Manillares plegables bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que buscas es sobre todo el estilo y la tranquilidad, deberías dejar de buscar y hacerte con una manillares plegables bicicletas.

Con todas y cada una de las increíbles especificaciones y durabilidad, esta manillares plegables bicicletas vale totalmente la pena.

Las ruedas extragrandes que garantizarían una marcha despacio también añaden peso al plegado, lo que dificulta un tanto el transporte o la carga dentro y fuera del vehículo.

Es una bicicleta plegable accesible que ofrece un diseño moderno e incluye todas las peculiaridades y accesorios de una bicicleta plegable de alta gama.

Más vendido Nº 1
Fitfiu Fitness BELI-120 - Bicicleta multifunción Elíptica y Estática con sillín regulable y disco de inercia de 5 kg, 2 manillares, pantalla LCD y pulsómetro
  • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
  • Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable
  • Pedales antideslizantes de gran tamaño
  • Modalidad elíptica, sin sillín: Entrenamiento completo que trabaja tren superior e inferior
  • Modalidad estática, con sillín: Entrenamiento centrado en el tren inferior que se puede hacer sentado
Más vendido Nº 2
Amokee Puños ergonómicos para bicicleta MTB, mangos antideslizantes, mangos de goma cómodos para MTB, bicicleta eléctrica, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera y bicicleta plegable
  • Agarres ergonómicos para bicicleta: el diseño de los puños ergonómicos, puedes agarrar los puños de la bicicleta de montaña con toda la palma y el pulgar, lo que permite un excelente agarre. Reducen la presión en viajes largos, por lo que no sentirás sensación ni entumecimiento de las manos.
  • Super agarre seguro: este manillar de bicicleta está hecho de goma TPR suave y aleación de aluminio con función antideslizante, para un agarre seguro en todas las situaciones. Los soportes laterales de nuestras asas proporcionan un mejor agarre para que puedas viajar con seguridad incluso en días lluviosos y con las manos mojadas.
  • Alta calidad: las asas están hechas de goma de alta calidad que no irrita tu piel y no se ablandará con el sol. La resistente abrazadera de aleación de aluminio asegura que las empuñaduras permanezcan ajustadas al manillar, por lo que tienes que preocuparte de que las pierdas o se caigan.
  • Se adapta a cualquier bicicleta: diámetro interior de 22,2 mm y longitud de 132 mm, apto para todos los manillares estándar de bicicleta de diámetro. Estos puños impermeables y antideslizantes son ideales para bicicletas de montaña, de paseo, eléctricas, de trekking, de ciudad, de carretera, plegables, etc.
  • Fácil de instalar: hemos incluido las herramientas de instalación en el paquete para que puedas cambiar los puños de la bicicleta fácilmente. Simplemente afloja los tornillos y coloca los puños en tu bicicleta. Cambia el ángulo de acuerdo a tu modo de conducción.
Más vendido Nº 3
Jinlaili 2PCS Puños de Manillar de Bicicleta 22mm, Cerradura Doble y Caucho Diseño Antideslizante de Apretones para MTB, BMX, montaña, bajadas, Bicicleta Plegable Bicicleta de Montaña (Negro)
  • ★Material: Hecho de goma TPR suave con función antideslizante. Libre de tóxicos y resistente al moho. Tubo interior: Fabricado en plástico duro. Material resistente y duradero que evita que las empuñaduras pierdan su forma.
  • ★Diseño de grano antideslizante: caucho El perfil antideslizante aumenta la seguridad en el ciclismo. Diseño de grano antideslizante, proporcionando estabilidad, antideslizante y cómodo de agarrar.
  • ★Diseño de manillar: Manillar ergonómico de bicicleta. Minimice la fatiga en sus manos, muñecas y codos en paseos largos.
  • ★Instalación: Rápido de quitar e instalar, doble agarre de barra de bloqueo, asegurar la estabilidad y la absorción de impactos. El bloqueo de doble aleación de aluminio evita que se suelten los puños del manillar.
  • ★Manillar estándar: adecuado para todos los manillares de bicicleta de 22 mm de diámetro. La mayoría de los manillares de bicicleta estándar son de 22 mm. Adecuado para el ciclismo al aire libre Bicicleta de montaña / Bicicleta de carretera / bicicleta plegable.
Más vendido Nº 4
SUPEROK Bike Hand Grips,2 Lados de Bloqueo, Goma TPR Antideslizante Mango Agarre de Bicicleta, para Bicicletas Montaña, Bicicletas Carrera, Bicicletas Plegables,Bicicletas Urbano (Negro)
  • ☞ 【MATERIAL】: El mango está fabricado en goma de alta calidad, antideslizante, suave y confortable, no irrita la piel y no se ablanda con el sol. La robusta abrazadera de aleación de aluminio asegura que los puños permanezcan cerca del manillar, por lo que debe preocuparse por perderlos o dejarlos caer
  • ☞ 【DISEÑO DE BLOQUEO DE DOBLES LADOS】: El bloqueo de aleación de aluminio de doble lado puede hacer que las empuñaduras se aprieten, no se preocupe, suelta o se cae. Dos tornillos fijos, muy fácil de instalar
  • ☞ 【DISEÑO ERGONÓMICO】: El diseño de los puños ergonómicos del manillar permite una conducción más cómoda en su bicicleta. Puede evitar que las muñecas se doblen, aliviar la fatiga y el dolor de manos para el ciclismo de larga distancia. Con superficie de nido de abeja que ofrece una mejor resistencia al deslizamiento al sudar o cuando llueve
  • ☞ 【ABSORCIÓN ANTIDESLIZANTE Y SHORK】: La superficie tiene partículas y líneas antideslizantes que evitan las vibraciones. Puede aliviar la fatiga de sus manos con el patrón.Puede evitar que sus manos se adormezcan, duelan y duelan al darle a sus palmas un contacto de superficie completo. También puede ajustar el ángulo de la plataforma de soporte simplemente girando la empuñadura
  • ☞ 【TAMAÑO】: 130 mm * (22 mm-23 mm) / 5,12 * (0,86 - 0,90) pulgadas, Diámetro exterior: 33 mm / 1,29 pulgadas, Diámetro interior: 22 mm / 0,86 pulgadas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de manillares plegables bicicletas

Brompton se convirtió en el estándar de las bicicletas plegables, que edifica por encargo en su factoría de Londres (Reino Unido). La marca ofrece una extensa variedad de transmisiones, colores y formas de manillar. Asimismo puedes pedir una Brompton hecha a medida con los colores y componentes que elijas.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y debes seleccionar una que se ajuste a tu estatura. Para las personas que tienen una altura de 4’10 ” a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta adecuada es de 47cm a 48cm.