Klarfit bicicletas estática

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si busca una klarfit bicicletas estática que simula la sensación y la facilidad de una bicicleta de carretera, entonces este modelo es para usted.

El entrenamiento en klarfit bicicletas estática brinda provecho diversos y además debes tener en cuenta cuáles son los que más te interesan para hacer una elección satisfactoria para ti.

El valor de las bicicletas estáticas plegables es muy menor que una bicicleta reclinada o una de spinning.

Debido a que el ciclismo es primordialmente un deporte de la parte de abajo del cuerpo, los corredores se exponen a perder volumen muscular en la parte superior de su cuerpo.

Más vendido Nº 1
Klarfit 2G Mini bicicleta estática piernas brazos (funcion scan, medidor calorias, pasos, rueda inercia 2kg, pantalla LCD, patas antideslizantes, capacidad de carga 100kg, blanco)
  • Máxima capacidad de carga: 100kg. Función scan. Rueda de inercia de 2kg. Pedales con correas para pies.
  • Grandes patas antideslizantes. Pantalla LCD. Fuente de alimentación: pilas de botón
  • Dispositivo de entreno para fortalecer la musculatura de piernas y brazos con ordenador de entrenamiento. Capacidad de carga de hasta 100kg.
  • Es fácil y rápida de instalar y permite entrenar y fortalecer la musculatura de piernas y brazos. La resistencia de los pedales puede ajustarse sin niveles para asumir nuevos retos durante el entrenamiento.
  • La gran pantalla LCD del ordenador de entrenamiento informa constantemente sobre distancias recorridas, tiempo pasado, calorías quemadas y números de pasos. Las correas para los pies en los pedales y las patas antideslizantes de la mini bicicleta estática Klarfit 2G garantizan un entreno seguro y cómodo.
Más vendido Nº 2
Bicicleta estática Klarfit Cycloony Arancione / Nero
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad, así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, como entrenador de movimiento, es ideal para ejercitar el sistema cardiovascular.
  • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
  • Gracias a su funcionamiento eléctrico no es necesario pedalear con fuerza. Una vez en marcha, los pedales de la minibicicleta Cycloony giran con un movimiento constante y arrastran de forma automática los brazos y las piernas.
  • La Cycloony pesa tan sólo 4,6 kg, lo que permite transportarla con facilidad de un lugar a otro. La minibicicleta estática permite ajustar la duración de los entrenamientos a partir de 5 minutos en cualquiera de los 12 niveles de velocidad.
Más vendido Nº 3
Klarfit Myon Cycle - Bicicleta estática, Volante de inercia de 12kg, Tracción por Correa con tecnología Silent Belt, 8 Niveles, Pulsómetro, Altura Regulable, Soporte para Tablet, Negro
  • MUY BUENA CALIDAD: Gracias a su tracción por correa de marcha suave, una resistencia de varios niveles y un sistema de freno magnético puedes ponerte manos a la obra para ejercitar tu cuerpo con la bicicleta estática Epsylon Cycle de Klarfit.
  • FLEXIBLE: Para un comienzo ideal, la bicicleta cuenta con 8 niveles de resistencia que puedes regular para progresar en tu entrenamiento. El sillín con altura regulable, puedes sentarte a tu altura adecuada para realizar el ejercicio correctamente.
  • SEGURO Y PORTÁTIL: Los pedales antideslizantes con lengüeta regulable ayudan para realizar un pedaleo y transmisión de fuerza adecuados, mientras que las ruedecillas hacen que la bicicleta Myon Cycle de Klarfit de acero sea fácil de transportar.
  • ENTRETENIDO: La bicicleta estática dispone de un soporte para tablet, con el que tienes un entretenimiento variado mientras entrenas. A través de la aplicación Kinomap puede la tablet reconocer los movimientos y hacerte explorar rutas virtuales.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Más vendido Nº 4
KLAR FIT Klarfit Ellifit FX 250 - Bicicleta de Cardio elíptica, 8 resistencias, Ordenador de Entrenamiento, Pulsómetro, Soportes Antideslizantes, hasta 110 kg, Set de Montaje, Naranja Oscuro
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: Un auténtico desafío atlético para variar de forma flexible entre 8 niveles de resistencia que va desde una cómoda etapa tipo llano hasta la máxima sensación de montaña.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: Entrenador de alta calidad gracias a su monitoreo pulsómetro, ordenador de entrenamiento y diseño ergonómico. Se puede almacenar de forma que ahorra espacio y requiere únicamente 55 x 85 cm de espacio.
  • FIABLE: Las variadas opciones de soporte ofrecen a los atletas de diferentes alturas suficiente espacio de maniobra para garantizar una transmisión óptima de la potencia desde el pie hasta el pedal con la posición deseada para caminar.
  • SIN RUIDOS: Las superficies de apoyo y el peso del equipo evitan que se dañen las superficies sensibles y que se produzcan ruidos molestos durante el entrenamiento. Además, garantizan una posición segura en todas las posiciones.
  • TRANSPARENCIA: Esta bicicleta de Klarfit muestra todos los datos relevantes para la definición y el seguimiento de la consecución de objetivos de entrenamiento por tiempo, velocidad, consumo de calorías y distancia.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de klarfit bicicletas estática

En el momento de adquirir la bicicleta podrás ver el peso de la bicicleta por un lado y el peso total de la caja por el otro, fíjate bien para saber el peso exacto. Siempre se aconseja ir de a poco, de menos a más, mas como te adelantamos, algún persona (hombre, mujer, joven, persona más grande…) podrá emplearla siempre que necesite y a su ritmo. O sea básico, usar la bicicleta estática al son de cada uno de ellos. La inversión vale la pena, estas son algunas de las virtudes que tiene una bicicleta para spinning en frente de una estática. Llevar a cabo bicicleta estática todos los días resulta mucho más bueno, sobretodo si quieres incrementar masa muscular de piernas, la bicicleta estática es la opción mejor.

Las calorías quemadas en bicicleta estática a lo largo de media hora de entrenamiento, pueden rondar entre las 340 y las 420 kcal, según la intensidad del ejercicio. Cuenta con una consola multifuncional con programas pre configurados para una mejor experiencia de entrenamiento. Si no tienes bastante espacio en casa como para guardar una bicicleta estática, ¡deja de preocuparte!