Manillar de bicicleta plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La manillar de bicicleta plegables es perfecta para los desplazamientos al trabajo, puesto que dispone de un modelo con cuadro de carbono para acrecentar la velocidad y el peso.

El montaje de esta manillar de bicicleta plegables es simple y rápido cuando se tienen las capacidades y herramientas adecuadas.

Las hay de muchos tipos y tamaños, para que todo el planeta logre hallar una que se adapte a sus pretensiones de conducción, almacenamiento y transporte.

Entre los rangos de 150 y 1000 euros encontrarás un montón de opciones distintas, algunas de las cuales cumplirán con todos tus requisitos a la perfección y eso también a un precio razonable.

Más vendido Nº 1
Borgen Alforja 3en1 para portaequipajes de bicis I Mochila I Bolsa de Hombro combinable - 100% Impermeable y Reflectante con Funda portátil extraíble
  • ALFORJA BICI 3en1 - Conversión super rápida de las alforjas de bici para portaequipajes en mochila o bolsa de mensajero con correa de transporte. Con unos sencillos pasos, se pueden guardar las correas o la cinta de transporte lateral en la bolsa
  • ESPACIO BIEN APROVECHADO - Con carcasa de protección de cremallera, para una alforja de bicis resistente al agua. Tamaño variable, gracias al cierre enrollable de la bolsa seca estanca. Bolsa de transporte para bicis disponible en 18 l o 25 l
  • BOLSILLO ACOLCHADO PORTÁTIL - Bolsillo extraíble para portátil con tiras elásticas EasyStrip y acolchado extra para guardar el portátil de forma segura, incluso al pasar por baches. Incluye bolsa para tablet o cuaderno de notas
  • 100 % IMPERMEABLE Y REFLECTANTE – Bolsa impermeable para bicicleta, de PVC / lona de camión resistente. Superficies reflectantes a ambos lados, en la parte delantera y trasera sobre el logotipo de Borgen, para una conducción segura por la noche
  • ADECUADO PARA TODOS LOS PORTAEQUIPAJES I E BIKES - Incluidos modelos con batería bajo el portaequipaje. El sistema de clic que sujeta la bolsa con extrema seguridad, impide que se deslice sobre la bicicleta. Fácil de separar del portaequipaje
Más vendido Nº 2
MAGT Manillar de Bicicleta Plegable de Liberación Rápida Bicicleta de Montaña Scooter Manillar Bicicleta DIY Accesorio de Reemplazo Manillar MTB Manillar Plegable Montaña
  • DURADABLE: este manillar de bicicleta plegable está hecho de un material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
  • DESMONTAJE RÁPIDO Y PLEGADO: el manillar de la bicicleta puede desmontarse y plegarse rápidamente, ahorrar mucho espacio, ya no preocuparse por la falta de espacio.
  • SEGURO Y HERMOSO : El manillar de la bicicleta tiene un diseño personalizado, hermoso, seguro y confiable, el manillar plegable está equipado con una junta.
  • FÁCIL DE OPERAR: El manillar plegable es fácil y rápido de instalar y usar, muy conveniente para usted.
  • UNIVERSAL APLICABLE : El manillar plegable es adecuado para la mayoría de las bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y scooters, siempre que el diámetro de su manillar sea de 31.8mm o 25.4mm.
Más vendido Nº 3
BigKing Manillar de Bicicleta Plegable, Manillar Ultraligero M de aleación de Aluminio para Bicicleta de Equilibrio Plegable para niños
  • 【Material seleccionado】 Hecho de material de aleación de aluminio, súper liviano, reduce efectivamente el peso de la bicicleta.
  • 【Alta durabilidad】 Alta durabilidad y resistencia de estructuras, accesorio de bicicleta imprescindible para los amantes de la bicicleta.
  • 【Fácil de instalar】 Fácil de instalar y desmontar, le permite mantener una postura de conducción natural y reducir la tensión en sus muñecas y hombros.
  • 【Ámbito de aplicación】 Adecuado para muchos tipos de bicicletas, como bicicletas para niños, bicicleta de equilibrio, bicicleta plegable y bicicleta de empuje.
  • 【Excelente artesanía】 Aspecto elegante, mano de obra exquisita, tacto suave y pulido, perfecto para manos suaves de niños.
Más vendido Nº 4
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike Pro. Sistema Silence Fit, Respaldo, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta magnética plegable diseñada para uso doméstico. Entrenamiento ergonómico y cómodo gracias a su apoyo lateral y al respaldo confortable.
  • Pantalla de entrenamiento: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Sujeción para tablet y dispositivos móviles. Rueda reguladora de nivel de resistencia.
  • Manillar regulable, recubierto de espuma para mayor agarre y comodidad. Respaldo para un mayor confort.
  • Sillín acolchado que optimiza la comodidad durante su uso, regulable en altura. Pedales de máximo agarre.
  • Fácil montaje. Peso máximo: 100 kg. Volante de inercia 2,5 kg.

 

Cargar más productos

 

Manillar de bicicleta plegables al mejor precio

Esta es una bicicleta de 6 velocidades hecha con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y también incluye un soporte trasero donde puedes guardar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano permite transiciones suaves entre las velocidades mientras que se conduce en ángulo o en lote plano.

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de varios días hasta caminos de grava y baches de la región, conque si le gusta circular por distintos lugares, esta bicicleta le da la independencia de explorar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de Japón.