La funcion de la bicicleta estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de ajuste de la resistencia de esta la funcion de la bicicleta estatica es además un freno que el ciclista puede empujar para detener el volante.

Poco a poco más personas apuestan por tener algún producto deportivo en su lugar de vida, como entre otras cosas una la funcion de la bicicleta estatica.

Uno de los equipamientos de cardio más populares para entrenar en tu gimnasio en casa son las bicicletas estáticas.

Montar en bicicleta en la carretera o bien en una bicicleta estática no es un ejercicio de soporte de peso porque te sientas en la bicicleta.

Más vendido Nº 1
ECODE Mini Bike eliptica Desk Motion eléctrica, Pantalla LED, pedaleo con Asistencia, 20 Niveles, 5 Funciones, Mando Distancia ECO-804
  • ELÍPTICA ELÉCTRICA DESK MOTION PORTÁTIL Y EFICIENTE: Pedalera elíptica para gimnasia pasiva. DESK MOTION ECO-DE. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la elíptica DESK MOTION ECO-DE con o sin energía eléctrica.
  • MULTIFUNCIÓN: Función automática y manual (velocidad y dirección ajustables de los pedales) le permite ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. 20 niveles de Potencia Speed. Tiempo ajustable de 5 a 30 minutos.
  • Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías. SCAN: muestra los valores uno a uno o cambia de uno a otro cada cinco segundos. MODE: Elije la función que deseas ver de forma fija (Tiempo-Distancia-Velocidad-Pedaleadas-Calorias) FUNCTION: Tres configuraciones automáticas (P1-P3) y modo manual (HA). DIRECTION: Selección del sentido de giro (adelante y atrás) Mando a distancia para cambiar la configuración sin necesidad de agacharse.
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie..
  • TECNOLOGÍA SILENCIOSA: Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso ECO-QUIET, Puede disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio sin molestar a quienes le rodean. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales LARGE SURFACE, superficie ampliada para todas las tallas. Medidas pedal 32x11 centímetros Úsela solo mientras está sentado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
EVOLAND Bicicleta Estática Plegable, Ahorra Espacio Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética para Ejercicio Entrenamiento en Casa, MAX hasta 120 kg(Negro-Sencillo)
  • 🚲 Diseño plegable compacto, la bicicleta de entrenamiento es muy pequeña y se puede colocar en cualquier rincón sin ocupar espacio. le permite hacer ejercicio cardiovascular aeróbico en casa o en la oficina para mantener la forma física y ganar resistencia en todo momento.
  • 🚲 Construido con un sistema de control de tensión magnético, que proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice sus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
  • 🚲 Fabricado con marco de acero resistente, peso máximo de soporte de hasta 120 kg, garantiza una alta estabilidad. 📢 Después de la prueba, esta bicicleta estática puede soportar MÁS de 120 KG en poco tiempo, sin embargo, por su seguridad, le recomendamos que no la sobrecargue durante su uso.
  • 🚲 La pantalla LCD incorporada puede proporcionar un seguimiento digital en tiempo real, lo que le permite registrar la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas en cualquier momento, todo lo cual le ayuda a hacer sus entrenamientos más efectivos.
  • 🚲 LO QUE RECIBE: 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual del propietario. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. 💌 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
Tecnovita Bicicleta Estática X-Tri 2 YF910 Bicicleta Plegable con 3 Posiciones. Volante equivalente a 10 Kg. Respaldo
  • Sistema de freno magnetico: libre de mantenimientos. Pedaleo fluido y silencioso
  • Bicicleta con apoyo lumbar constante: diseñada para las personas con problemas de espalda y con trastornos circulatorios
  • Monitor LCD para visualizari: duración, vuelta/min, distancia recorrida y calorias
  • Con 8 puntos precisos de regulación de la intensidad (manual): para poder seleccionar la intensidad correcta de tu entrenamiento
  • Bicicleta multiposición. Elije entre 3 posiciones: vertical, semi-reclinada y reclinada y disfruta de un entrenamiento fácil e intenso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
  • 🚶【Ejercicio Maquina de Pedalear】🚲pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 🚶【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】🚲 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 🚶【Pantalla digital】🚲 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚶【Diseño humanizado】🚲Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚶【De gran calidad】🚲Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de la funcion de la bicicleta estatica

Una bicicleta estática facilita llevar a cabo solo un tipo de entrenamiento, por lo tanto, es una máquina easy y con inferiores funciones, inclusive, en esta clase de máquinas no es recomendable pararse para pedalear porque puede dañarse el pedal. Por otro lado, las máquinas de spinning son diseñadas particularmente para lograr sugerir distintos tipos de adiestramientos en solo una máquina y también emular el pedaleo en distintas ocasiones.

Si sencillamente deseas estar más en forma cuando llegue la primavera, el entrenamiento en interior durante el invierno sin duda te va a hacer progresar. Para esos que tienen un buen tiempo sin hacer ejercicio , y su principal propósito es adelgazar. De la misma manera, cuando perdemos peso en muy poco tiempo, podría recuperarse luego de la misma forma. Más allá de que nuestros cuerpos pueden tender a amontonar grasa, no hay nada que una aceptable dieta, plan de ejercicios y perseverancia no logren poder. El punto es encontrar un equilibrio entre el consumo y también ingesta de calorías.