Luz bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una luz bicicleta eléctrica tiene una extendida vida útil para recorrer senderos largos y apartados y, junto con el motor, está estratégicamente puesto para una distribución perfecta del peso.

Con varios escenarios de asistencia, los conductores tienen la posibilidad de incrementar o bien bajar la capacidad de su luz bicicleta eléctrica para ayudar a guardar la batería, si es necesario, o para subir una pendiente empinada.

Una e-bike es una bicicleta con un pequeño motor eléctrico de no más de 750 vatios que asistencia en el desempeño de la bicicleta y reduce las demandas de esfuerzo físico del ciclista.

Nuestra amplia gama de modelos de pedaleo asistido supone que seguramente hallarás la bicicleta adecuada para ti.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
WOTEK Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, 4 Modos de Lluminación Linterna LED Batería de 2000mA para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche
  • 🔥【Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 🔥【400 Lúmenes&AmsSamsung Bolas De Lámpara】WOTEK luz de bicicleta delantera tiene un brillo de 400 lúmenes y un largo alcance, ganrantizando efectívamente la seguridad de conducción. Las luces de bicicleta están equipadas con AmsSamsung bolas de lámpara LED 5W de alta calidad y utilizan materiales ABS resistentes a la corrosión como cuerpo de la luz, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona. La luz trasera alcanza 180 lúmenes, protege la seguridad de su conducción trasera.
  • 🔥【4 Modos de Luz&Batería de 2000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 2000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.
  • 🔥【Batería 2000mA y Carga USB】La luz bicicleta delantera USB tiene una batería recargable de 2000mA, la luz trasera bicicleta la tiene de 330 mA, las baterías recargables garantizan una larga vida útil, luz delantera bicicleta completamente cargada puede durar 5 horas(luz completa 5 horas, media luz 7 horas,parpadeo lento 8 horas,parpadeo rápido 3 horas),luz trasera(luz completa 4h,marquesina rápida 6h, parpadeo doble rápido 12h).Puede cargar a través de USB, más segura, rápida y conveniente.
  • 🔥【IPX3 Resistente Al Agua Y Aplicaciones Amplias】Las luces bicicleta delantera y trasera tienen la función impermeable IPX3 (no completamente en el agua), incluso con lluvia intensa o niebla, pueden funcionar normalmente para garantizar la seguridad de marchar. Las luces bicicletas led son adecuadas para diferentes ocasiones, se pueden usar para muchas actividades al aire libre como paseos nocturnos, campamentos o escalar.
Más vendido Nº 2
GHB Foco Bicicleta Luces para Bicicleta Impermeable IPX-5 9LED T6 15000LM con Batería y Cargador
  • Faros Super Brillante de la Bici:9 T6 LED con la energía máxima 15000 lúmenes, diseño incorporado de la taza de la lámpara y facula más perfecto.Efecto de iluminación excelente
  • 3 Modo Disponible:Se pueden seleccionar pulsando el botón de encendido:alta/baja/estroboscópico.Cuando el botón verde significa electricidad suficiente;el rojo significa baja potencia
  • Productos con 6 accesorios:Cargador y Baterías 18650 recargable,banda ajustable,luz trasera,anillo de fijación,adhesivos reflectantes para los neumáticos
  • Instrucciónes de Montaje:La luz de la bicicleta viene con una diadema.Equipado con 2 anillos de goma para la instalación,es compatible con la mayoría de la moto,que es muy conveniente para desmontar y reubicar
  • Material en Aluminio de Aviación:Sólido y robusto protege contra la erosión y los golpes.Diseño resistente al agua,la protección del agua IPX-5.Estable y ligero perfecto para viajar, senderismo, ciclismo, ciclismo y otros deportes al aire libre
Más vendido Nº 3
Excras Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - IPX4 Impermeable Control Remoto Inalámbrico Luz Trasera para Bicicleta Luces Direccionales Luces Intermitentes Direccionales
  • ➤Señales de giro ultrabrillantes: 39 luces LED de alta luz, hasta 100 lúmenes de salida, lo suficientemente brillante como para ser visto desde 150 pies de distancia en días de niebla/lluvia o incluso en la noche oscura.
  • ➤Mando a distancia inalámbrico: instala un mando a distancia en el cabezal de la bicicleta, controla fácilmente la luz trasera de la bicicleta para enviar señales en diferentes modos mediante los tres botones fáciles de usar del mando inalámbrico.
  • ➤IPX4 resistente al agua: nivel de impermeabilidad IPX4 se puede utilizar en pequeñas o moderadas lluvias a temperaturas de -4~140°F – su mejor compañero para ciclismo al aire libre.
  • ➤Recargable por USB: batería recargable de gran capacidad integrada, puede funcionar en modo intermitente hasta 10 horas después de estar completamente cargada, duradera y respetuosa con el medio ambiente. Se puede adaptar a una variedad de métodos de carga, como ordenadores portátiles, cargadores de coche, cargadores de teléfono móvil, bancos de energía, etc.
  • ➤Amplia aplicación: apto para todo tipo de bicicletas: bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de carretera, bicicleta de carreras, etc. Fácil de controlar las señales de giro derecha/izquierda, luz de emergencia, luz de advertencia, asegurando tu seguridad cuando conduces en el tráfico.
Más vendido Nº 4
PANK Casco Patinete Eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz LED Posterior Multi posición. Diseño Muy Ligero con ventilación Integral. Mucha Comodidad y Máxima Seguridad. (negro mate, M)
  • CASCO AJUSTABLE Girando la luz led (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Las tallas M y L son de adulto unisex. La talla S es para niños. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto.
  • MUCHA COMODIDAD: Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
  • DISEÑO MÁS LIGERO: Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en luz bicicleta eléctrica que no te puedes perder

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para encender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.

Hay muchas configuraciones, que cambian en valor y complejidad; se usan tanto motores de transmisión directa como de engranajes. Se puede añadir un sistema de asistencia eléctrica a prácticamente cualquier período de pedaleo utilizando la transmisión por cadena, la transmisión por correa, los motores de cubo o bien la transmisión por fricción.