Liquidación bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes hallar una buena liquidación bicicletas plegables incluso con un presupuesto con límite, en tanto que empiezan cerca de los 150 euros, si bien es posible que tengas que renunciar a algunas de las peculiaridades.

El cuadro de una liquidación bicicletas plegables está construido, en general, con aluminio excepcionalmente fuerte pero ligero para mantener el diseño fácil y liviano.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un peso menor de entre el 25% y el 50% del peso de una bicicleta estándar.

El propósito de una bicicleta plegable es hacerla lo más compacta viable en el momento en que no se utiliza, con lo que los fabricantes acostumbran a emplear cuadros y ruedas pequeñas.

Más vendido Nº 1
Casco Plegable de Bicicleta para Adulto. Casco Urbano para Mujer y Hombre. Casco de Patinete de diseño. Casco de Bici Ajustable Talla L (60-63cm) (L, Fossil/Coral)
  • ✅ LIQUIDACIÓN: ÚLTIMAS UNIDADES
  • ✅ PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas. Casco de Bici portable perfecto para llevar contigo a la universidad, oficina, viajes…
  • ✅ DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete eléctrico, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto que combina con tu estilo. Casco para mujer y hombre.
  • ✅ ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco urbano gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de colores, es un complemento de seguridad que puedes combinar con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop Cubre la parte mas sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, el impacto se disipa y se reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
Más vendido Nº 2
HIOD Bicicleta Plegable Fibra de Carbon Horquillas Rígido Freno de Disco Horquilla Rueda Pequeña,Blue,16
  • 14/16/18/20 pulgadas para cuadros de bicicleta con ruedas pequeñas
  • Material: fibra de carbono
  • Peso: alrededor de 370 g
  • El material de fibra de carbono es un material más ligero que el aluminio, más duro que el acero y más resistente a la corrosión.
  • ◆ Garantía ◆ Si encuentra algún problema con el producto y no está satisfecho con algún motivo, infórmenos y le proporcionaremos la mejor solución.
Más vendido Nº 3
HIOD Bicicleta Plegable Fibra de Carbon Horquillas Rígido Freno de Disco Horquilla Rueda Pequeña,Yellow,20
  • 14/16/18/20 pulgadas para cuadros de bicicleta con ruedas pequeñas
  • Material: fibra de carbono
  • Peso: alrededor de 370 g
  • El material de fibra de carbono es un material más ligero que el aluminio, más duro que el acero y más resistente a la corrosión.
  • ◆ Garantía ◆ Si encuentra algún problema con el producto y no está satisfecho con algún motivo, infórmenos y le proporcionaremos la mejor solución.
Más vendido Nº 4
HIMALO Cuadro MTB 26er Cuadro De Bicicleta De Montaña 16,5'' Marco De Freno De Disco De Aleación De Aluminio QR 135mm
  • Cuadro de bicicleta de montaña de 26 pulgadas, cuadro rígido de aleación de aluminio, alto 16,5''.
  • Tubo de dirección recto arriba hacia abajo 44 mm, soporte inferior BSA (68 mm), diámetro de la tija del sillín 31,6 mm.
  • Para eje de liberación rápida de 135 mm, rotor de freno de disco de 160 mm, máximo para neumáticos de 2,2 '', carga máxima de 150 kg.
  • El marco de aleación de aluminio es liviano y flexible, lo que le brinda una experiencia de conducción relajada y cómoda.
  • El paquete incluye cuadro de bicicleta, gancho de cola, abrazadera de asiento, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Liquidación bicicletas plegables

Giant Bicycles se encuentra dentro de las primordiales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas y cada una fabricadas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se edifica específicamente para y el tipo de conducción que tiene planeado realizar.

La PakIt pertenece a las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a sostenerla compacta.