Lord bike bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La lord bike bicicletas plegables tiene un cuadro de aleación de aluminio ligero que garantiza una calidad excepcional.

Esta lord bike bicicletas plegables viene en un marco de aleación de aluminio que ayuda a su naturaleza ligera generalmente.

Como cualquier bicicleta nueva fuera de la caja, tendrás que apretar y ajustar algunas cosas.

Las bicicletas plegables acostumbran a incluir todos los accesorios útiles, como llantas de aleación, soporte de acero para el pie y capacidad de mango desmontable con frenos V-brake de aleación en la parte delantera y trasera.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Plegable de 20 Pulgadas para Adultos, 7 Velocidad Variable, Bicicleta Plegable para Hombres y Mujeres, Bici Plegable con Frenos de Disco Dobles de Velocidad Variable
  • USO PREVISTO: El sistema de plegado es una revolución en el ciclismo. Debido a su pequeño tamaño cuando está plegado, es fácil de almacenar y fácil de transportar en un automóvil o transporte público. Puede usarlo para conducir al trabajo, encontrarse con amigos o dar un paseo durante las vacaciones.
  • TRANSMISIÓN VISUAL DE 7 VELOCIDADES: Precisa y conveniente. Dirección visual de 7 velocidades, la velocidad es clara de un vistazo. Cadena de cambio de 7 velocidades, cada cadena se ha sometido a un proceso de tratamiento térmico estándar que minimiza la pérdida de potencia.
  • ANILLO DE CUCHILLO ALTO 40MM: Baja resistencia a la conducción. Use un anillo de cuchilla especial para freno de disco de aleación de aluminio, anillo de cuchilla grueso reforzado 4OMM, el diseño de la etiqueta tiene una buena capacidad de carga, no es fácil de deformar
  • BIELAS 48T: Velocidad de desplazamiento rápida. Arandela de acero al carbono negro 48T, cubierta negra de doble cara, no es fácil caerse de la cadena.
  • MARCO DE ACERO DE ALTO CARBONO DE GROSOR: Sólido y seguro. El marco soldado del brazo robótico ha pasado por varios procesos complejos y está construido con ingenio de calidad; Con un procesamiento especial de doble tubo aerodinámico, no es fácil despegar la pintura, la pintura es elegante y hermosa, y la capacidad de carga es fuerte, no se deforma fácilmente.
Más vendido Nº 2
CGSJG Bloqueo de Bicicleta antirrobo Universal, con 2 Llaves de Seguridad de Bicicleta, Cerradura de Bobina de Cable de Acero Inoxidable,
  • ● Bike Lord Lock Combinación de bloqueo de cables es multiusos, puede usarlo para patinetas, parrillas, bloqueo del generador y muchos más
  • ● Grand para bicicletas, patinetas, equipos deportivos, cercas, herramientas, cajas de herramientas
  • Producto: Cerradura de círculo, bloqueo de alambre
Más vendido Nº 3
LEGO Ninjago Street Race of Snake Jaguar 70639 (308 Piezas)
  • ¡Te ofrece con el señor E una rápida carrera de motociclismo alrededor de la máscara!
  • Desliza la bicicleta Oni hacia adelante para cortar las cuchillas. También se incluye un pedestal con la máscara de Oni, un tanque de pecho de demonio con el que el señor E se puede transformar y 2 catanas.
  • Ponga el señor E el pecho de demonios (con dos brazos adicionales) y ponle la máscara Oni de la prestigiosa para hacerla aún más mala.
  • Incluye flecha y arco de Zanes. Recrea tus escenas favoritas de la serie de televisión "NINJAGO: Maestro de Spinjitzu". Este divertido juguete para niños es adecuado para niños de 7 a 14 años.
  • La bicicleta Zanes mide 9 cm de alto, 17 cm de largo y 6 cm de ancho. El dron desmontable mide 11 cm de largo, 9 cm de ancho y 2 cm de alto. La bicicleta Oni-Bike mide 7 cm de alto, 18 cm de largo y 7 cm de ancho. El pedestal tiene una máscara y un protector de pecho de 5 cm de alto, 4 cm de ancho y 3 cm de profundidad.
Más vendido Nº 4
Bicicleta para niños Mountain Bike Pieghevole da 26 Pollici, per La Struttura D'acciaio di Alluminio Dell'adulto Della Gioventù Bicicletta da Montagna A 21 Velocità con Ammortizzatori per Uomini e Don
  • ★ Mountain bike pieghevole: è dotata di una clip a sgancio rapido, che aiuta a piegare rapidamente la bicicletta, può essere facilmente piegata e riposta nell'angolo dell'appartamento o nel bagagliaio della tua auto e può essere portata con te.
  • ★Design ergonomico: abbiamo progettato queste biciclette pensando al tuo comfort. Che si tratti della tua routine di esercizi o delle prestazioni, queste biciclette ti aiutano a mantenere una buona postura e ad alleviare la pressione sulla parte bassa della schiena e sulle spalle. Delizia i tuoi amici con questa bici moderna ed elegante nel tuo prossimo percorso.
  • ★Telaio per impieghi gravosi: realizzate in acciaio ad alto tenore di carbonio e telaio in alluminio, queste biciclette sono realizzate in modo durevole per durare a lungo offrendoti un'eccellente durata. Goditi un giro veloce nel tuo spazio di lavoro, nei dintorni o sui sentieri su questa fantastica bici.
  • ★21 velocità, 24 velocità, 27 velocità, 27 velocità: il deragliatore si combina con il cambio a rotazione micro-shift per fornire 21 velocità, 24 velocità, 27 velocità su richiesta per l'arrampicata in salita, la guida in discesa o la pura accelerazione; la protezione del deragliatore posteriore rimovibile garantisce un funzionamento costante del cambio.
  • ★Regolabile: la sella imbottita, con cuciture laterali di qualità, può essere regolata per l'altezza e l'angolazione perfette; il legante a sgancio rapido in lega ti consente di personalizzare facilmente per una corretta vestibilità; la forcella ammortizzata assorbe facilmente urti e avvallamenti.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lord bike bicicletas plegables

El tamaño pequeño y favorable de una bicicleta plegable, desafortunadamente, viene con una enorme ventaja. Y sucede que estas bicicletas no serán tan eficientes como una bicicleta estándar y no ofrecerán un paseo lo suficientemente rápido.

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los apasionados al espacio de la bicicleta plegable gracias a su asequibilidad, diseño fiable y aspecto elegante. La recién revisada Campo en este momento tiene un fácil y sencillo descendiente de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre magnético para garantizar que continúe plegada mientras la llevas de un lugar a otro.