Manubrios para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una manubrios para bicicletas plegables se puede doblar veloz y de forma fácil hasta el tamaño de una maleta y viajar con en aviones, trenes y autobuses, tal como en edificios para su almacenaje seguro.

Si buscas una manubrios para bicicletas plegables rápida para la conducción urbana, te encantaría tener este modelo en el hogar.

Algunos operadores de transporte sólo permiten las bicicletas plegables si van dentro de una bolsa o funda.

Como todos producto del mercado, los costos de las bicicletas plegables cambian considerablemente en función de una sucesión de aspectos.

Más vendido Nº 1
MEETLOCKS Puños Bicicleta Ergonomicos, Manillar de la Bici apretones Caucho Puños para Bicicleta de Montaña, BMX Plegable Bicicleta,22mm
  • Material: Caucho de alta calidad, cómodo y antideslizante?Longitud: 140mm,Ajustes para diámetro de manillar a 22.2mm
  • Los puños ergonómicos del manillar del diseño cómodo caben cualquier manillar regular
  • El tacto suave y cómodo puede aumentar más el efecto a prueba de golpes, y evitar la palma y la parálisis del dedo y el dolor en la conducción a larga distancia.
  • El anillo interior de aluminio mantiene los apretones apretados, sin preocupaciones sueltas o caer
  • Fácil de instalar y adecuado para el diámetro del manillar de 22.2 mm.
Más vendido Nº 2
ETOPARS Puños de Manillar de Bicicleta con Tapas de Goma Antideslizantes para MTB BMX Mountain Downhill Plegable Estilo de bocina de Bicicleta (Rojo)
  • Los niños realmente pueden agarrar el manillar ahora
  • Puños de repuesto perfectos, para bicicleta de niños, crucero de playa
  • Use una gota de jabón para platos y un poco de agua en las empuñaduras y seguirán
  • CONSEJO DE INSTALACIÓN: cubra el manillar y el interior de las empuñaduras con talco para bebé para facilitar la instalación
  • Funcionan perfectamente bien en la lluvia también. Tiene buen agarre incluso cuando las manos están sudorosas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Puños Bicicleta Ergonomicos, 1 Par Puños para Bicicleta de Montaña con Cuernos Antideslizante Aluminio Caucho Bike Agarre para Bicicleta Moto Montaña MTB BMX Plegable Bicicleta (22mm)
  • Material - materiales de goma y metal de alta calidad, ligeros y resistentes al desgaste. El tacto suave y cómodo puede agregar más efectos a prueba de golpes y evitar la parálisis y el dolor en las palmas y los dedos cuando se recorren largas distancias.
  • Antideslizante - el manubrio está cubierto con muchas partículas pequeñas de hule antideslizante, que no son fáciles de deslizar cuando la lluvia o el sudor se infiltran, mejorando en gran medida la seguridad de la conducción.
  • Fácil de instalar - muy fácil de instalar y ajustar, no requiere pegamento, sumerja las manijas en agua tibia y jabón y deslícelas sobre la barra. Gire y gire con una toalla para obtener una mejor tracción y estas manijas continuarán sin problemas.
  • Conveniente para el tipo de bicicleta - adecuado para asas de aproximadamente 23 mm, bicicletas de gran montaña, bicicletas de crucero cómodo, bicicletas de velocidad única, bicicletas de piñón fijo, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de conmutación / ciudad y más.
  • Mango de bicicleta cómodo - el mango de bicicleta profesional hará que andar en bicicleta sea más cómodo. La superficie relajada reduce la vibración y la forma de la paleta es el lugar de descanso perfecto para la palma y el pulgar internos.
Más vendido Nº 4
SHINYEVER Alforja de bicicleta bolsa trasera impermeable portátil plegable para asiento trasero de bicicleta, bolsa de almacenamiento de equipaje con cubierta de lluvia de hasta 32 l
  • ▶Dimensión: 32 x 21 x 20 cm, peso: 1 kg.
  • ▶Material: tela agradable al tacto, impermeable y a prueba de salpicaduras. Se utilizan tejidos ligeros y suaves, y las telas con revestimiento de superficie tienen un tratamiento especial repelente al agua, que puede desempeñar un papel en el bloqueo del agua en poco tiempo.
  • Estructura: 1 compartimento principal, 2 compartimentos laterales plegables, 1 bolsillo lateral para botella de agua. Gran capacidad de extensión, hasta 32 L.
  • ▶ Multifuncional: esta bolsa con una correa de hombro extraíble, no solo es una bolsa trasera para bicicleta, sino también un bolso de mano, bolso de hombro.
  • ▶ Diseño de tiras reflectantes: está diseñado con grandes cintas reflectantes en ambos lados de la bolsa de bicicleta, garantiza visibilidad nocturna, conveniente para viajes cortos y viajes de larga distancia

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en manubrios para bicicletas plegables que no te puedes perder

Si tienes mucho espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de llevar a cabo bastantes paseos de un siglo, o andas intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Esos que procuran recreación y ejercicio pueden estimar una de las bicicletas plegables más grandes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.

comúnmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del asiento, lo que obliga a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte posterior de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy simple que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti mismo y a la bicicleta.