Mammoth bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una mammoth bicicletas plegables sólo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un paquete compacto para guardarla en su bolso o maletín.

Con todas y cada una de las peculiaridades espectaculares, encontrarás una mammoth bicicletas plegables bastante ligera para llevarla puesto que pesa menos de 12 kilogramos.

Aunque las bicicletas plegables vienen medianamente ensambladas comúnmente en el momento en que se solicita on line, vas a poder acoplar de forma fácil el resto de las piezas usando las visibles normas del manual y las herramientas de montaje dentro.

Además de la parte trasera, otras unas partes de la bicicleta tienen la posibilidad de plegarse de forma afín, como la horquilla frontal y/o la columna de dirección, para darle una manera aún más pequeña en el momento en que la bicicleta de bisagra triangular está completamente plegada.

Más vendido Nº 1
VeloChampion Mini Bomba de Bicicleta Alloy Se Adapta a Presta, Schrader & Dunlop - Portátil, Compacto, Duradero y rápido y fácil de Usar (Bomba Alloy 9)
  • ✅ APTO PARA VÁLVULAS PRESTA, SCHRADER Y DUNLOP: nuestra bomba está configurada para válvulas Schrader (AV) en el momento de la compra del producto. Si desea cambiar la interfaz de la bomba para usar una válvula Presta (SV) o Dunlop (DV), siga estas instrucciones: [1] desenrosque la tapa [2] levante la palanca para extraer los componentes del cabezal de la bomba [3] gire la 2 válvulas dentro del cabezal de la bomba para cambiar a Presta o Dunlop. Vea nuestras imágenes para más detalles.
  • ✅ BOMBA DE MANGO "T" - Esta bomba tiene un mango en "T" por lo que permite un mayor apalancamiento para inflar rápida y efectivamente el neumático de la bicicleta. Este mango en T te ayuda a inflar el neumático de la bicicleta con menos golpes y puedes doblarlo fácilmente cuando no está en uso.
  • ✅ MEDIDOR INTEGRADO HASTA 120 PSI - ¿Quiere saber cuánta presión hay en su rueda? Nuestro manómetro le permite leer medidas exactas en PSI con una presión máxima de 120 PSI.
  • ✅ ACCESORIOS GRATUITOS INCLUIDOS - Todas nuestras bombas VeloChampion incluyen: soporte de montaje de cuadro de bicicleta, aguja de inflado de globo y adaptadores inflables.
  • ✅ COMPRE CON CONFIANZA - Somos una empresa con sede en el Reino Unido y tenemos más de 10 años de experiencia en el desarrollo de bombas para bicicletas con más de cuatro mil revisiones de nuestra bomba de aleación 9. Carretera, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos / sillas de paseo.
Más vendido Nº 2
MASPODER Bolsa Bicicleta Manillar, Kit Herramientas Bicicleta 15 en 1 Multiherramienta Bici con Herramientas Bicicleta Cadena para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña
  • Bolsa Manillar de Bicicleta con Ventana Táctil. La bolsa bicicleta está hecha de tela de nylon 900D impermeable de alta calidad, con el diseño de dual cremallera impermeable sin costuras, lo que protege perfectamente sus pertenencias personales cuando hace lluvia o en los ambientes extremos. La bolsa bicicleta manillar está equipada con ventana táctil de alta sensibilidad, apta para teléfonos móviles de 4.7-6.7 pulgadas, ayudándole ver el mapa durante el ciclismo
  • Diseño Humanizado. El interior de la bolsa bici está diseñado con capa intermedia de malla para que ponga independientemente tarjetas y efectivo y mantenga ordenadas pertenencias personales. Las tiras reflectantes a ambos lados pueden alertarle en el ciclismo nocturno. El diseño de toma de auriculares le permite atender llamada o escuchar música en el ciclismo. La visera parasol superior puede ayudarle ver claramente la pantalla de teléfono, útil ya sea hace buen tiempo o hace lluvia
  • Herramientas Multifuncional Bicicleta 15 en 1. La herramientas bicicleta está hecha de acero inoxidable de alta dureza y plástico. Con proceso profesional, duradero, robusto y portátil. Esta multiherramienta bicicleta integra varios tipos de llave hexagonal externa/interna, destornillador de ranura, destornillador Phillips, destornillador Torx T25, cortador de cadena y llave de radios para bici, que pueden satisfacer las necesidades de reparación cotidiana de la mayoría de bicicleta
  • Juego de Reparación para Neumáticos + Llave Hexagonal Externa 10 en 1. Este kit de herramientas para bici también incluye: barra 3 en 1 y parche para neumáticos autoadhesivo (sin necesitar pegamentos) para casos de emergencia. La barra está hecha de plástico de alta calidad, no es fácil de romper. La barra viene con lima para la reparación de neumático. Llave hexagonal externa 10 en 1 se puede utilizar en varios tamaños de tornillos hexagonales, lo que le proporciona mayor aplicación
  • Servicio absolutamente satisfactorio. Si hay algún problema con este producto o no cumple con sus expectativas, o si usted no está satisfecho con él, puede procesar el reembolso en cualquier momento, su satisfacción es nuestra objeto.
Más vendido Nº 3
Yizhet Limpiador de Cadena de Bicicleta, Kit de Cepillo de Limpieza de Bicicletas, 3 Pcs Bici Herramienta de Limpieza Rápido para Cadena, Plato, Manivela, Neumático de Todos los Tipos de Bici
  • Kit completo de limpieza de bicicletas: Adecuado para todo tipo de cadena de la bicicleta, incluyendo multi-velocidad y de una sola velocidad. Este limpia cadenas inaugura la era de limpiar la cadena sin ensuciar las manos.
  • Ahorrar tiempo: Sin necesidad de desmontar la cadena de la bici. Limpiador de Cadena de Bicicleta el mango de diseño ergonómico, economiza mano de obra y definitivamente ayuda con las áreas de difícil acceso cassette y cambio, u otros rincones higiénicos muertos.
  • Depurador de cadena fácil de usar: Solo se pone en la ranura, se cierra la tapa, se monta el mango para fijar, se vierte el detergente y se da pedales hacia atrás, así de fácil y le ahorra tiempo, pero por favor, no se olvide de engrasar la cadena con el lubricante para evitar que se aherrumbre dentro de unos días.
  • Material de Alta Calidad: Herramientas limpieza bicicleta está hecho de plástico de alta calidad, el cepillo de limpieza de bicicletas tiene una gran tenacidad, resistencia al desgaste y una vida útil más larga. Portátil y conveniente.
  • Amplia aplicación: Kit de Cepillo de Limpieza de Bicicletas adecuado para todo tipo de cadena de la bicicleta, incluyendo multi-velocidad y de una sola velocidad, y Bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas urbanas, bicicletas híbridas, bicicletas plegables, etc.
Más vendido Nº 4
MENQANG Bolsa para cuadro de bicicleta impermeable, accesorios para bicicleta de montaña con ventana táctil para smartphones de hasta 6,5 pulgadas.
  • Bolsa impermeable para cuadro de bicicleta. Esta es una bolsa para manillar impermeable y resistente al desgaste, que se puede instalar por separado y está hecha de material EVA de alta calidad. Puede proteger sus pertenencias cuando llueve.
  • Gracias a la pantalla táctil de alta sensibilidad, puedes acceder fácilmente a todas las funciones del teléfono inteligente que se adaptan a una pantalla de 6,5 pulgadas, lo que te permite tener un sistema de navegación móvil ideal.
  • Bolsa para cuadro de bicicleta para bicicleta resistente al agua de 6,5 pulgadas. Fácil de instalar y desmontar, simplemente fija el tensor en el manillar para usarlo.
  • Se puede instalar en bicicletas, bicicletas eléctricas y bicicletas plegables. La toma de auriculares oculta te permite contestar llamadas o disfrutar de la música libremente mientras conduces.
  • Estamos orientados al cliente para ofrecerte no solo productos de alta calidad para bicicleta, sino también para ofrecerte 3 meses de devolución y servicio al cliente fiable en alemán

 

Cargar más productos

 

Mammoth bicicletas plegables

Las bicicletas plegables, así como las conocemos, hay desde principios de los años 80 y su popularidad no dejó de crecer desde ese momento. Son habituales en la mayor parte de las enormes urbes y se han convertido en una opción popular para los viajeros.

Posiblemente nunca se sepa con absoluta certeza quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero hay algunos solicitantes. Pero lo primero es lo primero: no se puede tener una bicicleta plegable sin la invención de nuestra bicicleta. Asimismo en este caso existen algunas afirmaciones discutidas sobre la invención y los historiadores probablemente nunca podrán identificar el momento exacto de la invención. En el transcurso de un tiempo, algunos afirmaron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.