Manubrios para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una manubrios para bicicletas plegables se puede doblar veloz y de forma fácil hasta el tamaño de una maleta y viajar con en aviones, trenes y autobuses, tal como en edificios para su almacenaje seguro.

Si buscas una manubrios para bicicletas plegables rápida para la conducción urbana, te encantaría tener este modelo en el hogar.

Algunos operadores de transporte sólo permiten las bicicletas plegables si van dentro de una bolsa o funda.

Como todos producto del mercado, los costos de las bicicletas plegables cambian considerablemente en función de una sucesión de aspectos.

Más vendido Nº 1
Ridgeyard 26" 7 velocidades Plegable Bicicleta Folding Bike Bicicleta de montaña Shimano (Negro)
  • ❤Esta moto de cambio confiable tiene 7 velocidades para ayudarle a subir a las colinas o enfrentarse a un fuerte viento y el cambio sin quitar las manos de los manubrios.
  • ❤Esta bicicleta de montaña ligero, robusto puede ser doblado fácilmente dentro de 15 segundos y guardar perfectamente en cualquier coche.
  • ❤Viene equipado con llantas de aleación que ayudan a aligerar la carga un poco y neumáticos de tacos que cavar en la suciedad, arena o hierba eficazmente durante sus paseos.
  • ❤Altura regulable del manillar y asiento para mayor comodidad y una posición de conducción en posición vertical.
  • ❤Es una gran moto asequible para moverse por la ciudad o su barrio local. Perfecto para ir a trabajar, en parques, al aire libre etc,.
Más vendido Nº 2
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 3
Keenso Manillar de Bicicleta Plegable Manillar de Bicicleta de liberación rápida Manillar de aleación de Aluminio Scooter Ahorre Espacio
  • 【Aleación de aluminio de alta calidad】 - El manillar de bicicleta plegable está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y de larga vida útil.¡Esta es una elección perfecta si necesita un manillar plegable!
  • 【Ahorre mucho el espacio】: el manillar de la bicicleta se desmonta y pliega rápidamente, ahorra mucho espacio, ya no se preocupa por la falta de espacio.Cuando estacione la bicicleta o necesite transportarla, puede plegar el manillar, ahorrar más espacio y no dañar
  • 【Hermoso, seguro y confiable】: el manillar plegable es de diseño personalizado, hermoso, seguro y confiable, los manillares plegables están equipados con una junta, que es fácil y rápida de instalar y usar, muy conveniente para usted, que es la mejor opción para suaccesorios para bicicletas
  • 【Para la mayoría de las bicicletas de carretera, bicicletas de montaña】: el manillar de bicicleta plegable es adecuado para la mayoría de las bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y scooters, siempre que el diámetro del manillar sea de 31.8 mm o 25.4 mm
  • 【Servicio posventa profesional】 Ofrecemos un período fijo de reparación, si no está satisfecho con el manillar de bicicleta, puede reemplazarlo o devolverlo en cualquier momento.Y contamos con equipos profesionales de servicio posterior, contáctenos libremente
Más vendido Nº 4
MHUI Puños Bicicleta, Cuero Retro con Dual Lock-On Bicicletas Cubiertas Manillar para Bicicleta De Montaña Bicicleta Plegable,Marrón
  • Material de alta calidad: Fabricada en piel de vaca + aleación de aluminio + plástico duro. empuñaduras de cuero cosidos a mano puro, que es resistente y suave en uso.
  • Ergomomic Diseño: Ergomomic diseñado puños del manillar, Tapicería de tela de microfibra absorbe los golpes y alivia la fatiga y la presión manos para dar largos paseos, hace que su viaje cómodo.
  • Dual Lock-en apretones de la bici: Dual Lock-en el diseño del manillar, dos tornillos fija, muy fácil de instalar y permanece en el lugar. Mantener las empuñaduras firme y seguro, sin ningún tipo de preocupaciones de perder o caer hacia abajo.
  • Tamaño normal: Longitud: 130 * 22,2 mm, diámetros interior: 22,2 mm, diámetro exterior: 33 mm, anchura: 55 mm.
  • Aplicación: Los agarres para bicicletas aptos para el manillar de 22.2mm de diámetro, sirve para la mayoría BTT, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX, etc.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en manubrios para bicicletas plegables que no te puedes perder

Si tienes mucho espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de llevar a cabo bastantes paseos de un siglo, o andas intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Esos que procuran recreación y ejercicio pueden estimar una de las bicicletas plegables más grandes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.

comúnmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del asiento, lo que obliga a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte posterior de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy simple que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti mismo y a la bicicleta.