Luces bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu luces bicicleta eléctrica te permite recorrer distancias considerablemente más largas que las que podrías recorrer sólo con la fuerza del pedal y no sólo esto, sino puedes llegar a tu destino sin estar agotado o empapado de sudor.

Una luces bicicleta eléctrica es idónea para ir a la oficina en un corto viaje de ida y vuelta.

En el momento en que se encienden, su asistencia al motor es excelente, en tanto que la aplicación que tienen dentro algunas bicicletas te permite personalizar su desempeño al enésimo grado.

Ciertas e-bikes menos costosas usaban grandes baterías de plomo ácido, en tanto que los modelos más nuevos normalmente usaban baterías de NiMH, NiCd, y/o Li-ion, que ofrecían baterías más ligeras y de mayor capacidad.

Más vendido Nº 1
STATOR Luz Bicicleta,luces bicicleta Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable,luces bicicleta delantera y trasera con 5 Modos,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche
  • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
  • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
  • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
  • 【Iluminación multimodo & multifunción】Luces Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modes. Adoptando la copa de luz de refracción del prisma que se ajusta a la especificación de tipo de luz delantera de bicicleta alemana , innovadora tecnología óptica y de seguridad, no produce deslumbramiento, protege la seguridad de peatones y vehículos, y previene accidentes. También se puede usar como antorcha de emergencia, luz de casco para andar en bicicleta, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 【Facíl de instalar & Garantía postventa】Sujete firmemente en los manillares de diferentes tamaños con la hebilla dentada ajustable, no se deslice o cualquier vibración incluso en un camino empedrado. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 32 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños.Ofrecemos 12 meses de servicio de devolución e intercambio,Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero.
Más vendido Nº 2
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
WOTEK Luces Bicicleta Recargable USB, IPX5 4 Modos Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Impermeable para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche
  • 【4 Modos de Iluminación】 Las luces bicicleta delantera y trasera tienen 4 modos de iluminación (luz completa / luz media / flash lento / flash rápido), con alto brillo y largo alcance. Se puede cambiar diferentes modos en cualquier momento, adecuadas para varias escenas y condiciones de la carretera, proteja siempre su seguridad al conducir.
  • 【IPX-5 Impermeable】 El kit de luces bicicletas LED tiene un fuerte rendimiento a prueba de agua, grado IPX-5, tiene una fuerte capacidad anti-permeabilidad. Las luces bicicleta pueden funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas adversas, como lluvias intensas, lo que proporciona una garantía de seguridad para su conducción.
  • 【USB Recargable】 La capacidad de la batería de luz para bicicleta recargable es de 600 mA, garantiza una batería de larga duración (luz delantera: luz completa 3.5 h / luz media 10 h / flash lento 10.5 h / flash rápido 10 h), (luz trasera: luz completa 2.5 h / luz media 9 h / parpadeo lento 9.5 h / parpadeo rápido 9 h), equipado con 2 cables de carga USB, puede cargar con cargadores, computadoras, bancos de energía, es conveniente y rápido.
  • 【Fácil de Instalar】 El kit de luces para bicicleta LED está equipado con 4 correas de instalación de silicona, que es muy fácil de instalar y quitar. Sin pasos complicados, puede sujetar fácilmente la correa de montaje en cualquier posición del poste.
  • 【Usos Amplios】 Las luces de bicicleta se pueden usar no solo como linterna para bicicletas, luz bicicleta delantera usb también se puede usar como linternas de emergencia, y luz trasera bicicleta se puede usar como luces de señalización para mascotas, mochilas, cascos, etc. Nuestros productos brindan servicios de garantía posventa. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
  • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.

 

Cargar más productos

 

Luces bicicleta eléctrica al mejor precio

Las bicis eléctricas son ideales para cualquiera que desee viajar más lejos de lo que podría hacerlo en una bicicleta sin motor. Esto hace que las “e-bikes” sean correctas para ciclistas mayores y para corredores con habilidades limitadas.

Una ebike o bicicleta electrica es una bicicleta con un motor y una batería. Se ve y funciona de forma muy semejante a una bicicleta convencional. Tiene todas y cada una de las piezas clave de una bicicleta como pedales y una cadena. Mas en contraste con una bicicleta común, cada bicicleta también tiene un motor, una batería y un controlador. El motor se activa con el pedaleo y te ofrece un impulso.