La bicicleta estatica tonifica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Empieza tu temporada al aire libre con una aceptable base en el interior con esta la bicicleta estatica tonifica, y te sentirás bien para en el momento en que llegues a tu primera carrera.

Ten precaución de no sobrepasar el límite de carga predeterminado por el desarrollador, ya que esto garantizará un buen desempeño y alargará la vida útil de tu la bicicleta estatica tonifica.

Las bicicletas estáticas suelen construirse con un cigüeñal y un pedalier que hace girar un volante de inercia por medio de una correa o una cadena.

Ejercitarse en una bicicleta estática puede ser poco entretenido, no se tiene la emoción de moverse al aire libre, y en ocasiones es interesante salir de casa.

Más vendido Nº 1
TechFit BB370 Bicicleta de Ejercicios Fitness, Resistencia de Cinturón Ajustable, 90 x 40 x 100 cm, Adecuada para Bajar de Peso, Tonificación Corporal, Cardio, Entrenamiento, Uso Doméstico, Gris
  • ✅ PERFECTO PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: midiendo solo 90x40x100 cm, la bicicleta de entrenamiento TechFit BB370 es adecuada para cualquier espacio. Pesa 10 kg y se puede transportar fácilmente a cualquier lugar de la casa. La bicicleta no es plegable.
  • ✅ APTO PARA PÉRDIDA DE PESO Y TONIFICACIÓN CORPORAL: se sabe que el entrenamiento cardiovascular es el más efectivo y recomendado para personas que desean perder peso. Además, mientras ejercita muchos grupos musculares durante el pedaleo, tonificará su cuerpo y mejorará su circulación sanguínea.
  • ✅ ENTRENADOR DE APTITUD PROFESIONAL EN CASA: la computadora del tablero BB370 registra y muestra datos de tiempo, distancia, conteo y calorías. Es extremadamente fácil de usar y puedes entrenar en cualquier lugar dentro de la casa
  • ✅ PEDALES ANTIDESLIZANTES CON CINTURÓN DE PROTECCIÓN: los pedales están hechos de material antideslizante para evitar lesiones durante el entrenamiento. Para mayor seguridad, tienen cinturones de protección incluidos.
  • ✅ ASIENTO AJUSTABLE Y RESISTENCIA AL CINTURÓN: el sillín ajustable hace que la bicicleta sea adecuada para personas con una altura de hasta 1.70 y un peso de hasta 80 KG. La intensidad de trabajo también es ajustable y se realiza utilizando la perilla ubicada en el cuadro principal de la bicicleta.
Más vendido Nº 2
BOTOPRO - Slim Cycle, Bicicleta estática 2 en 1 para Uso en casa con Bandas de Resistencia y Monitor de corazón, Ideal para Uso doméstico - Anunciado en TV
  • Dificultad ajustable
  • Tonifica mientras haces cardio
  • Es plegable
  • Cómodo, ergonómico y no hace ruido prácticamente
  • Medidores de la frecuencia cardíaca
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike Heavy estática, Aparato doméstico, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, Unisex, Negro/Plata, Talla única
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - con práctico soporte para el teléfono móvil en el manillar y toallero
  • peso máximo del usuario: hasta 130 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.
Más vendido Nº 4
Sunnila Entrenador Multifuncional de Muslos Dispositivo Ejercitador de Muslos Entrenador de Cadera de Bicicleta estática-Rosado
  • Fabricado con un núcleo de acero cargado por resorte cubierto con espuma acolchada suave. Ligero y portátil. Cómodo de usar como máquina de ejercicios en casa o en el gimnasio y fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • Mango de protección de espuma, el exterior del fideo instantáneo de hasta 1.3 pulgadas de comodidad de agarre, el rendimiento de absorción del sudor es fuerte, aumenta la fricción, aumenta la seguridad.
  • Diseño compacto en forma de S del entrenador interno de muslos, máxima comodidad, fácil de usar, liviano y portátil, fácil de almacenar. Buena elasticidad y dureza, el uso a largo plazo puede adelgazar las piernas y reducir la grasa del muslo.
  • El tamaño pequeño y el peso ligero de este dispositivo de entrenamiento multifuncional hacen que sea fácil de transportar y almacenar. Habilite el entrenamiento en cualquier momento y lugar.
  • Este dispositivo se puede utilizar para pecho, cintura, muslos, caderas, brazos, glúteos, bíceps y caderas. Es un excelente tónico deportivo para brazos, piernas, muslos internos y externos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en la bicicleta estatica tonifica

Después, comienza a pedalear, lo que hace girar la rueda de inercia. En ese instante, ejecuta los cambios que estime necesarios y que mueven o bien activan una serie de imanes o bien electroimanes para imprimir resistencia al pedaleo. La resistencia imantada se realiza mediante imanes y como no había contacto directo con el volante de inercia, este último no se gasta como sí pasa con la resistencia por fricción de freno. Además, la resistencia magnética es más discreta que la resistencia por fricción de freno. La resistencia por fricción de aire se ejecuta mediante un ventilador que incrementa su velocidad de giro conforme aumentamos la rapidez de nuestro pedaleo.

No posee nada de higiénico y, una vez sabes cuánta gente la ha utilizado se te van las ganas de ponerte a ello. La bici estática es buena forma de lograr realizar ejercicio en el hogar sin la necesidad de desplazarse por la calle ni por el gimnasio. Con todo el tema del distanciamiento social y la transmisión del coronavirus, muchos eligen por adquirirlas para evitar posibilidades de contagio.