Klarfit bicicleta estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de ajuste de la resistencia de esta klarfit bicicleta estatica es además un freno que el ciclista puede empujar para detener el volante.

Esta klarfit bicicleta estatica es resistente y permanente con un rango de resistencia que se ajusta a cualquier nivel de aptitud física o bien intensidad de ejercicio.

Los intensos adiestramientos y los esfuerzos de salida del sillín no fueron un problema considerando la increíble estabilidad de esta bicicleta y su robusto cuadro de acero.

La mayor diferencia entre una bicicleta de ejercicio regular y una bicicleta estática está en cómo funciona el mecanismo del volante.

Más vendido Nº 1
Bicicleta estática Klarfit Cycloony Arancione / Nero
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad, así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, como entrenador de movimiento, es ideal para ejercitar el sistema cardiovascular.
  • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
  • Gracias a su funcionamiento eléctrico no es necesario pedalear con fuerza. Una vez en marcha, los pedales de la minibicicleta Cycloony giran con un movimiento constante y arrastran de forma automática los brazos y las piernas.
  • La Cycloony pesa tan sólo 4,6 kg, lo que permite transportarla con facilidad de un lugar a otro. La minibicicleta estática permite ajustar la duración de los entrenamientos a partir de 5 minutos en cualquiera de los 12 niveles de velocidad.
Más vendido Nº 2
KLAR FIT Klarfit Azura Plus Bici estática 3 en 1 - Bicicleta de Fitness, Entrenamiento de Cardio, Tracción por Correa, Pulsómetro, Resistencia magnética de 8 Niveles, Soporte para Tablet, Blanco
  • MULTIFUNCIÓN: Con la bicicleta estática 3 en 1 Azura Plus siempre podrás avanzar en tu entrenamiento personal. Como equipo de entrenamiento multifunción y mejorar poco a poco, es lo mejor que puedes encontrar a parte de que ocupa poco espacio.
  • SILENCIOSO: Gracias a su fincionamiento silencioso de tracción con el sistema SilentBelt, rinde como una bicicleta de cross con certificado EN95720 muy fluida y silenciosa. La resistencia para el movimiento de los pedales se elije en una ruleta.
  • ENTRENA TODO EL CUERPO: Con las tiras flexibles puedes usar la bicicleta para ampliar tu entrenamiento con la bici Azura Plus 3 en 1 a brazos y musculatura del torso. Con ello, la bici de entrenamiento te mejorará la forma de todo el cuerpo.
  • DOS FORMAS DE SENTARSE: No conforme con todo lo anterior, la bicicleta estática tiene dos formas para ir sentado, ya sea como bici de cross o como bicicleta de paseo. El asiento cómodo te ayuda a fortalecer los músculos de pierna y de pelvis.
  • DIVERTIDO: Para divertise en el entrenamiento, la bici te ofrece un soporte para tablet. Con la ayuda de la cámara de tu teléfono móvil o de tablet la bicicleta puede reconocer el balanceo de la cabeza para ponerte una ruta virtual en bicicleta.
Más vendido Nº 3
Klarfit Myon Cycle - Bicicleta estática, Volante de inercia de 12kg, Tracción por Correa con tecnología Silent Belt, 8 Niveles, Pulsómetro, Altura Regulable, Soporte para Tablet, Negro
  • MUY BUENA CALIDAD: Gracias a su tracción por correa de marcha suave, una resistencia de varios niveles y un sistema de freno magnético puedes ponerte manos a la obra para ejercitar tu cuerpo con la bicicleta estática Epsylon Cycle de Klarfit.
  • FLEXIBLE: Para un comienzo ideal, la bicicleta cuenta con 8 niveles de resistencia que puedes regular para progresar en tu entrenamiento. El sillín con altura regulable, puedes sentarte a tu altura adecuada para realizar el ejercicio correctamente.
  • SEGURO Y PORTÁTIL: Los pedales antideslizantes con lengüeta regulable ayudan para realizar un pedaleo y transmisión de fuerza adecuados, mientras que las ruedecillas hacen que la bicicleta Myon Cycle de Klarfit de acero sea fácil de transportar.
  • ENTRETENIDO: La bicicleta estática dispone de un soporte para tablet, con el que tienes un entretenimiento variado mientras entrenas. A través de la aplicación Kinomap puede la tablet reconocer los movimientos y hacerte explorar rutas virtuales.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Más vendido Nº 4
Klarfit Azura Plus Black Edition - Bicicleta Estática 3 en 1 - Bicleta de gimnasio, Ejercicio fitness, Transmisión por correa, Frecuencia Cardíaca, Resistencia magnética 8 etapas, Soporte, Negro
  • RUN: Gracias a su funcionamiento silencioso y a su transmisión por correa de alta calidad con el sistema SilentBelt, con certificación EN95720, funciona de forma suave y silenciosa. La resistencia deseada la determina una práctica rueda de control.
  • MULTIFUNCIONAL: Con la bicicleta estática 3 en 1 de Klarfit Azura Plus, nada se interpone en el camino de un trabajo de potencia: como potenciador de rendimiento multifuncional, plegable y cómodo, ¡es la garantía de ahorro de espacio de la hora!
  • DOS OPCIONES DE ASIENTO: 2 opciones para su uso como bici de spinning o como una Relaxbike. Las asas del asiento proporcionan un apoyo estable en todo momento durante los ejercicios que se centran en los músculos de la pierna y de la pelvis.
  • PARA TODO: La bicicleta estática Azura Plus se convierte en una estación para entrenar los músculos de los brazos y de la parte superior del cuerpo gracias a las correas de tracción flexibles. Una estación de entrenamiento de cuerpo entero.
  • ENTRETENIMIENTO: El SmartCardio Studio proporciona entretenimiento durante el ejercicio. Con la ayuda de la cámara de la tableta o del smartphone, los movimientos pueden ser detectados para explorar miles de rutas virtuales en bicicleta.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de klarfit bicicleta estatica

Un punto de referencia accesible es fijarla en nivel con el taburete. Nuestro éxito incomparable tanto en el ciclismo al aire libre como en el estudio de ciclismo indoor nos ha impulsado a transformarnos en el desarrollador de medidores de capacidad más importante de todo el mundo. Cientos de centenares de corredores experimentaron las ventajas de entrenar con energía constante, precisa y medida de manera directa.

De esta manera no caerás en una monotonía que logre llegar a aburrir y a reducir la motivación. Es considerable calentar antes de realizar adiestramientos intensivos, de la misma manera que enfriar cuando termines. Tanto para calentar como para enfriar es requisito estirar y montar en bici 3-4 minutos a ritmo suave. Transporta siempre una toalla para limpiar el exceso de sudor y que no te moleste mientras que estás realizando los entrenamientos.