Manillar plegable para bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que buscas es sobre todo el estilo y la tranquilidad, deberías dejar de buscar y hacerte con una manillar plegable para bicicleta.

Si eres un ciclista de sobra de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale una ojeada a una manillar plegable para bicicleta.

Una bicicleta plegable de alto rendimiento frecuenta venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para llevar a cabo frente a la conducción en los terrenos más bien difíciles.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen un peso menor de entre el 25% y el 50% del peso de una bicicleta estándar.

Más vendido Nº 1
UPANBIKE Bicicleta plegable Manillar Aleación de aluminio Scooter Manillar Barra plegable de liberación rápida 31.8mm/25.4mm (Negro+Verde)
  • Material duradero y resistente: hecho de material de aleación de aluminio 6061 súper ligero, de alta densidad y fuerte.
  • Diseño de liberación rápida: diseño de liberación rápida, rápido y fácil de plegar o fijar, sistema plegable sin herramientas.
  • Ahorro de espacio: cuando aparcas la bicicleta o necesitas transportar la bicicleta, puedes plegar el manillar, puedes ahorrar más espacio y sin daños.
  • Diámetro de abrazadera adecuado: aplicable al vástago de bicicleta con un diámetro central de 25.4 mm, añadiendo dos cuñas de aleación de aluminio, se puede aplicar a diámetro de 31.8 mm (enviaremos dos cuñas gratis).
  • Amplio uso: amplia gama de usos, adecuado para bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, monopatines, scooters, etc.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO TOP CLASS 24" Alu, 6V. Sillin Confort,Blanco
  • Cuadro de aluminio & cambio Shimano TZ-50 6V
  • Accionamiento Shimano Revoshift RS35 & piñon Shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 80 x 75 x 35 cm
Más vendido Nº 3
Enchufe Bicicleta Montaña,CHENKEE 5 pares Puños Manillar Bicicleta Tapa Manillar Aluminio Tapones Bicicleta de Carretera Tapas de Extremos con 3 mm Llave para Triciclo Silla Ruedas Bicicleta Plegable
  • ☞ Fácil instalación: los extremos del mango de la bicicleta son fáciles de instalar y quitar. Aprieta el tornillo para que el inserto de plástico se expanda y el mango se obstruya. Fácil de instalar en tu bicicleta y es duradera y exquisita.
  • ☞ Durabilidad antideslizante: el inserto de plástico duro se adapta perfectamente a la mayoría de las motocicletas, antideslizante y firme. Las tapas para manillar de bicicleta protegen la barra y el mango y reducen el daño al anillo. Muy duradero.
  • ☞ Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de bicicletas como bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña u otras bicicletas de adultos. Protegen la caña y el agarre y protegen tu muñeca durante el entrenamiento.
  • ☞ Materiales de alta calidad: el conector para manillar de bicicleta está hecho de goma de alta calidad y aluminio, tiene un aspecto hermoso, resistente y duradero. Puedes poner la tapa de tu bicicleta fácilmente y te ofrece una experiencia maravillosa de conducción.
  • ☞ Cálido requisito de entrada: los tapones para manillar de bicicleta tienen un peso ligero, se colocan en el interior de los extremos del manillar y son un reemplazo ideal para tapones baratos. Si los tapones para manillar de bicicleta tienen problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros para un nuevo reemplazo gratuito o el reembolso completo.
Más vendido Nº 4
ROCKBROS Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional 2L a Prueba de Agua para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Plegable, Unisex
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Esta bolsa de manillar de bicicleta hecha de Nylon 600D de alta calidad y tela de película TPU, equipada con cremallera sellado para evitar que el agua entre. Además, añade soporte de PP en dos lados de la bolsa, que lo hacen más sólido y duradero. NOTA: No se recomienda dejar que la bolsa llueva durante mucho tiempo.
  • GRAN CAPACIDAD Y LIGERA: 2L de capacidad de la bolsa de almacenamiento es suficiente para los artículos de uso diario como el teléfono móvil, llaves, multiherramientas, mini bomba, gafas, etc. Es ligera, solo 105 gramos, no llevará ninguna carga a su viaje.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Esta bolsa multifuncional para bicicleta es un diseño de doble capa con dos cremalleras, almacenamiento clasificado y más conveniente. Además, viene con una correa de hombro ajustable y extraíble y se puede utilizar como una bolsa de hombro para el diario.
  • MULTIFUNCIÓN: La bolsa del manillar delantero de la bicicleta está diseñada como un gran accesorio para el ciclismo. Es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc. También se diseña como una bolsa de cuadro frontal, puede instalarse sobre o debajo del cuadro de la bicicleta.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con dos correas de gancho y bucle en la parte trasera de bolsa, fácil de instalar y quitar de su bicicleta, mantenga la bolsa firmemente en la parte delantera.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en manillar plegable para bicicleta que no te puedes perder

El interés militar por las bicicletas brotó en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para uso de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue usada en la Segunda Guerra Bóer.

Ciertas bicicletas vienen con frenos coaster que están sólo en la rueda posterior. Esta clase de freno puede hacer que patine, lo que con el tiempo provoca un desgaste prematuro de los neumáticos.