Llantas para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, es una llantas para bicicletas plegables perdurable para la conducción urbana que no necesita mucho mantenimiento.

La portabilidad de una llantas para bicicletas plegables la hace perfecto para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

Ciertos operadores de transporte sólo dejan las bicicletas plegables si van dentro de una bolsa o funda.

Cuanto más rápida sea la bicicleta plegable, más fácil va a ser para ti llevarla.

Más vendido Nº 1
Llantas De Bicicleta Plegables, Llantas De Rueda De Bicicleta De 20 Pulgadas Llantas Gruesas De AleacióN De Aluminio Llantas De Doble Capa Para Bicicleta Para Tipos De NeumáTicos 20X1.5 Y 20X1.75
  • 【Adecuado para llantas y llantas engrosadas】 Las llantas de bicicleta de montaña pueden equiparse con 28 radios, llantas engrosadas, universales para bicicletas y vehículos eléctricos. Adecuado para bicicletas con ruedas de 20 pulgadas, apto para neumáticos de 20x1,5 y 20x1,75.
  • 【Material de aleación de aluminio resistente y duradero】 Las llantas de bicicleta de aleación de aluminio de repuesto ideales están hechas de materiales de aleación de aluminio de alta calidad, que son resistentes y duraderos en todas las posiciones adecuadas. duradero. Durable, es su elección segura.
  • 【Instalación rápida】 Las llantas de bicicleta plegables se pueden instalar en poco tiempo. Las llantas de bicicleta plegables tienen un alto rendimiento y son un buen sustituto de las llantas.
  • 【Diseño asimétrico】 Estas llantas de bicicleta de aleación de aluminio están diseñadas con un diseño asimétrico, de modo que la fuerza sobre la llanta se distribuye uniformemente sin combarse. Puede garantizar una conducción suave.
  • 【Compra 100% Sin Riesgo】 En cuanto a nuestros productos, han pasado una estricta certificación de calidad cuando salen de fábrica. Ofrecemos una garantía de devolución o reemplazo sin motivo de 90 días. Si no le gustan nuestros productos o si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema de manera adecuada en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 2
MZPWJD Ruedas BMX Juego Ruedas 305/16'Bicicleta Plegable Llanta 24H Freno De Disco Ruedas 100/135mm Liberación Rápida Buje para 7/8/9/10/11 Velocidades Cassette 1360g
  • 【Wheelset de bicicleta plegable】Ruedas de liberación rápida de freno de disco.FRENTE ABIERTO DE ABRIR 9*100 mm,archivo abierto trasero 10 *135 mm,válvula Schrader.
  • 【Borde】Bmx RIM 16"/305,Ancho externo 25mm,ancho interior 21 mm,alta 21 mm,para 16 *1.35/1.5'Neumáticos,radios de acero inoxidable.
  • 【Hub】Hub de plomo recto,24 holendidos.Frente a 2 cojinetes sellados traseros,cuerpo libre,adecuado para el 2/8/9/10/11 Cassette Shimano de velocidad.
  • 【Paquete incluido】1 x Rueda de bicicleta delantera;1 x Rueda de bicicleta trasera;Palancas de liberación rápida x2,almohadilla de neumático x2,juntas X1,portavoces x2.
  • 【El mejor regalo】Este es un buen conjunto de ruedas decente.Deja que tu bicicleta le dé una sensación refrescante,¡genial!Un mejor regalo para tus amigos /familiares.
Más vendido Nº 3
COKECO Bicicleta Plegable para Adultos,Freno De Doble Disco De 20 Pulgadas, Llanta De Aleación Todo En Uno De 7 Velocidades, Llanta Resistente A Las Puñaladas De 150 Kg
  • BICICLETA PLEGABLE DE 20 PULGADAS: se pliega cuidadosamente en 8 segundos, se pliega fácilmente con un botón, lo cual es conveniente y rápido. Ocupa un área pequeña y es fácil de transportar y viajar. Se puede guardar en el maletero del coche.
  • FRENOS DOBLES DELANTEROS Y TRASEROS: las bicicletas de montaña para adultos usan frenos de disco dobles delanteros y traseros, frenado fuerte, conducción sensible y estable, conducción más segura, puede aliviar la fatiga del brazo, adaptarse a condiciones complejas de la carretera, hacer que sea fácil de conducir y tener una vida útil más larga
  • LLANTAS ANTIDESLIZANTES LLANTAS GRUESAS: Las llantas antideslizantes para bicicletas de 20 pulgadas están hechas de materiales de goma ecológicos con partículas antideslizantes adicionales, huellas ensanchadas, conducción estable y agarre fuerte. Llantas de bicicleta plegables para adultos Las llantas engrosadas tienen una fuerte resistencia a los golpes y un diseño más grueso, adecuado para uso fuera de la carretera, lo que hace que nuestro viaje sea más seguro
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD PROPIAS: Las bicicletas utilizan principios ergonómicos, paredes de tubos más gruesos, asientos cómodos, chasis estable, carga máxima de 150 kg, resistencia a impactos profundos y revestimientos multicapa resistentes a impactos, en línea con el equilibrio de las normas de seguridad nacionales.
  • BICICLETA DE ALTA CALIDAD: estructura de marco de acero al carbono, fuerte, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a los impactos, flexible, ligero y cómodo, neumáticos antideslizantes gruesos y anchos, resistencia a la abrasión y fuerte rendimiento de puesta a tierra, los cuales hacen que la bicicleta alto rendimiento de resistencia al impacto, fuerza y ​​portabilidad
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en llantas para bicicletas plegables

Entre las bicicletas plegables de gama alta está la de Montague que es el diseño original que fue entregado a solicitud de DAPRA para la utilización de sus soldados. Ya que está construida para que los soldados la lleven al combate, ahora se tiene una idea de su calidad y rendimiento.

La PakIt de Bike Friday es la más pequeña y ligera del catálogo de la compañía, y eso es bastante decir, teniendo en cuenta que se especializa en bicicletas urbanas ligeras. Y lo que es preferible, la bicicleta se puede pedir en distintas tamaños, lo que quiere decir que tanto si eres bajo como alto, vas a poder formar parte en las alegrías de una bicicleta plegable para ir al trabajo.