Manillar plegable para bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que buscas es sobre todo el estilo y la tranquilidad, deberías dejar de buscar y hacerte con una manillar plegable para bicicleta.

Si eres un ciclista de sobra de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale una ojeada a una manillar plegable para bicicleta.

Una bicicleta plegable de alto rendimiento frecuenta venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para llevar a cabo frente a la conducción en los terrenos más bien difíciles.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen un peso menor de entre el 25% y el 50% del peso de una bicicleta estándar.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
Tubayia Manillar de bicicleta plegable con cierre rápido para tubo de cabeza de 25,4 mm
  • Tubo de cabeza de bicicleta plegable y duradero con cierre rápido.
  • Ajuste para tubo de horquilla de 25,4 mm de diámetro.
  • Material: acero
  • Color: negro
  • Longitud: 330 mm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Negro)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en manillar plegable para bicicleta que no te puedes perder

El interés militar por las bicicletas brotó en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para uso de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue usada en la Segunda Guerra Bóer.

Ciertas bicicletas vienen con frenos coaster que están sólo en la rueda posterior. Esta clase de freno puede hacer que patine, lo que con el tiempo provoca un desgaste prematuro de los neumáticos.