La bicicleta estatica funciona

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta la bicicleta estatica funciona además está construida para durar con un marco de acero duradero y una construcción que pensamos que resistirá el correr del tiempo.

Ten precaución de no exceder el límite de carga establecido por el desarrollador, ahora que esto garantizará un óptimo funcionamiento y alargará la vida útil de tu la bicicleta estatica funciona.

No te quedes con las ganas y convierte la bicicleta estática en tu mejor aliada para el ejercicio en el hogar.

Las bicis estáticas se utilizan primordialmente para entrenamientos de ejercicio cardiovascular, no de fuerza.

Más vendido Nº 1
Klarfit 2G Mini bicicleta estática piernas brazos (funcion scan, medidor calorias, pasos, rueda inercia 2kg, pantalla LCD, patas antideslizantes, capacidad de carga 100kg, blanco)
  • Máxima capacidad de carga: 100kg. Función scan. Rueda de inercia de 2kg. Pedales con correas para pies.
  • Grandes patas antideslizantes. Pantalla LCD. Fuente de alimentación: pilas de botón
  • Dispositivo de entreno para fortalecer la musculatura de piernas y brazos con ordenador de entrenamiento. Capacidad de carga de hasta 100kg.
  • Es fácil y rápida de instalar y permite entrenar y fortalecer la musculatura de piernas y brazos. La resistencia de los pedales puede ajustarse sin niveles para asumir nuevos retos durante el entrenamiento.
  • La gran pantalla LCD del ordenador de entrenamiento informa constantemente sobre distancias recorridas, tiempo pasado, calorías quemadas y números de pasos. Las correas para los pies en los pedales y las patas antideslizantes de la mini bicicleta estática Klarfit 2G garantizan un entreno seguro y cómodo.
Más vendido Nº 2
PRIXTON Bike Fit Comfort Pro - Bicicleta Estatica Resistencia 1,5 kg, Respaldo integrado, Soporte para Tablet y Móvil, Resistencia 8 niveles, Pulsómetro integrado, Pantalla 3" LCD, Plegable
  • Bicicletas estaticas con rueda de peso de 1,5 kg, 8 niveles de resistencia, 7 niveles de ajuste de asiento y respaldo ajustable.
  • Bicicletas estaticas plegable con soporte para tablet o móvil incluido para poder ver películas o videos mientras haces ejercicio.
  • Bicicleta estática con diseño plegable y ruedas para facilitar el transporte y el almacenamiento.
  • Bici estatica soporta un peso máximo de 120 kg. Fabricada en acero y plástico.
  • Bici estatica plegable con pantalla de 3" LCD con funcionamiento a pilas 2xAA y muestra información sobre velocidad, tiempo, calorías, distancia, RPM y pulso.
Más vendido Nº 3
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Mobiclinic, Pedalier, Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Pedales estáticos, Pedaleador para ancianos, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: Con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa.
  • IDEAL PARA: Ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables.
  • LIGERO: Apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo.
  • GRADUABLE: Ajusta la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en la bicicleta estatica funciona que no te puedes perder

No te fuerces las primeras semanas, sino que acostúmbrate a usarla y a dejar que el placer de hacer ejercicio físico te anime. Luego, cuando usar la bicicleta estática sea un hábito, vas a poder comenzar a estirar el tiempo de duración de la actividad. Puedes cambiar el sillín con facilidad por medio de la manivela que hay debajo de , dando permiso que las piernas se acomoden mucho mejor respecto a los pedales.

Es importante comprender que diferentes tipos de bicis estáticas sirven a diferentes personas. La preferible bicicleta estática dependerá de tus necesidades, preferencias y misiones health. El entrenamiento en bicicleta estática brinda provecho diversos y también tienes que tomar en cuenta cuáles son los que más te interesan para llevar a cabo una elección satisfactoria para ti.