Marcas baratas de bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, es una marcas baratas de bicicletas plegables durable para la conducción urbana que no necesita mucho cuidado.

Una marcas baratas de bicicletas plegables es en realidad es una bicicleta habitual y corriente que se edifica para las condiciones más duras de la carretera, pero también se pliega para guardarla en una forma compacta que mide.

Las ruedas extragrandes que garantizarían una marcha despacio también añaden peso al plegado, lo que hace difícil un poco el transporte o la carga dentro y fuera del coche.

Desde las ligeras bicicletas individuales y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, es probable que haya una bicicleta plegable que se adapte a tus pretensiones.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana FIRST CLASS 20", Aluminio, SHIMANO 6v. Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 77x64x35cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Más vendido Nº 2
EurHomePlus Bicicleta de montaña plegable de26' con marco de doble absorción de impactos,bicicletas de freno de disco,bicicletas con suspensión completa, perfectas para hombres y mujeres, Azul Blanco
  • Conducción suave: la transmisión de 21 velocidades proporciona una transmisión suave para todas las condiciones de conducción. Esta bicicleta de montaña de 26 pulgadas cuenta con una horquilla delantera con suspensión y un amortiguador trasero para llevarlo fácilmente a su destino.
  • Conducción cómoda: el sillín acolchado de calidad ATB está cosido en los lados y el cierre rápido de aluminio permite un fácil ajuste de la altura del asiento. Así experimentarás la mejor comodidad de conducción.
  • Material de alta calidad: está hecho de acero al carbono grueso de alta calidad y acabado con pintura electrostática al horno, por lo que es fuerte, resistente al desgaste y duradera, y puede usar la bicicleta en diferentes entornos.
  • Plegable: la hebilla plegable de aluminio te permite plegarla fácilmente, por lo que esta bicicleta de montaña de 26 pulgadas se puede almacenar fácilmente sin ocupar demasiado espacio.
  • Fácil de controlar: los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros garantizan una parada nítida y un control uniforme de la velocidad durante las bajadas. La tracción lineal y el freno de disco doble garantizan un comportamiento de frenado uniforme y sensible.
Más vendido Nº 3
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (gris)
  • Material: tela recubierta de silicona de nailon 30D. Tamaño: 23 * 17 * 42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12*7*5 cm. Capacidad: 18L. Peso: alrededor de 120 g.
  • Tamaño pequeño y gran capacidad. Hay una bolsa de almacenamiento en el interior, que es solo del tamaño de la palma de la mano después de doblarse y almacenarse, lo que facilita su transporte. Una bolsa es suficiente para sus necesidades de viaje.
  • La mochila es resistente al desgaste, repelente al agua, de secado rápido, liviana y plegable. Las correas de los hombros son suaves y transpirables, se ajustan al cuerpo, cómodas y secas, transpirables y no sudorosas.
  • La mochila está hecha de lona de nailon 30D con un índice de impermeabilidad de 2000+, que es fuerte y resistente a los desgarros. La cremallera impermeable YKK y la cinta impermeable están diseñadas para bloquear la infiltración de agua de lluvia desde la cremallera.
  • Mini hebilla ajustable: hebilla de correa de hombro flexible y ajustable, puede ajustar libremente la longitud de la correa de hombro. Los bolsillos de malla en ambos lados pueden almacenar vasos, pañuelos, sombrillas y otros artículos, con buena ventilación.
Más vendido Nº 4
Licorne Bike Phoenix 2D - Bicicleta Plegable de Aluminio de 20 Pulgadas, Freno en V, Bicicleta Plegable para Hombre y Mujer, 7 velocidades, Cambio de Cadena – Plegable City Bike, Marco de Aluminio
  • Incluye cubierta gratuita.
  • La bicicleta plegable perfecta para aquellos que quieren moverse rápidamente y cómodamente por la ciudad.
  • El sistema de plegado simple, el peso ligero y el tamaño pequeño le permiten llevar la rueda a cualquier lugar.
  • Con la cubierta suministrada de forma gratuita junto con la bicicleta, puede llevar fácilmente la bicicleta plegada a un tamaño portátil, protegida incluso en otros medios de transporte.
  • La bicicleta está equipada con iluminación delantera y trasera y corresponde a la StVZO. El cambio de cadena de 7 velocidades te ofrece una traducción suave para todas las condiciones de conducción. La bicicleta se entrega 99% premontada. Solo hay que montar los pedales. Los frenos y los engranajes están premontados deben ser ajustados por el propio cliente.

 

Cargar más productos

 

Ofertas marcas baratas de bicicletas plegables

La bicicleta Rome de Citizen usa un juego con las palabras para comercializar sus impecables habilidades de movimiento, y la verdad es que pertenece a las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, en especial por su precio. Esta bicicleta de bajo mantenimiento pesa solo 6 kilogramos, lo que hace que sea un excitación llevarla en comparación con sus análogas más pesadas.

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilogramos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a sostenerla compacta.