Kit motor eléctrico para bicicleta 1500w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología de sensores inteligentes permite distintas modos de asistencia para que la kit motor eléctrico para bicicleta 1500w sepa cuándo asistirte.

Conocer tus preferencias personales te ayudará a seleccionar las peculiaridades más esenciales para tu kit motor eléctrico para bicicleta 1500w.

La batería de la mayoría de las bicis eléctricas se desengancha convenientemente de la parte delantera de la bicicleta y se puede llevar sobre el hombro a la oficina o a casa para ser cargada.

En términos en general, las e-bikes son bicicletas con una «asistencia» alimentada por batería que viene en el momento en que se pedalea o bien, en algunos casos, se utiliza un acelerador.

Más vendido Nº 1
LIMEIDM 20"/ 24" / 26"/ 27,5" / 28"/ 29" / 700c Kit de conversión de Rueda Delantera de Bicicleta eléctrica Kit de Bicicleta eléctrica Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Ebike,48V/1500W-29inch
  • 【Kit de conversión】: Convierta fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica. El kit de conversión se puede instalar en cualquier momento, y la llanta de aluminio de doble pared y el motor del cubo ya están conectados. Todo lo que necesita hacer es transferir los neumáticos originales al kit de conversión de bicicleta eléctrica.
  • 【Pantalla LCD】: Actualice su kit de conversión de bicicleta eléctrica a una pantalla LCD. Muestra toda la información básica, como el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total en un sentido, la potencia, el nivel de PAS y el código de error para facilitar la resolución de problemas.
  • 【Precauciones para la instalación】: Sin batería. La potencia y el voltaje de la batería que compre deben cumplir con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no se mezclen. De lo contrario, el producto puede resultar dañado. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete la modificación.
  • 【Potente y eficiente】: la velocidad máxima es de aproximadamente 35 km / h, y el motor de alta potencia y alto rendimiento puede mejorar significativamente la comodidad de conducción. El kit de conversión es adecuado para ruedas de 20 "/ 24" / 26 "/27.5" / 28 "/ 29" / 700C, adecuado para la mayoría de bicicletas, bicicletas urbanas, bicicletas de montaña, bicicletas de turismo y bicicletas de cercanías.
  • 【Contenido del paquete】: El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación; motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de freno, sistema de asistencia de pedal, brazo de torsión y brida para cables, etc. ¡Le proporcionamos una bolsa de controlador gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el paquete.
Más vendido Nº 2
Kit de conversión de Bicicleta, Motor de Cubo sin Engranajes sin escobillas de Rueda giratoria Trasera de 48 V 1500 W, con Pantalla LED S800, Kit de conversión de 27.5 Pulgadas
  • 1. Utilizamos el servicio de logística de Amazon, puede recibir los productos más rápido. Cuando los productos están dañados o defectuosos debido a problemas de logística, no reembolse de inmediato, puede comunicarse con el servicio al cliente de la tienda. Reemplazaremos las piezas dañadas sin cargo.
  • 2.48V 1500W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 45 km / h. El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm. La velocidad del motor de 48V 1500W es de 414-487 RPM, el par es de 71-74.6 N.M. Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante.La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3.Neumáticos: Nuestro kit de conversión no incluye neumáticos interiores y exteriores. El kit de conversión es adecuado para neumáticos P25D de 27,5 pulgadas * 1,75-2,125cm.
  • 4.Batería: la batería de litio no está incluida en nuestro kit de conversión. Si lo necesita, debe comprarlo por separado. Si tiene su propia batería de litio, debe prestar atención a que el voltaje de la batería de litio sea consistente con el voltaje del motor. Un voltaje demasiado alto o demasiado bajo activará la protección de bajo voltaje de nuestro controlador, lo que hará que la bicicleta no funcione normalmente.
  • 5.Rentable: kit de conversión de alta calidad, la calidad está garantizada; en comparación con la compra de un automóvil eléctrico, el kit de conversión debe ser mucho más económico.
Más vendido Nº 3
Kit de conversión de rueda trasera SCHUCK 48V 1500W Rueda 26" Pantalla LED900S Kit de conversión de bicicleta
  • La modificación es sencilla: solo tienes que quitar las ruedas originales e instalar nuestro kit de conversión. Después de conectar la batería, puede funcionar normalmente. Todo el proceso solo tarda unas horas. Incluso las personas que no tienen familiaridad con la modificación de los equipos pueden divertirse con la modificación.
  • Conveniente: kit de conversión de alta calidad, la calidad está garantizada, en comparación con la compra de un coche eléctrico, el kit de conversión debe ser mucho más barato.
  • Garantía de tiempo: nuestra tienda participa en el servicio de logística de Amazon y puedes recibir nuestros mismos productos de alta calidad en un tiempo más corto.
  • Batería: la batería de litio no está incluida en nuestro kit de conversión. Si lo necesitas, tienes que comprar por separado. Si dispone de una batería de litio propia, debe tener cuidado de que la tensión de la batería de litio sea coherente con la tensión del motor. Una tensión demasiado alta o demasiado baja activará la protección de baja tensión de nuestro controlador, haciendo que la bicicleta sea incapaz de funcionar normalmente.
  • Neumáticos: nuestro kit de conversión no incluye neumáticos interiores y exteriores. El kit de conversión es adecuado para neumáticos P25D de 26 pulgadas * 1,75-2,125.
Más vendido Nº 4
SKYWPOJU 48V 1500W 20", 24", 26", 27.5", 28", 29er, 700C Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, Kit de conversión de Motor de Bicicleta eléctrica de Rueda Trasera con Pantalla LCD8H
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para
  • tensión adicional. Motorreductor sin escobillas de 48V 1500W con una velocidad máxima de 45-55 km / h.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador sin cargo! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • LCD8H: la pantalla proporciona el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total e individual recorrida, la potencia, los valores de PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Ofrecerle una experiencia de conducción mejor y más cómoda!
  • El kit completo de bicicleta eléctrica contiene casi todo lo que necesita para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido el motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, gas, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en kit motor eléctrico para bicicleta 1500w

Los motores de cubo tienen la posibilidad de ser de transmisión directa o bien de transmisión por engranajes. Los de engranaje utilizan engranajes internos de nylon para achicar la salida del motor a una agilidad y eficacia óptimas. Esto los hace más complicados pero más ligeros que los sistemas de accionamiento directo.

Buscarás todas y cada una de las características habituales de las bicis de grava accesibles en tu gama de precios, aparte de ciertas específicas de todo el mundo de las bicicletas eléctricas. Es considerable recordar que, en muchas áreas, las bicicletas eléctricas no están permitidas en los senderos de bicicletas de montaña fuera de la carretera.