Km h bicicleta estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Empieza tu temporada al aire libre con una aceptable base en el interior con esta km h bicicleta estatica, y te sentirás bien para en el momento en que llegues a tu primera carrera.

Ahora puedes hacer todos tus adiestramientos más duros con unakm h bicicleta estatica para llevar a cabo tus clases de ciclo indoor con el ritmo y la exigencia que tú desees.

La estabilidad de la bicicleta estática es un elemento imprescindible no sólo para los adiestramientos intensivos sino además para la tranquilidad del usuario.

Andar en bicicleta puede favorecer a su corazón y ayudarle a controlar su peso, pero no es tan útil para prevenir la osteoporosis.

Más vendido Nº 1
Cinta de correr para el hogar multifuncional plegable caminando cinta de correr pequeña ultra silenciosa 12 km / h | Carga hasta 150 kg | Bicicleta estática estática fitness
  • ✔ Las cintas de correr te ofrecen una manera eficaz de hacer ejercicio en el trabajo o en la oficina en casa. Aprovecha al máximo tus horas de trabajo, puedes hacer algo por tu salud mientras trabajas.
  • ✔ Ya que tu salud y seguridad son muy importantes para nosotros, solo valoramos la más alta calidad. El diseño plegable para un fácil almacenamiento, ahorra espacio en casa u oficina y tiempo para ir al gimnasio para mantenerse en forma. Con el
  • ✔ 3 niveles ajustables, puedes seleccionar manualmente la inclinación que desees. El manillar duradero, seguro y cómodo te permite mantener el equilibrio mientras mantiene tus manos cómodas. Un buen tamaño para caminar, trotar, correr y buena amortiguación para las articulaciones del tobillo, la espalda y las rodillas
  • ✔ Caminar, correr, girar la cintura, sentadillas, estiramientos y otras funciones. Coloca tu dispositivo personal en el soporte de la tableta para ver vídeos mientras haces ejercicio.
  • Puedes mover esta máquina con ruedas de transporte sin ningún problema
Más vendido Nº 2
Cinta de Correr Plegable eléctrica ArtSport 12 km / h | Pantalla LCD | cargable hasta 150 kg | Máquina de Fitness para Bicicleta estática Motor 2.0HP
  • ✔ Diseño plegable Se puede doblar hasta la mitad. Las 2 ruedas en la parte inferior facilitan el movimiento en el espacio limitado debajo del escritorio, sofá o cama, etc.
  • ✔ Control de velocidad de inducción de pasos Con el sensor de presión de alta precisión en la cinta de correr, puede ajustar la velocidad alta, media o lenta a través de la zona delantera (aceleración), zona media (velocidad constante) o atrás
  • ✔ Experiencia de entrenamiento cómoda y silenciosa Con la correa para caminar antideslizante resistente al desgaste y la estructura multicapa que reduce el ruido, puede correr o trotar cómodamente en casa o en la oficina sin molestar el trabajo, el entretenimiento o el resto de la familia, vecinos, compañeros de trabajo o incluso usted mismo.
  • ✔ Instalación gratuita, dos modos de funcionamiento Plus y Play. El modo M (manual) se activa / desactiva de forma remota, arranque / parada, aceleración / deceleración. El modo de pie (automático) es operado por el pedal del usuario para Sart / Stop, Acceleration / Deceleration
  • ✔ Protección de seguridad múltiple y datos visuales para caminar con control parental, protección de sobrecarga, modo de suspensión automática y función de límite de velocidad para principiantes, puede usarlo de manera segura.
Más vendido Nº 3
YM TAP180PRO Cinta De Correr Eléctrica Plegable De 22 km/h, APP ZWIFT y KINOMAP, Cinturón de Frecuencia Cardíaca y Esterilla Incluidos, Inclinación y Lubricación Automático, 150 kg, 2500W (7HP pico)
  • FUNCIONANDO Y EQUIPADO. Velocidad máxima 22 km / h - Inclinación eléctrica automática de la pendiente hasta el 15% (igual a 8 ° grados) - Cinturón de frecuencia cardíaca pectoral profesional (especificaciones 'Polar') + tapete absorbente de sonido y antivibraciones incluido - Cardio adicional frontal sensores - Caída de apertura suave servoasistida 'con cilindro hidráulico - Producido y distribuido por una empresa italiana con sede en ITALIA - NUEVO Diseño 2021.
  • APP. Experimente los nuevos y divertidos métodos de entrenamiento con las nuevas app compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) que también le permiten proyectar videos y rutas de entrenamiento directamente en TV y la PC mientras se ejecuta (o verlos en un smartphone y un tablet) + siga entrenamientos estructurados y logre metas+comparta entrenamiento con amigos+función de música motivacional+historial de entrenamiento individual+coaching en video y muchas otras funciones
  • CÓMODO Y POTENTE. Sistema de lubricación automático simplificado (insertando el lubricante en la ranura correspondiente) -Panel de desplazamiento acolchado de 8 puntos, Soft-Touch y multicapa (máxima comodidad de conducción y seguro para las articulaciones) - Motor PowerDriveTM, potente, silencioso y eficiente para una mayor energía ahorros - Potencia pico máxima: 7 HP - Potencia nominal: 2.5 HP - Soporte para tableta, teléfono inteligente, Ipad, Iphone - Llave de seguridad para un viaje seguro.
  • MODERNO. Pantalla LCD multifunción (velocidad, programas, frecuencia cardíaca, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, calorías, etc.) - Teclas de acceso directo de velocidad e inclinación en el panel frontal - Entrada de audio USB / ranura SD / Jack 3.5 y altavoces integrados - Sistema de ventilación frontal - Materiales de calidad - Diseño moderno que se adapta a cualquier entorno - Producto certificado - Producto ya montado en un 99%: se puede montar en pocos minutos.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Muy fácil de mover y almacenar gracias a las ruedas integradas - Pequeñas dimensiones totales cuando está cerrado - Potencia pico máxima: 7 CV (nominal: 2,5 CV) - Peso máximo soportado: 150 kg. - Medidas de la colchoneta: 130 x 48 cm - Dimensiones producto abierto: 175x81x138h - Dimensiones producto cerrado: 113x81x150h cm - Dimensiones embalaje: 230x87x34 cm - Peso neto / peso bruto: 76/85 kg. - Manual multilingüe (IT, EN, DE, FR, ES) - Entrega de PLANOS DE RUTA.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ISE Cinta de Correr Plegable, Eléctrica Motor 750W 10 km/h,Cintas para Andar con 4 Programas & Pantalla LED & Ruedas de Transporte, Ahorro de Espacio para Oficina/Casa, Máx. 120 kg,SY-1001
  • 🏃🏻CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: El marco de ISE cinta de correr está hecha de tubo de acero engrosado y ABS, que es más duradero. El cinturón está compuesto por 5 capas diferentes de PVC y caucho que garantizan una buena amortiguación. ISE SY-1001 cinta de correr plegable le ofrece seguridad durante su entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (tecla de seguridad roja). Con manual en inglés y francés.
  • 🏃🏼AHORRO DE ESPACIO: Gracias a su tamaño pequeño de ISE cinta de andar, te permite entrenar en casa o oficina, ¡incluso en los espacios más pequeños! El tamaño relativamente pequeño y las funciones plegables lo hacen fácil para ahorrar espacio, ya sea que lo use o lo guarde. Haga sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin preocupar por la falta de espacio. También es una máquina de caminar perfecta si te recuperas y tratas de recuperar tu estado físico.
  • 🏃DIMENSIONES & DETALLES: 10 niveles de velocidad, 4 programas preestablecidos disponibles. Dimensiones generales de ISE máquina para correr (LxWxH): aproximadamente 121.5x54x125cm; Dimensiones del cinturón: aproximadamente 102x32cm; Peso: 27kg. Con pantalla LED, muestran las calorías quemadas, velocidad, distancia, tiempo, ritmo cardíaco a través del entrenamiento. Además, hay un interruptor de emergencia y seguridad, puede usar ISE caminadora durante el entrenamiento más seguro.
  • 🏃🏾DISEÑO ERGONÓMICO: ISE cinta de correr eléctrica de entrenamiento se caracterizan por una tecnología confiable e innovadora que lo respalda en su entrenamiento de resistencia. Los motores estables con cinturón de 5 capas garantizan excelentes resultados de entrenamiento, como jogging. El cinturón multicapa ofrece condiciones óptimas para el entrenamiento suave. La alta calidad del procesamiento y el uso de cobre al 100% aumentan la vida útil del motor. Peso máximo del usuario: 120 kg.
  • 🏃🏿MULTIFUNCIONES & CUIDADO: Con rodillos de transporte, interruptores de emergencia y seguridad; Potencia del motor: 750 vatios, velocidad ajustable: 1-10 km/h. Se recomienda que se pare en cada extremo de ISE cinta de correr después de cada reinicio. Espere 1-2 minutos para alcanzar la velocidad normal, para evitar que máquina de caminar funcione a una velocidad irregular debido a la tensión y sensación inestable. Para mejorar los funcionamientos, siempre debe estar suficientemente lubricado.

 

Cargar más productos

 

Km h bicicleta estatica

Los pensamientos de las bicicletas de ciclismo de interior evocan fotografías de sudorosos estudios de clubes de bienestar, instructores entusiastas y música a todo volumen. El ciclismo en interiores ve un aumento en la participación debido al reconocimiento de programas como SoulCycle y Equinox. Pero eso no supone que tengas que conocer un estudio y comprometerte con las clases para conseguir tu dosis, ni que debas apropiarte de ellas ahora, ya que eso va en contra de las pautas de distanciamiento popular. Hay un montón de opciones de bicis de interior que no necesitan que salgas de tu sala de estar.

Si simplemente deseas estar más en forma en el momento en que llegue la primavera, el entrenamiento en interior a lo largo del invierno sin duda te va a hacer progresar. Para esos que tienen un buen tiempo sin hacer ejercicio , y su primordial propósito es bajar de peso. De igual forma, cuando perdemos peso en un tiempo reducido, podría recuperarse después de esta manera. Más allá de que nuestros cuerpos pueden tender a acumular grasa, no hay nada que una aceptable dieta, plan de ejercicios y constancia no logren lograr. El punto es hallar un equilibrio entre el consumo y también ingesta de calorías.