayor parte de las demás.

Con todas y cada una de las especificaciones geniales, hallarás una marcas bicicletas plegables bastante ligera para llevarla en tanto que pesa menos de 12 kilos.

Nuestra tienda online tiene las más recientes novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con entretenidas bicicletas diseñadas particularmente para ser polivalentes, robustas y capaces de llevarte a donde quieras.

En el momento en que se pliegan, las ruedas de algunas bicicletas plegables se conectan con un imán, a fin de que la unidad sea aún más pequeña y cómoda de almacenar.

Más vendido Nº 1
3 unids negro marco de bicicleta protectores pegatinas etiquetas autoadhesivas protección de cadena de bicicleta impermeable marco de bicicleta almohadillas
  • Color: negro mate, negro a rayas oscuras y transparente.
  • El paquete incluye 3 hojas de calcomanías. Material: plástico.
  • Impermeable y resistente al desgaste, ayuda a proteger tu bicicleta de la fricción de la cadena y el desgaste del cable.
  • Adecuado para principiantes, ciclistas, adecuado para la mayoría de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables.
  • Cuando las calcomanías se desgasten serio, por favor, reemplázalas a tiempo.
Más vendido Nº 2
Nuovoware Soporte de Bicicleta para Pared, 2PCS Gancho de Almacenamiento de Pared Plegable con Capa Antiarañazos hasta 68 lb para Colgar Bicicletas Herramientas Garaje Cobertizo con Kit de Tornillos
  • 🚲【Soporte para Bicicletas Diversas】: Gracias al material de acero de alta resistencia, la capacidad de carga máxima es de 66 libras. Se puede utilizar en garajes, cobertizos, almacenes y en cualquier lugar que lo necesite. Adecuado para todo tipo de bicicletas estándar, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables y bicicletas para niños.
  • 🚲【Material Premium】: El soporte para bicicletas está fabricado en acero de alta resistencia y calidad con un recubrimiento en polvo. Fuerte, duradero, resistente a la oxidación y a la corrosión. Perfecto para utilizarlo como soporte para bicicletas en el garaje.
  • 🚲【Ahorrar de Espacio】: El soporte de pared para bicicletas puede ahorrar mucho espacio para su garaje interior. Gracias a su diseño plegable, el soporte para bicicletas puede plegarse hacia arriba cuando no se utiliza. De este modo, dispondrá de más espacio para guardar y organizar otros objetos.
  • 🚲【Fácil de Instalar】: El paquete incluye el juego de tornillos necesario para el montaje del soporte. Todo lo que necesita hacer es localizar la posición en la que desea montar el soporte para bicicleta y perforar los agujeros. A continuación, atornille los tornillos para terminar la instalación. Consejo: Consulte las imágenes del producto para ver los procesos de instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • 🚲【Ganchos Antiarañazos】: Los ganchos de metal con una capa de goma antideslizante. No sólo colgar la bicicleta de forma estable, sino que también evita que la bicicleta se raye con los ganchos. Protege el marco de arañazos y posibles daños. Longitud de la percha roja: 26 cm; Longitud de la varilla negra: 27 cm.
Más vendido Nº 4
Bicycle Gear - Remolque de Bicicleta para Perros Plegable - Remolque de Bicicleta para Sus Mascotas - 40 kg - 75 x 52 x 65 cm - Azul/Negro
  • Llévate a tu perro con este práctico remolque plegable para mascotas de Bicycle Gear puedes llevar fácilmente a cualquier lugar
  • Hasta 40 kilos: el carro es adecuado tanto para perros grandes como pequeños y puede soportar un peso de hasta 40 kilos. Así que puedes llevar a tu amigo de cuatro patas al bosque, a la playa o a cualquier otro lugar que quieras montar en bicicleta
  • Con protección contra la lluvia: tu mascota estará cómoda en este espacioso remolque de bicicleta para mascotas. El remolque de bicicleta para perros mide 75 x 52 x 65 cm y tiene un marco de acero y un revestimiento de plástico sólido. Está equipado con ventanas de malla y un protector de lluvia para el acceso.
  • Seguro y visible: el remolque de bicicleta para perros tiene reflectores tanto en la parte delantera como en la trasera y hay rayas reflectantes en los laterales. Así siempre estarás visible y seguro cuando conduces con el remolque para perros
  • Flexible de almacenar: el remolque para bicicleta de animales se puede fijar fácilmente a tu bicicleta con el enganche universal para bicicleta. También es fácil de guardar. Quita las ruedas y pliega el marco en un paquete plano y ocupa poco espacio.

 

Cargar más productos

 

Marcas bicicletas plegables al mejor precio

Breezer pertenece a las principales marcas de bicicletas de transporte del mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y vienen con guardabarros para mantener la ropa limpia.

Las bicicletas de triángulo articulado usan un mecanismo que hace que el plegado y el desdoblamiento sea aún más fácil y rápido que el que se incluye en el diseño habitual. El marco tiene dentro una bisagra triangular en la construcción a fin de que la parte trasera de la bicicleta se pliegue hacia adelante para que quepa seguramente bajo el marco primordial.