Marcas baratas de bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, es una marcas baratas de bicicletas plegables durable para la conducción urbana que no necesita mucho cuidado.

Una marcas baratas de bicicletas plegables es en realidad es una bicicleta habitual y corriente que se edifica para las condiciones más duras de la carretera, pero también se pliega para guardarla en una forma compacta que mide.

Las ruedas extragrandes que garantizarían una marcha despacio también añaden peso al plegado, lo que hace difícil un poco el transporte o la carga dentro y fuera del coche.

Desde las ligeras bicicletas individuales y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, es probable que haya una bicicleta plegable que se adapte a tus pretensiones.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 2
Fitfiu Fitness BELI-120 - Bicicleta multifunción Elíptica y Estática con sillín regulable y disco de inercia de 5 kg, 2 manillares, pantalla LCD y pulsómetro
  • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
  • Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable
  • Pedales antideslizantes de gran tamaño
  • Modalidad elíptica, sin sillín: Entrenamiento completo que trabaja tren superior e inferior
  • Modalidad estática, con sillín: Entrenamiento centrado en el tren inferior que se puede hacer sentado
Más vendido Nº 3
Capital Sports Azura Air - Bicicleta estática de cardio, Plegable, Computador de entrenamiento, Pulsómetro, Sillín ergonómico, 7 niveles altura, Pedales antideslizantes, Pantalla LCD, Naranja
  • CONTROL A MEDIDA: Los medidores de pulso en los puños proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulan terreno llano y montañas empinadas.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta bicicleta estática de Capital Sports es una incansable bicicleta plegable de entrenamiento equipada con display LCD fácil de leer y botones grandes, que ofrece una amplia gama de funciones para monitorear todo el entrenamiento.
  • INSTALACIÓN: Hay que tener en cuenta que esta bicicleta estática se entrega como set de montaje y se tardan unos 15 minutos en montar. Tanto el manual de instrucciones de montaje ilustrado como el material de montaje vienen incluidos.
  • ESTABILIDAD: La bicicleta de cardio tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • CONFORTABLE: Ocupa poco espacio, puede colocarse de forma efectiva en todos los hogares con aparatos de entrenamiento. Evita molestos ruidos de entrenamiento y garantizan una pisada segura incluso durante el esfuerzo final en Alp d´Huez.
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas marcas baratas de bicicletas plegables

La bicicleta Rome de Citizen usa un juego con las palabras para comercializar sus impecables habilidades de movimiento, y la verdad es que pertenece a las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, en especial por su precio. Esta bicicleta de bajo mantenimiento pesa solo 6 kilogramos, lo que hace que sea un excitación llevarla en comparación con sus análogas más pesadas.

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilogramos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a sostenerla compacta.