Manillar de bicicleta plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La manillar de bicicleta plegables es perfecta para los desplazamientos al trabajo, puesto que dispone de un modelo con cuadro de carbono para acrecentar la velocidad y el peso.

El montaje de esta manillar de bicicleta plegables es simple y rápido cuando se tienen las capacidades y herramientas adecuadas.

Las hay de muchos tipos y tamaños, para que todo el planeta logre hallar una que se adapte a sus pretensiones de conducción, almacenamiento y transporte.

Entre los rangos de 150 y 1000 euros encontrarás un montón de opciones distintas, algunas de las cuales cumplirán con todos tus requisitos a la perfección y eso también a un precio razonable.

Más vendido Nº 1
Cikyner Puños de goma ergonómicos para manillar de bicicleta, 22 mm, para BMX, MTB, bicicleta de carretera, bicicleta plegable (rojo, con 2 correas reflectantes)
  • 【Diseño ergonómico】Las asas suaves y cómodas mejoran la calidad de la palma y evitan el entumecimiento y el dolor en los dedos durante un largo período de tiempo. Reduce la fatiga de la mano, la muñeca y los codos, y el patrón de panal de abeja proporciona un buen efecto antideslizante.
  • Diseño de bloqueo de aluminio: diseño de bloqueo de aluminio, los puños de la bicicleta son resistentes al desgaste y a la oxidación. Las empuñaduras del manillar de la bicicleta pueden evitar desplazamientos y aflojamientos y garantizar una conducción más segura.
  • Manillar de 20 a 22 mm. Tamaño estándar: 135 x 22,3 mm. Peso: 160 g. Son adecuados para manillares de entre 20 y 22 mm de diámetro, por ejemplo, MTB, BMX, bicicleta de ciudad, bicicleta plegable, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, triciclo, scooter y bicicleta infantil.
  • 【Regalos de conducción – Pulseras reflectantes】Regalos para el manillar de la bicicleta. Es un brazalete reflectante altamente elástico adecuado para todos los que aman los deportes de noche. Esto hará que tu equitación o ciclismo sea más seguro.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente inserta el tornillo y aprieta con una llave Allen. Rocía un poco de agua jabonosa o agua limpiadora en tu bicicleta para hacer la instalación más fácil y rápida.
Más vendido Nº 2
NATUCE 2PCS Puños de Manillar de Bicicleta 22mm, Cerradura Doble y Caucho Diseño Antideslizante de Apretones para MTB, BMX, montaña, bajadas, Bicicleta Plegable Bicicleta de Montaña (Azul)
  • ❤Material: Hecho de goma TPR suave con función antideslizante. Libre de tóxicos y resistente al moho. Tubo interior: Fabricado en plástico duro. Material resistente y duradero que evita que las empuñaduras pierdan su forma.
  • ❤Diseño de grano antideslizante: caucho El perfil antideslizante aumenta la seguridad en el ciclismo. Diseño de grano antideslizante, proporcionando estabilidad, antideslizante y cómodo de agarrar.
  • ❤Diseño de manillar: Manillar ergonómico de bicicleta. Minimice la fatiga en sus manos, muñecas y codos en paseos largos.
  • ❤Instalación: Rápido de quitar e instalar, doble agarre de barra de bloqueo, asegurar la estabilidad y la absorción de impactos. El bloqueo de doble aleación de aluminio evita que se suelten los puños del manillar.
  • ❤Manillar estándar: adecuado para todos los manillares de bicicleta de 22 mm de diámetro. La mayoría de los manillares de bicicleta estándar son de 22 mm. Adecuado para el ciclismo al aire libre Bicicleta de montaña / Bicicleta de carretera / bicicleta plegable.
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike Heavy estática, Aparato doméstico, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, Unisex, Negro/Plata, Talla única
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - con práctico soporte para el teléfono móvil en el manillar y toallero
  • peso máximo del usuario: hasta 130 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.
Más vendido Nº 4
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike Pro. Sistema Silence Fit, Respaldo, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta magnética plegable diseñada para uso doméstico. Entrenamiento ergonómico y cómodo gracias a su apoyo lateral y al respaldo confortable.
  • Pantalla de entrenamiento: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Sujeción para tablet y dispositivos móviles. Rueda reguladora de nivel de resistencia.
  • Manillar regulable, recubierto de espuma para mayor agarre y comodidad. Respaldo para un mayor confort.
  • Sillín acolchado que optimiza la comodidad durante su uso, regulable en altura. Pedales de máximo agarre.
  • Fácil montaje. Peso máximo: 100 kg. Volante de inercia 2,5 kg.

 

Cargar más productos

 

Manillar de bicicleta plegables al mejor precio

Esta es una bicicleta de 6 velocidades hecha con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y también incluye un soporte trasero donde puedes guardar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano permite transiciones suaves entre las velocidades mientras que se conduce en ángulo o en lote plano.

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de varios días hasta caminos de grava y baches de la región, conque si le gusta circular por distintos lugares, esta bicicleta le da la independencia de explorar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de Japón.