Liquidación bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes hallar una buena liquidación bicicletas plegables incluso con un presupuesto con límite, en tanto que empiezan cerca de los 150 euros, si bien es posible que tengas que renunciar a algunas de las peculiaridades.

El cuadro de una liquidación bicicletas plegables está construido, en general, con aluminio excepcionalmente fuerte pero ligero para mantener el diseño fácil y liviano.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un peso menor de entre el 25% y el 50% del peso de una bicicleta estándar.

El propósito de una bicicleta plegable es hacerla lo más compacta viable en el momento en que no se utiliza, con lo que los fabricantes acostumbran a emplear cuadros y ruedas pequeñas.

Más vendido Nº 2
Gancho Monedero Tarjeta Vintage Gato En Bicicleta Bolso Plegable Mesa Percha-Bolso Percha Colección-Escritorio Ganchos
  • Material: impresión de fotograma completo de aleación de aluminio
  • Dimensiones: longitud 0.8cm, ancho 9cm, diámetro 4.5cm
  • Rendimiento: mantenga el escritorio simple, limpio y seguro. La alfombrilla antideslizante se fija en la mesa, por lo que su bolso se puede colgar fácilmente en la mesa.
  • Personal aplicable: esta es una forma popular de garantizar la seguridad de la billetera. La apertura y cierre magnéticos plegables es fácil de usar y es perfecta para su bolso. Niños en la mesa de estudio.
  • Estructura: compacta, plegable y sellada magnéticamente, se puede transportar a su gusto (ps: el peso máximo del gancho no excede las 176.37 onzas)
Más vendido Nº 3
ZHAO YELONG Ocio al Aire Libre Ligero Transpirable Bolsa de Senderismo de Viaje Plegable Hombres y Mujeres Mochila de equitación Bicicleta Deportiva Mochila (Color : Azul Marino)
  • Almacenamiento conveniente: 42 × 26 × 17cm, 20L, puede acomodar muchas cosas, cargando la luz.
  • De moda y hermosa: la tela está hecha de poliéster, impresión de moda, simple y generoso, puede elegir una variedad de colores, sentido de la moda.
  • Diseño detallado: diseño de bolsillo pequeño, fácil de cambiar, etc., ordenado;diseño de bloqueo de hebilla, conveniente y simple;la correa de hombro se puede ajustar libremente;la cremallera es lisa y libre.
  • Impermeable: tejido de poliéster de alta tecnología, impermeable, resistente a los arañazos, liviano y transpirable.
  • Adecuado para estudiantes, adolescentes, etc., senderismo, senderismo, viajes, ciclismo, etc.
Más vendido Nº 4
urbetter Bicicleta Electrica Plegable, Ruedas de 12" Inflables Urbana E-Bike, 25km/h, 23 Km Alcance, Control de App, Patinete Eléctrico con Asiento Ajustable para Adultos - B1
  • Bicicleta eléctrica liviana: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 250W, con una velocidad máxima de 25 km / h y un alcance de 20-23 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia
  • Neumático antideslizante y neumático de 12 pulgadas: la bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte, resistente al desgaste y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, hacer que la conducción sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera
  • Diseño del dispositivo de seguridad: la bicicleta eléctrica tiene un sistema de mitigación de golpes que puede ayudarlo a disfrutar de una conducción cómoda. Y el scooter eléctrico está equipado con freno de disco en la rueda trasera, permite un viaje más seguro
  • Luz delantera LED y luz trasera de advertencia de seguridad: nuestros scooters eléctricos tienen luces indicadoras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Luz roja brillante para garantizar su seguridad nocturna
  • Entrega rápida: se envía desde Alemania o Polonia, se envía de 1 a 2 días después de que se haya liquidado el pago. Nuestros clientes generalmente reciben los productos dentro de 3 a 6 días. Además, también es más conveniente para usted beneficiarse de nuestro servicio postventa.

 

Cargar más productos

 

Liquidación bicicletas plegables

Giant Bicycles se encuentra dentro de las primordiales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas y cada una fabricadas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se edifica específicamente para y el tipo de conducción que tiene planeado realizar.

La PakIt pertenece a las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a sostenerla compacta.