La bicicleta estatica en la recuperacion rodilla

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Empieza tu temporada al aire libre con una buena base en el interior con esta la bicicleta estatica en la recuperacion rodilla, y te sentirás bien para en el momento en que llegues a tu primera carrera.

Esta la bicicleta estatica en la recuperacion rodilla es fuerte y estable con un rango de resistencia que se adapta a algún nivel de aptitud física o intensidad de ejercicio.

Hoy en día encontramos inmensidad de marcas y modelos que hacen bien difícil escoger la bicicleta ideal.

Las bicis estáticas son especiales para hacer mas fuerte los músculos y ligamentos de las piernas causantes de los inconvenientes de las rodillas.

Más vendido Nº 1
Sywlwxkq Pedal eléctrico ejercitador médico Vendedor Ambulante para Ejercicios de recuperación de piernas, Brazos y Rodillas con Monitor LCD y Control Remoto, Bicicleta estática y ejercitad
  • El ejercitador de pedal de bicicleta eléctrica se usa para ejercicios de ciclismo de brazos y piernas en la oficina o en el hogar para aumentar la circulación y aliviar la tensión, el movimiento del pedal es suave y silencioso, puede hacer ejercicio mientras está en el teléfono, viendo la televisión, trabajando o jugando videojuegos .
  • El diseño compacto lo hace liviano y portátil, fácil de almacenar debajo del escritorio o espacio similar.Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con agarraderas moldeadas para los dedos y presillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y seguridad. Los pies de goma anti-rayado nunca rayarán el piso, se puede usar tanto en el piso para ejercitar las piernas como en el escritorio para ejercitar los brazos.
  • Pantalla de monitor LCD multifunción, pantalla LCD fácil de leer que muestra las RPM, el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras está en uso, también puede restablecer presionando prolongadamente el botón rojo.
  • Resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla, el pedal es muy fácil, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también es ideal para que los ancianos hagan ejercicio para las piernas y los brazos.
  • Alta calidad y lo suficientemente firme para un uso a largo plazo, el marco de acero reforzado en el interior lo hace lo suficientemente firme como para pagar más de 400 libras, y el volante de acero de 5 libras en el interior lo hace para un uso a largo plazo. Equipado con un control remoto para controlar la velocidad, avance y retroceso , modo, etc. El control remoto requiere 2 x AAA (no incluidos).
Más vendido Nº 2
LANGWEI Bicicletas Estáticas para Personas Mayores De Uso Doméstico, Ejercitadores De Pedales Ajustables Equipo De Rehabilitación Física para Recuperación De Manos, Brazos, Piernas Y Rodillas
  • Aplicación múltiple: la bicicleta de ejercicios para el hogar para personas mayores es adecuada para entusiastas de los deportes a los que les gusta el ejercicio en interiores y algunos pacientes con parálisis cerebral, hemiplejía, amputación, lesión de la médula espinal, disfunción de las extremidades superiores e inferiores, conveniente para el entrenamiento de ejercicios de las extremidades para lograr un efecto de rehabilitación física.
  • Entrenamiento de cuerpo completo: use las empuñaduras de mano y los pedales antideslizantes incluidos para un entrenamiento de la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo y cardio, permite apuntar a varios músculos mientras mantiene un rango completo de movimiento, para una conducción cómoda y más larga.
  • Tensión y altura ajustables: el diseño y la resistencia de bajo impacto se pueden ajustar, de bajo a alto, paso a paso para tonificar los músculos, y puede ajustar la altura para adaptarse a la altura de su asiento.
  • Adecuado para ejercicio en casa: con este ejercitador de pedal, puede ejercitar los brazos y las piernas mientras conversa o mira televisión, lo que aumenta la circulación sanguínea, ejercita la flexibilidad de las articulaciones, mejora la resistencia y alivia la tensión.
  • Mejor regalo: es una máquina de entrenamiento físico adecuada para ancianos y pacientes con derrame cerebral con hemiplejía. También es un regalo de cumpleaños, un regalo de Año Nuevo y un regalo de Navidad para los padres.
Más vendido Nº 3
Sywlwxkq Mini Bicicleta, Entrenador de Brazos y piernas, Ejercitador de Pedales Bicicleta Bicicletas estáticas Ejercicio de recuperación de piernas, Brazos y Rodillas en el Interior con Mon
  • ★ Mini bicicleta estática: se puede usar para ejercitar los brazos y las piernas para el entrenamiento ideal de la parte superior inferior del cuerpo
  • ★ Ideal para mantenerse en forma en su propia casa - Úselo en el piso para ejercitar los músculos de las piernas o sobre la mesa para ejercitar los músculos de los brazos - Pantalla LCD multifunción - Funciones de escaneo de tiempo, distancia, rpm, distancia total, calorías quemadas
  • ★ Perfecto para hacer ejercicio en posiciones sentadas - Úselo en el hogar o la oficina - Ayuda a mejorar la circulación, la flexibilidad y la fuerza física - Ideal para ejercicios de rehabilitación
  • ★ Resistencia ajustable - Simplemente gire la perilla a la resistencia deseada - Las almohadillas de goma antideslizantes evitan que la bicicleta se deslice durante el uso
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas。
Más vendido Nº 4
ZJDM Bicicleta estática de Pedal para Ejercicios de recuperación de piernas, Brazos y Rodillas, Equipo de Fitness de Resistencia Ajustable para Personas Mayores y Ancianos
  • ★ EJERCICIO DE BAJO IMPACTO: Bicicleta estática compacta utilizada para el ejercicio de piernas y brazos, utilizada en cualquier superficie de la mesa, alfombra o suelo duro, silencioso y uniforme. La estructura de acero de alta resistencia ofrece una gran capacidad de carga; Diseño íntimo de pedal antideslizante con exquisitos anillos antideslizantes, antideslizantes y antideslizantes.
  • ★ PARA TERAPIA FÍSICA: El ejercicio diario no solo mantiene el cuerpo, sino que también mejora la circulación sanguínea y libera el estrés, manteniendo a las personas en buenas condiciones. Perfecto para la mediana edad, rehabilitación para ancianos y pacientes, ofrece ejercicios de bajo impacto para tonificar y fortalecer los músculos, ejercitando el brazo
  • ★ ALTURA REGULABLE: ajuste de altura en 6 posiciones, es posible regular la altura del balancín manual según la altura del usuario. La intensidad de conducción de la bicicleta se puede ajustar. Siéntese en una cómoda silla y haga ejercicio de manera saludable mientras mira televisión, lee un libro, juega, habla por teléfono o
  • ★ APLICACIÓN MÚLTIPLE: Adecuado para entusiastas de los deportes que aman el fitness en interiores y algunos pacientes con parálisis cerebral, hemiplejía, amputación, lesión de la médula espinal, disfunción de las extremidades superiores e inferiores, conveniente para el entrenamiento de las extremidades para obtener un efecto de rehabilitación física.
  • ★ EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Herramienta de rehabilitación para correr Pedal de ejercicio superior e inferior para mujeres y hombres. Estamos todos aquí en 24 horas para su servicio, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente

 

Cargar más productos

 

Ofertas la bicicleta estatica en la recuperacion rodilla

Está claro que las bicicletas estáticas del gimnasio tienen mucha calidad, pero también puedes tener una decente en tu casa para aquellos días en los que no deseas rodearte de gente sudando y jadeando. De diseño robusto, esta bicicleta es con la capacidad de aguantar muchos kilos de peso. Sin duda es una bicicleta estática moderna y fuerte, idónea para esas personas que quieran emplearla de forma diaria sin que la utilización continuado finalice desgastándola.

La oportunidad de ajustar el manillar y el sillín te aportará tranquilidad en las largas sesiones de entrenamiento. Hay métodos diferentes, pero la mayor parte son máquinas de resistencia, que tienen una unidad central, donde se pedalea y se transmite la energía a un volante de inercia habitualmente mediante una correa. Los de gama más baja por lo general son muy ruidosos, principalmente los modelos en inferiores en la escala de precios.