La bicicleta estática mejora la circulación

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Montar en una la bicicleta estática mejora la circulación es considerablemente más favorable que el ciclismo al aire libre.

Cada vez son más la gente que buscan la forma de llevar a cabo ejercicio desde su casa, y entre las superiores formas de hacer ejercicio es en una la bicicleta estática mejora la circulación.

Andar en bicicleta puede favorecer a su corazón y ayudarle a controlar su peso, mas no es tan útil para impedir la osteoporosis.

Para los corredores profesionales y ávidos, las bicicletas estáticas son aburridas y falsas por lo inmóvil y poco verdadera que es la experiencia de montar en ellas.

Más vendido Nº 1
ANGGO Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas Plegable Pedaleador con LCD Monitor y Resistencia Ajustable, Máquina de Piernas y Brazos para Hacer Ejercicio en Casa con Almohadilla Antideslizante
  • 🏃【 Pedales Estaticos Plegable 】🏃 -- Diseño compacto y ligero, se puede usarlo en cualquier lugar, el pedales estaticos ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para estimular la circulación sanguínea, mejorar la fuerza muscular y coordinación; ideal para personas mayores, personas rehabilitadas y aquellos que acaban de comenzar su programa de ejercicios.
  • 🏃【 Resistencia Ajustable 】🏃 -- La resistencia de máquina de pierna es ajustable, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, puede elegir la menor resistencia al realizar ejercicios de rehabilitación en piernas y rodillas. (la parte metálica se calentaría, es fenómeno normal). ❣ Consejo: Hemos incluido almohadillas y correas antideslizantes en nuestro paquete, el efecto antideslizante es mejor cuando se usan juntos.❣
  • 🏃【Pedal Ajustables & Antideslizante 】🏃 -- Cómodas correas de pedales antideslizantes que mantienen los pies fijos y aseguran la estabilidad, puedes enfocarte en tu trabajo mientras usas la mini bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustables son flexibles para acomodar a los usuarios de diferentes tamaños y cumplir con diferentes requisitos.
  • 🏃【 Minibicicleta con LCD Pantalla 】🏃 -- LCD monitor sus movimientos al mostrar el tiempo de ejercicio, la cantidad de vueltas, la cantidad de revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Puede encontrar en una pantalla pequeña toda la información sobre la duración de su ejercicio, la velocidad actual y las calorías quemadas.
  • 💕【 Qué Ofrecemos 】💕 -- El pedales estaticos se puede utilizar para ejercitar los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Obtendrás:1 x pedales estaticos , 1 x almohadillas protectoras, 1 x correas, 1 x manual de usuario.
Más vendido Nº 2
MINI BIKE POWERLEGS® - Mini bicicleta Estática Para Brazos y Piernas de Acero Compacto Plegable Pórtatil - Ejercitador De Piernas Para Mejorar La Circulación - Pedalier - Rehabilitación - Fisioterapia
  • El Ejercitador de Piernas y Brazos POWERLEGS, esta fabricado Con Tubos de Acero y ABS de la mas alta Calidad, lo que le permitirá un uso duradero a largo plazo. Es una Novedad Mundial en el mercado ya que cuando se pliega queda totalmente plano como un libro ligero y compacto, que puede guardar en cualquier parte de la casa o bien transportarlo fácilmente. Es muy practico y ahorra espacio por su diseño compacto.
  • El Pedalier POWERLEGS Dispone de pedales suaves y de un movimiento totalmente silencioso. Puede utilizarlo tanto debajo de una mesa, sentado en su silla o su sofá para pedalear con las Piernas, como también puede ponerlo encima de una mesa para ejercitar los Brazos y espalda.
  • La resistencia es ajustable, Gracias a su Pomo rotativo podrá ajustar la resistencia y personalizara la intensidad del ejercicio que desee realizar. La Mini Bike POWERLEGS dispone de una baja resistencia. Es perfecto para utilizarlo toda la familia incluidas las personas mayores para hacer ejercicio ligero en interiores o exteriores. Puede utilizarlo todas las personas de cualquier edad que quiera fortalecer sus Piernas, Brazos, Espalda, y mas..
  • Es muy practico para una buena rehabilitación después de una lesión. Le permitirá realizar ejercicio en lugares con poco espacio, mientras ve la TV, debajo de la mesa en la oficina, etc.. Al realizar ejercicios de Brazos y Piernas le ayuda a favorecer la circulación sanguínea con los beneficios que conlleva. Ayuda a fortalecer piernas, brazos hombros, espalda y mucho mas. Ayuda a Mejorar las articulaciones, Ayuda a la rehabilitación de Rodilla y otras lesiones.
  • Incluye: Dispone de un Pomo para ejercer mas tensión para realizar el ejercicio, Dispone de una Correa ajustable anti deslizamiento. Puede ajustarlo para que tenga estabilidad en cualquier tipo de superficie. Patas anti deslizantes, Plegable como un libro y fácil de transportar. Fabricado en Acero para que no se estropee y le dure toda la vida. Perfecto para todo tipo de personas que deseen realizar ejercicio. Dispone de Certificación CE y la Homologación EN20957-1:2013 y EN20957-8:2017
Más vendido Nº 3
Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ciclo de Resistencia en Interiores (Blanco)
  • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de terapia física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate
  • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚲👣【Diseño humanizad】💪 Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚲👣【De gran calidad】💪Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
Más vendido Nº 4
PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.

 

Cargar más productos

 

La bicicleta estática mejora la circulación

No te fuerces las primeras semanas, sino que acostúmbrate a utilizarla y a dejar que el placer de hacer ejercicio físico te anime. Luego, en el momento en que utilizar la bicicleta estática sea un hábito, vas a poder comenzar a estirar el tiempo de duración de la actividad. Puedes ajustar el sillín con simplicidad gracias a la manivela que hay bajo , admitiendo que las piernas se acomoden bastante superior respecto a los pedales.

Tienes que fijarte en que tenga la calidad más alta que se pueda y que sea ajustable tanto en altura, profundidad y también inclinación. Otro aspecto importante es la seguridad de la bicicleta, ahora que te dará sensación de seguridad.Cuanto más pese tu bicicleta, más seguridad va a tener. Además del peso, la distancia entre los ejes además influirá en lo que a estabilidad tiene relación, siendo mejor una mayor separación entre los mismos.