Kit motor eléctrico para bicicleta 1000w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La base de una kit motor eléctrico para bicicleta 1000w es un marco de aluminio rápido de aspecto llamativo en el cual hay una batería tan bien oculta que solamente se aprecia que está ahí.

Una kit motor eléctrico para bicicleta 1000w debe permitirte mantener un nivel esperado de entrada y estado físico, según el nivel de asistencia que elijas.

La batería de la mayoría de las bicicletas eléctricas se desengancha convenientemente de la parte frontal de la bicicleta y se puede conducir sobre el hombro a la oficina o a casa para ser cargada.

La posición centrada en la bicicleta también crea una conducción más balanceada, y mudar un neumático en una bicicleta de tracción media suele ser menos doloroso.

Más vendido Nº 1
Kit de conversión para bicicletas eléctricas, motor de buje sin escobillas, 48 V 1000 W, motor trasero de alto rendimiento, fácil manejo, pantalla LCD3 USB, kit de bicicleta eléctrica
  • El motor de 48 V 1000 W ofrece una potencia potente.
  • La instalación es fácil y asequible.
  • Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad. No te preocupes si te golpeas con cualquier problema. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a tiempo.
  • La pantalla puede configurar su propio modo de viaje. Sigue el manual del usuario (idioma español no garantizado).
  • Hemos incluido un sensor de apagado en el paquete como regalo.
Más vendido Nº 2
Hansemay Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W 26 Kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de la rueda trasera E-bike
  • Potente kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W para la rueda trasera.
  • El kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para que sea su bicicleta en un rendimiento hoche, que proporciona un rendimiento y confiabilidad sin igual.
  • Nota: Al conectar el controlador a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede estar roto.
  • La pantalla LCD no se puede conectar a este kit. Si desea instalar una pantalla LCD, póngase en contacto con nosotros para comprar el controlador correspondiente (indique los parámetros de su pantalla LCD)
  • Garantía: Hansemay brinda un servicio 100% satisfecho. 12 meses de devolución de dinero y reemplazo gratuito. ¡Cómpralo con confianza! Cualquier problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo, ¡puede confiar en nosotros!
Más vendido Nº 3
Kit de conversión de Bicicleta, Motor de Cubo sin Engranajes sin escobillas de Rueda giratoria Trasera de 48 V 1000 W, con Pantalla GD01, Kit de conversión de 26pulgadas
  • 1.La modificación es simple: solo necesita quitar sus ruedas originales e instalar nuestro kit de conversión. Después de conectar la batería, puede funcionar normalmente. Todo el proceso solo toma unas pocas horas. Incluso las personas que no están familiarizadas con la modificación de equipos pueden disfrutar de la diversión de la modificación.
  • 2. Si hay un problema durante el uso, no devuelva el producto directamente. Primero, comuníquese con el servicio de atención al cliente de nuestra tienda. Nuestra fábrica ha estado abierta durante 9 años y tiene una gran experiencia. Le brindaremos una solución que lo satisfaga.
  • 3.Rentable: kit de conversión de alta calidad, la calidad está garantizada; en comparación con la compra de un automóvil eléctrico, el kit de conversión debe ser mucho más económico.
  • 4.Garantía de puntualidad: Nuestra tienda participa en el servicio logístico de Amazon, y puedes recibir nuestros mismos productos de alta calidad en menos tiempo.
  • 5.Batería: la batería de litio no está incluida en nuestro kit de conversión. Si lo necesita, debe comprarlo por separado. Si tiene su propia batería de litio, debe prestar atención a que el voltaje de la batería de litio sea consistente con el voltaje del motor. Un voltaje demasiado alto o demasiado bajo activará la protección de bajo voltaje de nuestro controlador, lo que hará que la bicicleta no funcione normalmente.
Más vendido Nº 4
Wangkangyi Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, kit de conversión para bicicleta eléctrica, motor trasero, 48 V, 1000 W
  • Introducción: kit de conversión para bicicleta eléctrica con pantalla LCD de 26 pulgadas con desviador, kit de conversión de bicicleta de 48 V y 1000 W LCD para la rueda trasera. Ancho de la horquilla plana: mín. 135 mm.
  • Paquete: 1. Motor de 48 V 1000 W. 2. Rueda, tercera Radios y círculo de aluminio. 4. Controlador 48 V 1000 W. 5. Bolsa para el controlador, 6. PAS 7. 7 rueda libre, 8. Gire el gas con 5 estrellas. 9. Palanca de freno 10. Enchufe y fusible. Arnés de cableado.
  • Nota: la potencia y el voltaje de la batería que compres debe coincidir con nuestro dispositivo. La batería debe coincidir con la interfaz de nuestro controlador. Cuando se instala, asegúrate de que el cableado no esté confundido. De lo contrario, el producto podría dañarlo. Si utilizas el cable de freno con un cable de alimentación, puedes utilizar frenos de disco (no incluidos), pero no utilizar frenos hidráulicos.
  • 【Ventaja】Con este kit para bicicleta eléctrica obtendrás un alto rendimiento que ofrece un rendimiento y fiabilidad sin precedentes.
  • 【Sobre la batería】El tamaño de los amperios determina el tamaño del almacenamiento de la batería, el almacenamiento de la batería determina la duración de uso.

 

Cargar más productos

 

Ofertas kit motor eléctrico para bicicleta 1000w

Caminar para ir de un espacio a otro es buen ejercicio, mas puede llevarte un tiempo llegar a donde precisas ir. Si estas buscando una forma más rápida de desplazarte sin tener que gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicicletas eléctricas son la opción mejor.

La emoción de la velocidad, el sentido de la oportunidad y la independencia de vagar te dan una nueva perspectiva de tu ámbito. Esa es la vivencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales pero que algunas veces también puede ser impulsada con el empuje del pulgar o el giro de la muñeca.