Manubrios para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una manubrios para bicicletas plegables se puede doblar veloz y de forma fácil hasta el tamaño de una maleta y viajar con en aviones, trenes y autobuses, tal como en edificios para su almacenaje seguro.

Si buscas una manubrios para bicicletas plegables rápida para la conducción urbana, te encantaría tener este modelo en el hogar.

Algunos operadores de transporte sólo permiten las bicicletas plegables si van dentro de una bolsa o funda.

Como todos producto del mercado, los costos de las bicicletas plegables cambian considerablemente en función de una sucesión de aspectos.

Más vendido Nº 1
ROCKBROS Alforja Manillar de Bicicleta Bolsa Manubrio para MTB Bicicleta Carretera Multifuncional Portátil, Negro
  • BOLSA MULTIFUNCIONAL: Posee 4 tipos de instalación. 1. póngala en el manillar, podría ser la bolsa de manillar frontal. 2. montar la bolsa en el tubo superior, podría ser la bolsa de tubo superior. 3. montarla en el cuadro, podría ser la bolsa de cuadro. 4. instalarla debajo del asiento, podría ser la bolsa de sillín.
  • CAPACIDAD JUSTA: Tamaño de esta bolsa de manillar frontal: 25 x 10 cm (10,8 x 4,2 in). La capacidad es de unos 2 litros. Adecuado para las bicicletas, las bicicletas eléctricas y scooters eléctricos.
  • MATERIAL DURADERO: Está hecha de poliéster duradero, es resistente y sólida. No es impermeable, solo es resistente al agua. 3 cremalleras en total, más fácil de tomar o cosas de almacenamiento.
  • SEÑAL REFLECTANTE PARA SEGURIDAD: Mejorar la seguridad al ir en bicicleta de noche. Cuando se utiliza como bolsa bajo sillín de bicicleta, es más seguro instalar las luces traseras.
  • BOLSA PORTÁTIL: La bolsa de almacenamiento viene con una correa de hombro, puedes llevar esta bolsa contigo utilizándola.
Más vendido Nº 2
Puños de Manillar Bicicleta Goma TPR Profesional Cerradura Doble, Antideslizante Puños Bicicleta Montaña con Bloqueo de Aluminio, Puños BMX, Puños MTB, Scooter, para Bicileta Plegable/Urbana/Pit Bike
  • 【Ergonómico y seguro】Están diseñadas con partículas antideslizantes claras y ordenadas, que le ofrece una mejor experiencia antideslizante y de absorción de impactos, incluso al sudar o bajo la lluvia, mejorando la seguridad del cilismo y el efecto de amortiguación del deslizamiento.
  • 【Doble bloqueo en bocina】Los puños MTB de doble bloqueo con tapón de goma para la barra, previenen eficazmente el polvo, el agua y los escombros. Protegen la bocina de bicicleta contra la corrosión
  • 【material de alta calidad】Hecho de goma TPR suave con función antideslizante, le ofrece una experiencia cómoda de montar. El anillo de bloqueo es de aleación de aluminio con tapones de goma de la barra.
  • 【aplicaciones amplias】Adecuado para todas las bocinas de bicicletas universales, como puños mtb, puños bmx, scooters, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, triciclos, bicicletas para niños, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas, bicicletas de ciudad y otros manillar bicicleta con un diámetro interno de tubo de 22 mm.
  • 【fácil de instalar】Al instalar el puño, le sugerimos que rocíe un poco de agua jabonosa o detergents en los extremos del manubrio para la instalacion fácil.
Más vendido Nº 3
Tapones de manillar final BAR Cap 1 par de MTB bicicleta de carretera Ciclismo Manillar Puños manubrio aluminio tapa final reemplazo para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, MTB, BMX(oro)
  • [Fácil de Instalar] Solo necesita insertar y apretar el tornillo con una herramienta de instalación, luego el tapón puede mantenerse en su lugar, también es una hermosa decoración reemplazo para su bicicleta y brinda más diversión al conducir.
  • [Fácil de Instalar] Solo necesita insertar y apretar el tornillo con una herramienta de instalación, luego el tapón puede mantenerse en su lugar, también es una hermosa decoración reemplazo para su bicicleta y brinda más diversión al conducir.
  • [Fácil de Instalar] Solo necesita insertar y apretar el tornillo con una herramienta de instalación, luego el tapón puede mantenerse en su lugar, también es una hermosa decoración reemplazo para su bicicleta y brinda más diversión al conducir.
  • [Reemplazo Agradable] Extremos manillar de bicicleta es Piezas agradables reemplazo para reemplazar las viejas o rotas.
  • [Amplia Aplicación] Las tapas de los extremos del manillar son adecuadas reemplazo para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña o cualquier otra bicicleta reemplazo para adultos, ayudan a proteger la barra y el mango y reducen los daños durante la lucha.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en manubrios para bicicletas plegables que no te puedes perder

Si tienes mucho espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de llevar a cabo bastantes paseos de un siglo, o andas intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Esos que procuran recreación y ejercicio pueden estimar una de las bicicletas plegables más grandes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.

comúnmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del asiento, lo que obliga a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte posterior de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy simple que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti mismo y a la bicicleta.