Kit para bicicletas plegables precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una kit para bicicletas plegables precio es rápida de transportar y es suficientemente simple de llevar en los trenes y elevadores.

El manillar y el taburete de una kit para bicicletas plegables precio se tienen la posibilidad de subir y bajar para amoldarse a una amplia gama de corredores, y la bicicleta se puede doblar o desplegar, fácilmente, en menos de treinta segundos.

Por norma general, es una de las mejores bicicletas plegables del mercado hoy en día.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, por ende, tienen la posibilidad de ser más difíciles de transportar, pero también son muy perdurables y fuertes debido a sus radios más cortos.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Más vendido Nº 2
NCM Paris (+) Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batteria 36V 19Ah • 684Wh, 20” (Azul+)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris+ fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 19Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 70 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 150 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla C7 LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
Más vendido Nº 3
X-go Batería Eléctrica para Bicicleta, 36V 10Ah HaiLong para Bicicletas Eléctricas 200W a 500W
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar】Diseño moderno, la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no sea Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Más vendido Nº 4
Fitfiu Fitness ROB-10 - Rodillo para bicicleta plegable con resistencia magnética, ciclismo indoor compatible con ruedas de 26 a 29 pulgadas para entrenamiento en casa
  • Rodillo de bicicletas para entrenamiento indoor compatible con ruedas de 26’’ a 29’’ (740 mm de diámetro)
  • Seis grados de resistencia regulables
  • Mecanismo trasero de desenganche rápido para asegurar un ajuste adecuado
  • Soporte para la rueda delantera incorporado para mayor estabilidad durante el ejercicio
  • Cuadro plegable para guardar o transportarlo fácilmente

 

Cargar más productos

 

Ofertas kit para bicicletas plegables precio

La mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas que las de los mayores. Esto significa que jamás superarás a un tipo con ruedas ordinarias grandes en la distancia, puedes despegar tal y como si estuvieses accediendo en el hiperespacio.

Las bicicletas Biomega están diseñadas en Dinamarca y tiene varios de los diseños más innovadores de la industria de la bicicleta. Su bicicleta plegable se llama Boston y tiene ruedas de 24″ para confrontar a toda clase de terrenos y un mecanismo de bloqueo único que forma una parte del cuadro.