Mammoth bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres tener más autonomía en tu mammoth bicicletas eléctricas, puedes conectar la batería externa tipo botella de agua y eso aumentará la aptitud de la batería hasta 456 Wh.

La base de una mammoth bicicletas eléctricas es un marco de aluminio rápido de aspecto llamativo dentro del como hay una batería tan bien escondida que apenas se aprecia que está ahí.

Desde las bicicletas de carga a las de ciudad y de cercanías, bicicletas de montaña, bicis de carretera, bicicletas plegables, e incluso cruceros de playa, hay algo para todos.

La batería de la mayor parte de las bicis eléctricas se desengancha convenientemente de la parte frontal de la bicicleta y se puede llevar sobre el hombro a la oficina o a casa para ser cargada.

Más vendido Nº 1
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
  • Está diseñado específicamente para el neumático sin cámara de MTB
  • No se necesita reparación de llanta interior
  • Incluye herramienta de inserción y enchufes de cable
  • Hecho en Taiwán
Más vendido Nº 2
Cypressshop - Soporte de polea para Bicicleta (Montaje en Techo, Montaje en Bicicleta)
  • Artículo: soporte de polea para colgar en el techo de la bicicleta, de buena calidad.
  • Organización del garaje para crear más espacio/simplemente conecta los ganchos a tu bicicleta, levanta y bloquea.
  • El sistema de polea permite un fácil levantamiento de la bicicleta/cuerda larga hace que el montaje sea suficiente de 30,48 cm de alto.
  • Color: negro. Capacidad de peso: 45lbs. Material: metal.
  • El paquete incluye: 2 montajes de elevación, 2 poleas de gancho, 1 cuerda.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mammoth bicicletas eléctricas

En muchas áreas, las bicicletas eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto afecta a dónde puedes montar la e-bike escogida y a qué agilidad puedes montarla. Todas las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.

Hoy en día, la mayor parte de las bicicletas eléctricas en el Reino Unido están bajo el mandato de la enmienda de regulación de EPAC (que es el ciclo de pedaleo asistido eléctricamente). Esto significa que las bicicletas deben estar en movimiento antes que el motor pueda hacer efecto, pueden proveer un máximo de 250 vatios de potencia asistida y tienen que dejar de asistir a 25 kph.