Kit motor eléctrico central bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La curva de par sensible del motor brinda una capacidad perfectamente en sintonía con tu cadencia de conducción habitual y no deja ninguna resistencia en el momento en que conduces sin ayuda una kit motor eléctrico central bicicleta.

Una kit motor eléctrico central bicicleta tiene un cuadro punto por punto específico de aluminio de estilo clásico se convierte en un motor de pedaleo asistido que te asiste para ir más lejos, más rápido y con menos esfuerzo.

Las bicis eléctricas están clasificadas como bicicletas y tienen los mismos derechos de paso que las bicicletas tradicionales.

Por normal general, todas y cada una de las baterías son removibles del cuadro y pueden ser cargadas en la bicicleta o directamente de la batería.

Más vendido Nº 1
Bafang 8fun - Motor eléctrico para acoplar a bicicleta, tracción central, 48 V, 750 W, 25 A, kit de conversión BBS02
  • Potente motor de tracción central, 1200-1300 W (máx.) de potencia a 48 V, 750 W, 25 A, modelo BBS02B
  • Nuevo controlador mejorado BBS02B
  • Compatible con anclaje inferior de 68 mm.
  • Aceleración completa en modo PA "0".
  • Herramientas de instalación incluidas en el paquete.
Más vendido Nº 2
Bafang Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-15 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. La batería generalmente llega más tarde que el motor central.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: Por lo general, le enviaremos una palanca de freno mecánica. Si necesita un sensor de freno hidráulico, deje un mensaje. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará con éxito en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Monte un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (se agregan piezas adicionales como regalo). Por favor, tenga en cuenta la imagen de instalación. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
Más vendido Nº 4
TongSheng TSDZ2 36V 250W 350W 48V 500W Torque Sensored DIY eBike Mid Drive Kit Motor de manivela Bicicleta eléctrica Eléctrica Kit de conversión del Motor Central con 36V/48V bateria
  • [Estándar universal] --- Se adapta al 95% de los cuadros de bicicleta estándar con un soporte inferior de 68-73 mm, un 30% más ligero que un motor Bafang para prácticamente la misma potencia.
  • [Rendimiento de arranque cero] --- porque el sensor de par puede detectar con precisión la fuerza ejercida por el pie y transmitirla varias veces en el tiempo. Puede producir una señal de par precisa cuando está inactiva, con un excelente rendimiento de arranque en cero.
  • [Trabajo / Ahorro de energía] --- Al subir una colina, es tan económico como empezar. La conducción plana es extremadamente eficiente en energía y energía.
  • [Muy seguro] --- Debido a que la potencia eléctrica está sincronizada con la fuerza de pedaleo, siempre que el ciclista suelte el pedal, la potencia se desconecta de inmediato y no es necesario instalar el freno de estacionamiento eléctrico; cuando el cigüeñal está al ralentí, el motor no funciona y la seguridad es casi normal. Como una bicicleta.
  • [Combinación perfecta] --- Dado que la salida es proporcional a la salida de la persona, la coordinación es buena y podemos decir que es la combinación perfecta de personas y máquinas. El motor tiene soporte adicional, lo que hace que la instalación sea más confiable que un motor Bafang BBS. El motor tiene una garantía de un año.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en kit motor eléctrico central bicicleta

En ocasiones, arrimarse al mundo de las e-bikes puede ser desalentador. Incluso si es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el saber agregada primordial para llevar a cabo una adquisición de e-bike riguroso puede ser desconcertante. No es necesario ser un ingeniero eléctrico o electrónico, pero es útil tener determinados términos en el bolsillo.

La mayor parte de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 escenarios de asistencia de pedaleo disponibles. Además te darán la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje habitual.