L bicicleta estatica vertical

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de ajuste de la resistencia de esta l bicicleta estatica vertical es además un freno que el ciclista puede empujar para parar el volante.

La l bicicleta estatica vertical hará las exquisiteces de esas personas que procuren un electrónico cardiovascular de calidad a un coste muy asequible.

Sí, montar en bici estática puede ayudar a fortalecer el corazón, la espalda, los glúteos, las pantorrillas, los cuádriceps y los tendones de la corva.

A diferencia de las bicis de carretera, las bicis estáticas también proponen una enorme estabilidad y un bajo impacto.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funda protectora para bicicleta de ejercicio FUCNEN para bicicleta estática vertical antilluvia sol y polvo para el hogar almacenamiento exterior para proteger la bicicleta estática lejos de gato niño
  • Funda universal para bicicleta de ejercicio: nuestra funda para bicicleta estática se adapta a la mayoría de bicicletas de ejercicio de tamaño estándar. Medidas: 140 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 135 – 120 cm (alto). Consejos: mide cuidadosamente antes de comprar las dimensiones de tu bicicleta estática, incluyendo las dimensiones más largas, más altas, más anchas.
  • Material fuerte y protección duradera y resistente al agua: Oxford impermeable 420D grueso y fuerte que proporciona protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas. Protege tu bicicleta giratoria contra los elementos: sol, lluvia, viento, nieve, hielo, polvo, suciedad, arañazos
  • Bien construido: doble costura para cubierta vertical de bicicleta extra duradera y fiable; costuras selladas que garantizan que ninguna lluvia se deslice a través de la funda; también diseño con cierre de cordón, cómodo cierre de cordón para un ajuste cómodo, mantiene la cubierta firmemente sujeta y evita que la cubierta se deslice o se salga.
  • Seguridad para niños y mascotas: excelente evita que los niños jueguen en él. Protege la bicicleta estática de animales domésticos, por ejemplo: almohadillas de asiento para gatos para arañazos.
  • 【Fácil de usar】: clips en la parte superior de la funda de bicicleta estática – una guía para centrar la cubierta, lo que hace que sea más fácil de poner y quitar la funda de bicicleta de ejercicio. Diseñado para almacenamiento en interiores y exteriores.
Más vendido Nº 2
AlaSou - Funda de protección para bicicleta de deporte, funda para bicicleta vertical, impermeable, color azul
  • Material resistente: la funda para bicicleta de ejercicio está hecha de fibra Oxford de alta calidad, resistente a la intemperie y al agua, y puede proteger tu equipo de fitness de diversos elementos, suciedad doméstica, polvo, suciedad y niños. Tamaño de la funda de bicicleta: 22,8 pulgadas de largo x 48,8 cm de ancho x 46 cm de alto
  • Funda para bicicleta: la funda tiene costuras interiores para mayor resistencia, costuras de alta densidad para mayor durabilidad, color a juego para un aspecto excelente. El diseño resistente a los rayos UV proporciona una durabilidad excepcional a la luz del sol)
  • Diseño resistente al viento y fácil de limpiar: el cordón elástico con balancín ajustable mantiene la funda protegiendo tu equipo de ejercicio en los días más vendidos. Simplemente regar agua y la suciedad desaparecerá pronto. Secar la funda al sol para el próximo uso
  • Funda universal para bicicleta – diseñada para adaptarse a varias bicicletas de hasta 65 pulgadas – desde el exterior hasta el Ideer Life, Yosuda hasta Marcy, Xterra Fitness, Schwinn, Sunny Health & Fitness y más. Nuestra funda para bicicleta estática se adapta a la mayoría de bicicletas de tamaño estándar.
  • Funda para bicicleta deportiva. La funda de bicicleta fija horizontal universal es duradera y puede proteger tu equipo de fitness de las inclemencias del tiempo y mantenerlo en su mejor estado.
Más vendido Nº 3
L.BAN Máquina de Escalada Vertical para Escalar, Bicicleta estática para Interior, hogar, Entrenamiento Cardiovascular, Entrenamiento, piernas, Brazos, Abdominales
  • ▲ CONSTRUCCIÓN DE ALEACIÓN DE ACERO DURADERA: Construcción de aleación de acero para garantizar la estabilidad durante el entrenamiento.Capacidad de carga máxima: 200 kg.
  • ▲ ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: diseñado ergonómicamente para todo tipo de cuerpo, imita el movimiento natural de escalada del cuerpo.Diez minutos de escalada equivalen a media hora corriendo.Puede ayudarte a esculpir piernas, abdominales, tríceps y bíceps.
  • ▲ DISEÑO PLEGABLE Y ANTIDESLIZANTE: Fácil montaje y almacenamiento también son nuestras características. El escalador vertical se puede plegar fácilmente y colocar en la esquina cuando no esté en uso. Altura ajustable; El asa del escalador se rodea con gruesas esteras de esponja.
  • ▲ MONITOR LCD: Temporizador digital LCD para monitorear el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas. La máquina de ejercicios para escalador registrará el tiempo de entrenamiento de su escalador vertical y todo su progreso físico para mantenerlo motivado.
  • ▲ SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Más vendido Nº 4
L.BAN Máquinas de Escalada Vertical Bicicleta estática Equipo de Ejercicio Cardiovascular de Cuerpo Completo Plegado-aleación de Acero-Altura Ajustable-para Gimnasio en casa
  • ? [Altura ajustable] La máquina trepadora tiene cinco agujeros, que pueden considerarse como diferentes niveles de resistencia. Diferentes engranajes tienen diferentes efectos. El nivel 1-2 simula subir escaleras, el nivel 3-4 simula escalar montañas y el nivel 5 simula escalar acantilados.
  • ? [Seguridad estructural] Este producto tiene 4 barandillas de metal con alta estabilidad. Las placas de metal engrosadas, los pies engrosados ​​y la espuma antideslizante proporcionan un mejor agarre y una mayor fricción. La capacidad de carga máxima es inferior a 200 kg.
  • ? [Temporizador electrónico] Este producto tiene una pantalla de temporizador electrónico que permite el cálculo de pasos y calorías. También se puede utilizar como cronómetro para calcular el tiempo de ejercicio y ayudarnos a alcanzar fácilmente nuestros objetivos de entrenamiento.
  • ? [Almacenamiento conveniente] Este producto es fácil de instalar y plegar. Después de plegarlo, ocupa muy poco espacio y se puede colocar completamente detrás de algunos muebles o en esquinas.
  • ? [Servicio postventa] Garantizamos la calidad y el rendimiento de los productos y ofrecemos un servicio postventa fiable. Después de recibir este producto, compruebe si el producto está dañado y se puede utilizar normalmente. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico en cualquier momento y le responderemos en línea.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en l bicicleta estatica vertical

A más grande resistencia, más esfuerzo y por tanto más gasto calórico. Una bicicleta estática tiene la posibilidad de tener muchas averías, desde la resistencia, la correa, los pedales, el sillín… Por ello, nuestra recomendación es que, siempre y cuando no poseas los entendimientos suficientes para llevar a cabo la reparación, cuentes con profesionales, es la única forma de garantizar unos excelente resultados.

Relaja el ritmo, controla tu respiración y sigue cinco minutos más de pedaleo recurrente sin frenos hasta el último segundo para bajar las pulsaciones y que recupere bien el cuerpo. Osea, alternamos 30 segundos de esfuerzo con 30 segundos de restauración, de este modo a lo largo de los 15 minutos.