Manual bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una manual bicicleta eléctrica es perfecta para proceder a la oficina en un corto viaje de ida y vuelta.

La base de una manual bicicleta eléctrica es un marco de aluminio rápido de aspecto llamativo dentro del como hay una batería tan bien escondida que apenas se aprecia que está ahí.

Tenemos bicicletas eléctricas para todos los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera rápidas.

Las bicis eléctricas además pueden definirse separadamente y tratarse con arreglo a distintas leyes sobre bicicletas eléctricas.

Más vendido Nº 1
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Más vendido Nº 2
HITWAY Bicicleta eléctrica Bicicleta eléctrica Plegable URBANBIKER Fabricada en Aluminio de aviación Plegable, 7,5 Ah, Motor 250 W, Alcance hasta 45 km BK1-HW (negro1)
  • ► Potente motor, súper largo alcance - Motor 250W 36V - Esta bicicleta eléctrica tiene una batería de 7.5Ah y un motor de 250W, con una batería completamente cargada que puede viajar hasta 45km. Muy adecuado para viajes por la ciudad.
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, liviano y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 12 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: se pueden configurar tres velocidades. Sillín ajustable para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros, así como frenos electrónicos, frenos bloqueados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te ven y te escuchan.
  • ► Batería grande incorporada y vida útil potente: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más fácil y más conveniente de usar.
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Ride Bicicleta, De Las Mujeres, Blanca, 28 ''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con accesorio de manillar ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio de 36V 10.4Ah 374.4Wh GREENWAY YJ145, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 con modelo Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 21 velocidades para cualquier tipo de camino que quieras recorrer
  • Otro equipo: Equipado con luces delanteras y traseras de AXA - Ecoline y Slim - alimentadas por la batería de la bicicleta, neumáticos Schwalbe, un cómodo sillín Selle Royal, caballete central, timbre y guardabarros
Más vendido Nº 4
Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de manual bicicleta eléctrica

Cuando menos 22 estados de USA utilizan actualmente el sistema de tres clases, y tienen la posibilidad de limitar cuándo y dónde se pueden utilizar diferentes clases de bicis, en dependencia de si tienen un acelerador o tienen la posibilidad de ayudar a más de 20 mph. Las ciudades también tienen la posibilidad de tener leyes sobre si las bicis de montaña están toleradas en los caminos de solo una vía.

Muchas bicicletas eléctricas en los USA son bicicletas estándar convertidas empleando un kit. Por norma general, los kits tienen dentro el motor, un controlador de velocidad, un acelerador (comúnmente de puño giratorio o bien de pulgar), el cableado y los conectores precisos, y una batería.