Klarfit myon cycle bicicleta estática

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una klarfit myon cycle bicicleta estática facilita llevar a cabo un ejercicio desafiante sin tener que salir de las comodidades de casa.

Una klarfit myon cycle bicicleta estática permite ponerse con apariencia de manera rápida y eficiente, sin distracciones.

Si busca un ejercicio de alta intensidad, simplemente aumente la resistencia.

Ideal para principiantes, esta bicicleta tiene un volante relativamente ligero.

Más vendido Nº 1
Klarfit Myon Cycle - Bicicleta estática, Volante de inercia de 12kg, Tracción por Correa con tecnología Silent Belt, 8 Niveles, Pulsómetro, Altura Regulable, Soporte para Tablet, Negro
  • MUY BUENA CALIDAD: Gracias a su tracción por correa de marcha suave, una resistencia de varios niveles y un sistema de freno magnético puedes ponerte manos a la obra para ejercitar tu cuerpo con la bicicleta estática Epsylon Cycle de Klarfit.
  • FLEXIBLE: Para un comienzo ideal, la bicicleta cuenta con 8 niveles de resistencia que puedes regular para progresar en tu entrenamiento. El sillín con altura regulable, puedes sentarte a tu altura adecuada para realizar el ejercicio correctamente.
  • SEGURO Y PORTÁTIL: Los pedales antideslizantes con lengüeta regulable ayudan para realizar un pedaleo y transmisión de fuerza adecuados, mientras que las ruedecillas hacen que la bicicleta Myon Cycle de Klarfit de acero sea fácil de transportar.
  • ENTRETENIDO: La bicicleta estática dispone de un soporte para tablet, con el que tienes un entretenimiento variado mientras entrenas. A través de la aplicación Kinomap puede la tablet reconocer los movimientos y hacerte explorar rutas virtuales.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
Bicicleta estática plegable, de interior, con bandas de resistencia para brazo y monitor cardíaco, perfecta máquina de ejercicio para el hogar
  • Bicicleta de ejercicio de posición derecha de la espalda: te ofrece un entrenamiento de alta intensidad que te ayuda a quemar calorías.
  • Bicicleta de ejercicio de posición reclinada que ofrece un entrenamiento de bajo impacto que quema calorías en una posición más cómoda y menos estresante.
  • Entrenamiento de fuerza: bandas de resistencia integradas para el brazo que te permiten esculpir y tonificar los músculos del brazo mientras haces ciclismo.
  • Resistencia ajustable: Gestiona tu entrenamiento con 8 niveles de resistencia ajustable para desafiar los músculos y maximizar tu entrenamiento.
  • Incluye: (1) bicicleta estática.
Más vendido Nº 4
Klarfit Azura Plus Black Edition - Bicicleta Estática 3 en 1 - Bicleta de gimnasio, Ejercicio fitness, Transmisión por correa, Frecuencia Cardíaca, Resistencia magnética 8 etapas, Soporte, Negro
  • RUN: Gracias a su funcionamiento silencioso y a su transmisión por correa de alta calidad con el sistema SilentBelt, con certificación EN95720, funciona de forma suave y silenciosa. La resistencia deseada la determina una práctica rueda de control.
  • MULTIFUNCIONAL: Con la bicicleta estática 3 en 1 de Klarfit Azura Plus, nada se interpone en el camino de un trabajo de potencia: como potenciador de rendimiento multifuncional, plegable y cómodo, ¡es la garantía de ahorro de espacio de la hora!
  • DOS OPCIONES DE ASIENTO: 2 opciones para su uso como bici de spinning o como una Relaxbike. Las asas del asiento proporcionan un apoyo estable en todo momento durante los ejercicios que se centran en los músculos de la pierna y de la pelvis.
  • PARA TODO: La bicicleta estática Azura Plus se convierte en una estación para entrenar los músculos de los brazos y de la parte superior del cuerpo gracias a las correas de tracción flexibles. Una estación de entrenamiento de cuerpo entero.
  • ENTRETENIMIENTO: El SmartCardio Studio proporciona entretenimiento durante el ejercicio. Con la ayuda de la cámara de la tableta o del smartphone, los movimientos pueden ser detectados para explorar miles de rutas virtuales en bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Klarfit myon cycle bicicleta estática al mejor precio

Así no caerás en una monotonía que pueda llegar a aburrir y a reducir la motivación. Es importante calentar antes de realizar entrenamientos intensivos, de igual forma que enfriar en el momento en que termines. Tanto para calentar para enfriar es requisito estirar y montar en bici 3-4 minutos a ritmo suave. Transporta siempre una toalla para limpiar el exceso de sudor y que no te moleste mientras que estás realizando los adiestramientos.

Mas lo que acaba decidiendo cuál es mejor o peor son esas peculiaridades particulares que hacen que esa máquina resalte más sobre el resto. Contar con una bicicleta estática con respaldo ayudará a mantener una situación correcta sobre el sillín. Aunque para esos que le quieran ofrecer caña es preferible decantarse por una más común, con o bien sin respaldo. También la distancia con el manillar es sustancial, ahora que influirá en cómo tu cuerpo se posicionará en la bicicleta estática.