Mammoth 4 bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de cierre de seguridad sujetará la mammoth 4 bicicletas plegables en el momento en que se pliegue para asegurar un paquete compacto.

Con todas las características geniales, encontrarás una mammoth 4 bicicletas plegables bastante rápida para llevarla puesto que pesa menos de 12 kilos.

Las bicicletas plegables son una solución de ahorro de espacio para cualquier persona con espacio de almacenamiento limitado, y tienen la posibilidad de contribuir a organizar su casa.

Los pestillos de liberación veloz de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante veloz montar o plegar la bicicleta.

Más vendido Nº 1
VeloChampion Mini Bomba de Bicicleta Alloy Se Adapta a Presta, Schrader & Dunlop - Portátil, Compacto, Duradero y rápido y fácil de Usar (Bomba Alloy 9)
  • ✅ APTO PARA VÁLVULAS PRESTA, SCHRADER Y DUNLOP: nuestra bomba está configurada para válvulas Schrader (AV) en el momento de la compra del producto. Si desea cambiar la interfaz de la bomba para usar una válvula Presta (SV) o Dunlop (DV), siga estas instrucciones: [1] desenrosque la tapa [2] levante la palanca para extraer los componentes del cabezal de la bomba [3] gire la 2 válvulas dentro del cabezal de la bomba para cambiar a Presta o Dunlop. Vea nuestras imágenes para más detalles.
  • ✅ BOMBA DE MANGO "T" - Esta bomba tiene un mango en "T" por lo que permite un mayor apalancamiento para inflar rápida y efectivamente el neumático de la bicicleta. Este mango en T te ayuda a inflar el neumático de la bicicleta con menos golpes y puedes doblarlo fácilmente cuando no está en uso.
  • ✅ MEDIDOR INTEGRADO HASTA 120 PSI - ¿Quiere saber cuánta presión hay en su rueda? Nuestro manómetro le permite leer medidas exactas en PSI con una presión máxima de 120 PSI.
  • ✅ ACCESORIOS GRATUITOS INCLUIDOS - Todas nuestras bombas VeloChampion incluyen: soporte de montaje de cuadro de bicicleta, aguja de inflado de globo y adaptadores inflables.
  • ✅ COMPRE CON CONFIANZA - Somos una empresa con sede en el Reino Unido y tenemos más de 10 años de experiencia en el desarrollo de bombas para bicicletas con más de cuatro mil revisiones de nuestra bomba de aleación 9. Carretera, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos / sillas de paseo.
Más vendido Nº 2
Smatoy 12 Pieza Cepillo Cepillo Limpieza de Bicicleta, Profesional Cepillo Limpieza Cadena Motocicleta, Herramienta para Limpiar Cadenas, Neumáticos, Piñones, Manchas y Suciedad (Multicolor)
  • 【HERRAMIENTAS DE LIMPIEZA DE BICICLETAS DE 12 PIEZAS】: variedad de cepillos que incluyen: 1 cepillo para neumáticos, 1 cepillo para guantes de lana de coral, 1 cepillo completo, 1 cepillo para espacios, 1 cepillo para esquinas, 1 gancho para guadaña de rueda, 2x cepillo limpiador de cadena, 1x limpiador de cadena, 3x palanca de plástico.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: herramientas de limpieza de bicicletas con un mango ergonómico que ahorra trabajo y definitivamente ayuda con áreas difíciles de alcanzar, cassette y cambio trasero u otras esquinas higiénicas muertas.
  • 【SIN DESMONTAJE, LIMPIEZA EFICIENTE DE 360 ° 】: coloque el limpiador de cadena directamente en la cadena sin quitar primero la cadena de la bicicleta y, por lo tanto, puede limpiarla rápida y fácilmente. Llene la cámara con el agente de limpieza que elija. Monte el dispositivo de limpieza de la cadena en su cadena y use el pedal para mover la cadena en el sentido de las agujas del reloj.
  • 【APLICACIÓN VERSÁTIL PARA BICICLETAS DIFERENTES】: los dispositivos de limpieza se pueden usar para la mayoría de las bicicletas con / sin cambio de marcha, bicicleta urbana, bicicleta de carrera, bicicleta de montaña, bicicleta de trekking, bicicleta eléctrica, bicicleta plegable y otros tipos de bicicletas.
  • 【MATERIALES AMBIENTALES DE ALTA CALIDAD 】: los kits de limpieza de bicicletas usan cepillos de plástico de alta calidad y mangos de ABS, mejora la dureza del producto, la cantidad de veces que se usa el cepillo.
Más vendido Nº 3
Yizhet Limpiador de Cadena de Bicicleta, Kit de Cepillo de Limpieza de Bicicletas, 3 Pcs Bici Herramienta de Limpieza Rápido para Cadena, Plato, Manivela, Neumático de Todos los Tipos de Bici
  • Kit completo de limpieza de bicicletas: Adecuado para todo tipo de cadena de la bicicleta, incluyendo multi-velocidad y de una sola velocidad. Este limpia cadenas inaugura la era de limpiar la cadena sin ensuciar las manos.
  • Ahorrar tiempo: Sin necesidad de desmontar la cadena de la bici. Limpiador de Cadena de Bicicleta el mango de diseño ergonómico, economiza mano de obra y definitivamente ayuda con las áreas de difícil acceso cassette y cambio, u otros rincones higiénicos muertos.
  • Depurador de cadena fácil de usar: Solo se pone en la ranura, se cierra la tapa, se monta el mango para fijar, se vierte el detergente y se da pedales hacia atrás, así de fácil y le ahorra tiempo, pero por favor, no se olvide de engrasar la cadena con el lubricante para evitar que se aherrumbre dentro de unos días.
  • Material de Alta Calidad: Herramientas limpieza bicicleta está hecho de plástico de alta calidad, el cepillo de limpieza de bicicletas tiene una gran tenacidad, resistencia al desgaste y una vida útil más larga. Portátil y conveniente.
  • Amplia aplicación: Kit de Cepillo de Limpieza de Bicicletas adecuado para todo tipo de cadena de la bicicleta, incluyendo multi-velocidad y de una sola velocidad, y Bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas urbanas, bicicletas híbridas, bicicletas plegables, etc.
Más vendido Nº 4
Osuter 8PCS Kit de Cepillo de Limpieza Limpiador de Cadena de Bicicleta Limpia Cadenas Bicicleta Limpia Cadenas de Ciclismo Herramienta Bici Llave Inglesa Bike Chain para Todos los Tipos de Bici
  • 【Limpiador de cadena de bicicleta】- está hecho de material plástico ABS, más resistente y transparente. El limpiador de cadenas para bicicletas tiene un rendimiento superior, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.
  • 【Limpieza Profunda 】 - La cadena se limpiará 360 grados cuando la cadena de bicicleta la limpie. El ángulo de limpieza es más completo. Un cepillo de ciclón denso limpia la cadena. El material de esponja en la salida del detergente absorbe el solvente en la cadena cuando sale del ciclón, reduciendo el goteo y el caos. Las cerdas del cepillo de cadena son lo suficientemente fuertes como para limpiar profundamente la suciedad en cada esquina de la cadena de la bicicleta.
  • 【Fácil de usar】- los cepillos con mango ergonómico, sujetará cada cepillo cómodamente, el limpiador se engancha directamente a la cadena sin quitar la cadena de la bicicleta y usar el limpiador de cepillos para lavar la cadena rápida y fácilmente. Simplemente llene la cámara con su elección de limpiador.
  • 【Práctico】- este kit puede limpiar después de usar la bicicleta, también realiza tareas de mantenimiento básicas cuando no está en marcha y garantiza un rendimiento superior de por vida. Los ciclistas a menudo pueden usar este kit de cadena de bicicleta para el mantenimiento de la bicicleta e incluso como una herramienta de limpieza doméstica diaria.
  • 【Tipo adecuado】- se aplica a todos los tipos de cadenas de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas híbridas, bicicletas BMX, bicicletas plegables.

 

Cargar más productos

 

Ofertas mammoth 4 bicicletas plegables

Posiblemente jamás se sepa con absoluta seguridad quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero hay algunos aspirantes. Pero lo primero es lo primero: no se tiene la posibilidad de tener una bicicleta plegable sin la invención de nuestra bicicleta. También en este caso hay algunas declaraciones discutidas sobre la invención y los historiadores probablemente nunca podrán identificar el instante exacto de la invención. Durante un tiempo, ciertos afirmaron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.

El interés militar por las bicicletas brotó en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para uso de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue utilizada en la Segunda Guerra Bóer.